Se encuentra usted aquíForo / General / ALGUNAS DUDAS EN EL CONCURSO DE LA CANARIA

ALGUNAS DUDAS EN EL CONCURSO DE LA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ALGUNAS DUDAS EN EL CONCURSO DE LA CANARIA

Las sueltas que la Federación Canaria pretende llevar a cabo el próximo día 12 del mes de julio, en la que se podrán disputar CAMPEONATOS SOCIALES, CAMPEONATOS REGIONALES Y PREMIOS EN METÁLICOS, resulta acorde con los disparates propios de la Federación Canaria.

Ya que unas sueltas VOLUNTARIAS y solo para los colombófilos que hayan participado en las sueltas después del Estado de Alarma, es incomprensible por DISCRIMINATORIO, tanto en cuanto a poder ser válidas para los campeonatos SOCIALES, COMO PARA UN PRETENDIDO CAMPEONATO REGIONAL.

Por otra parte, mientas la Federación Canaria establece el precio por paloma en TRES EUROS, la Federación Insular de la Canaria en Tenerife lo eleva a TRES EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS sin explicar el por qué de esos SESENTA CÉNTIMOS.

Teniendo en cuenta que las suelta se harán la primera entre los 300 y 400 kilómetros y la segunda a mayor distancia, es curioso QUE NO SE INDIQUE DESDE QUE PUNTO O ISLA SE ESTABLECE ESA DISTANCIA.

Tampoco se indica en las bases el número de palomas que podría ir en cada cesta, ni la hora del cierre de los concursos.

También resulta curioso el que en la nota de la INSULAR DE LA CANARIA EN TENERIFE, se indique que CADA ISLA SE JUEGA EL DINERO RECAUDADO y no el dinero que se recaude entre todos los participantes de las distintas islas.

Cuestiones un tanto confusas cuando los participantes podrán hacerlo aportando SIETE EUROS POR SERIE Y CUATRO EUROS POR DESIGNADO.

Y algo que no parece muy adecuado EN UN CONCURSO ECONÓMICO es que se diga que CADA UNO DE LOS TRES PREMIOS EN METÁLICO SE PUBLICARÁ ANTES DE LA HORA DE SUELTA, cuando lo lógico es que se hiciera, incluso antes de la recogida como exige cualquier normativa de juego.

Ya veremos al final como se justifican los gastos, como se reparte lo recaudado, el nivel de participación y la solución a algunas dudas que, antes de empezar, ya se plantean.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Ala del 1º Premio Nacional de Barcelona 2007

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184