Se encuentra usted aquíForo / General / NO SE PUDE CONFIAR EN QUIEN MIENTE

NO SE PUDE CONFIAR EN QUIEN MIENTE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
NO SE PUDE CONFIAR EN QUIEN MIENTE

No me entra en la cabeza que se siga confiando en quienes, DE FORMA REITERATIVA, FALTAN A LA VERDAD con mentiras más que evidentes.

La Federación Canaria ha faltado a la verdad en infinidad de ocasiones y, como lo he indicado muchas veces, incluso en documentos ante organismos oficiales.

Y ahora, una vez más Y SIN NECESIDAD ALGUNA, al anunciar una pretendida suelta de alta mar CON EL FIN DE ATRAER A LOS DESCONTENTOS y así evitar la fuga de colombófilos hacia los Clubes de la Nacional, VUELVEN A FALTAR A LA VERDAD.

Por cierto, una suelta que siendo de participación VOLUNTARIA y solo para los que han participado en las sueltas después del confinamiento, PUEDE VALER PARA LOS CAMPEONATOS SOCIALES y que se harán entre los 300 y 400 kilómetros, PERO NO SE DICE DESDE QUE ISLA SE MIDE ESA DISTANCIA.

Y vuelven a faltar a la verdad sin reparo alguno, cuando ya lo he denunciado en varias ocasiones y es referido al documento de la Dirección General de Salud Pública, al DECIR QUE DICHO ORGANISMO LES HA FACILITADO EL PERMISO OFICIAL PARA REINICIAR LA ACTIVIDAD COLOMBÓFILA.

El documento está al alcance de cualquiera Y EN PÁRRAFO ALGUNO SE DICE QUE SE AUTORICE A LA FEDERACIÓN CANARIA A NADA y es lógico que no exista dicha autorización porque:

1. En primer lugar porque dicho organismo NO TENÍA AUTORIDAD ALGUNA PARA ELLO y de haberlo hecho hubiese podido incurrir en una falta muy grave.

2. En segundo lugar porque, en aquel momento, Canarias se encontraba en la Fase 2 del confinamiento establecido por la declaración del Estado de Alarma y NO SE PODÍA TRASLADAR A OTRAS ISLAS POR MOTIVOS DEPORTIVOS.

Lo más extraño es que la Federación Canaria MIENTA cuando no había necesidad alguna para justificar la suelta de altamar. Parece que para la Federación, mentir es algo normal y lógico y tal vez lo sea, lo que no es ni normal ni lógico es que se confíe en quien lo hace.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
REQUIERE UN CAMBIO DE MENTALIDAD. LA RAIZ DEL PROBLEMA

Un cambio de mentalidad es ir a la raíz del problema, tu forma de pensar es responsable de todo lo que te pasa, un cambio importante ocurre cuando la forma habitual de pensar se reemplaza por una nueva y diferente.

Aquellos que no han cambiado la mentalidad no podrán escapar de las ilusiones y fantasías del Sr. Suarez, les seguirán atrayendo aún sabiendo como empiezan y como terminan, y como han acabado todas las pasadas, y ésta es la raíz del problema. Mientras no se produzca ese cambio de mentalidad, sus afiliados le seguirán confiriendo realidad a las ilusiones y fantasías que su dirigente les fabrica.