Se encuentra usted aquíForo / General / CREAR EN CONTRAPOSICION A FABRICAR¡

CREAR EN CONTRAPOSICION A FABRICAR¡


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
CREAR EN CONTRAPOSICION A FABRICAR¡

Todo sistema de dirección tiene que tener un punto de partida. Empieza ya se creando o fabricando. La semejanza entre ambas reside en el poder que tienen como cimientos. Su diferencia, en lo que descansa sobre ellas.

Creer que un sistema de dirección basado en mentiras es débil es un error. Nada que se haga basado en estos cimientos carece de poder. Es esencial que te des cuenta de ello, pues de lo contrario, no podrás escapar de la prisión que sus dirigentes han construido.

Todos han podido comprobar en infinidad de ocasiones, a lo largo de esta década de dirección de la Federación Canaria lo que aquí se expone, corroborado en seis fallos judiciales a favor de la cordura de las más altas instancias de la justicia en nuestro país.

La prisión construida por este sistema de dirección basado en mentiras, muchos de sus afiliados a la Federación Canaria no han podido resolver el problema de la autoridad por la que debieran regirse, que no es otra que lo dictado en las sentencias judiciales, debido al menosprecio que sobre ellas, en definitiva, sobre la legislación vigente, ha fabricado ese sistema de dirección basado como he dicho en mentiras, erigiendo Reinos en los que todo está en directa oposición a las leyes del Estado.

Sin embargo, aun así, este sistema atrae a colombofilos, en vez de repelerlos, y éstos están dispuestos a "venderle" sus almas a cambio de regalos sin ningún valor, como ya se ha podido comprobar como dije anteriormente en infinidad de ocasiones. Esto no tiene ningún sentido.

En resumen: Cuando se Crea, sus cimientos estan basados en la Cordura y en la Sensatez, en la legislación que nos atañe, en contraposición a fabricar, basados en las ilusiones y fantasias enfermizas de una dirección demente. La diferencia fundamental es que El primer sistema de direccion, el que Crea, te libera, mientras que el segundo, El que Fábrica, te encadena. No te olvides que eres libre para poder elegir.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS OBJETIVOS DE UNA DIRECCIÓN O PRESIDENCIA

Muchos deberían ser los objetivos de una PRESIDENCIA EN LA COLOMBOFILIA CANARIA y entre los más relevantes, sería la de presentar planes de mejora a la Asamblea y llevarlos a cabo, formar a jueces colombófilos, plantear grupos de trabajo para desarrollar nuestras actividades e interrelacionarnos con la colombofilia española e internacional, llevar a cabo eventos para promocionar nuevos colombófilos, abaratar el transporte y propiciar una colombofilia en armonía y "buen rollo".

NADA DE ESTO ha hecho la actual Presidencia de la Federación Canaria de Colombofilia en los MÁS DE SEIS AÑOS DE GESTIÓN.

Porque, como se suele decir, el Presidente de la Federación Canaria, no solo no ha impulsado la colombofilia, SINO QUE HA REMADO EN CONTRA.

Ha mantenido un CONFLICTO INÚTIL, negando siempre cualquier posibilidad de acuerdo. Ha propiciado LA EXPULSIÓN de la colombofilia canaria del seno de la colombofilia nacional y por lo tanto también de la INTERNACIONAL, aislando a una gran parte de la colombofilia canaria de la del resto del mundo.

Ha encarecido la práctica colombofilia pese a recibir IMPORTANTES CANTIDADES EN SUBVENCIONES que nunca ha aplicado a abaratar el transporte u otras actividades y así, NO SOLO NO LAS HA REPARTIDO CON LAS INSULARES Y LOS CLUBES, tal y como exige la Ley, sino que les ha sometido A DERRAMAS para pagar deudas y costas judiciales.

Lejos de evitar que los temas lleguen a la JUSTICIA, se ha empeñado en lo contrario y así, juicio a juicio, lo ha ido perdiendo todos con los gastos que ello conlleva, junto al tiempo y dedicación que se le resta a la práctica colombófila.

Y, en contra de la SOLIDARIDAD, LA TRANSPARENCIA Y EL ACUERDO, las señas de identidad de esta PRESIDENCIA han sido LA AMENAZA, LA DENUNCIA, LA MENTIRA Y EL ENFRENTAMIENTO.

Y, en el colmo del DISPARATE, ha intentado que SE CIERREN TODOS LOS PALOMARES de los Clubes que no le son afines y, en parte lo ha logrado, al llevar a muchos compañeros al ABURRIMIENTO Y AL DESÁNIMO, como logró que se cerrase EL CENTRO COLOMBÓFILO DE TENERIFE QUE SE CONSTRUYÓ EXCLUSIVAMENTE PARA LA COLOMBOFILIA CANARIA.

La actual Presidencia de la Federación Canaria representa TODO LO CONTRARIO de lo que tendría que ser.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

A dieta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184