Se encuentra usted aquíForo / General / CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DERBIS 2020

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DERBIS 2020


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DERBIS 2020

Para participar en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DERBIS, se podrán inscribir UN MÁXIMO DE TRES PICHONES en cada uno de los Derbis seleccionados por la RFCE, que se compondrá por CINCO SUELTAS.

El importe a aportar por cada pichón apuntado será de TREINTA Y OCHO EUROS (38,00 EUROS) que se complementará con el importe exigido por los propios Derbis caso que, VOLUNTARIAMENTE, se desee optar a los premios ofrecidos por los mismos.

Resultará ganador de este Campeonato, el colombófilo participante que obtenga un mayor número de puntos por cada una de sus palomas inscritas en parte o totalidad de los Derbis participantes.

Aparte de trofeos y diplomas, se repartirá el importe de 10.000 euros de la siguiente manera: 5.000 euros para el primer clasificado, 2.500 euros para el segundo, 1.250 euros para el tercero, 750 euros para el cuarto y 500 euros para el quinto clasificado.

El 25% del importe que se pudiera obtener en la subasta de las palomas que queden dentro de los cincuenta primeros en la suelta final, corresponderá a sus dueños originales.

A los tres primeros clasificados se les cursará invitación para su participación en Campeonatos Internacionales

Los Derbis participantes serán: Costa de la Luz, Mediterráneo, Costa del Sol, Andalucía y El Torcal.

Las bases de participación están expuestas en la Web de la Federación Nacional.

juan reboso.