Se encuentra usted aquíForo / General / CAMPAÑA A FAVOR DE LA CANARIA

CAMPAÑA A FAVOR DE LA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CAMPAÑA A FAVOR DE LA CANARIA

Un colombófilo, que posiblemente compita en un Club adscrito a la Federación Nacional, que es persona muy próxima al propio Presidente de la Real Federación Colombófila Española, hace campaña a favor DEL CAMPEONATO REGIONAL DE OTOÑO DE LA FEDERACIÓN CANARIA QUE LLEVA A CABO EL DERBI DE MASPALOMAS.

Un campeonato que EXIGE ESTAR EN POSESIÓN DE LA LICENCIA FEDERATIVA CANARIA.

Un derbi que lleva una persona que se prestó a formar parte de UN COMITÉ DE APELACIÓN, nombrado al margen de la normativa, para ABRIR EXPEDIENTES A MUCHOS COMPAÑEROS y por lo que aún se encuentra EN EL JUZGADO el que fuera Presidente de la Federación Insular Colombófila de Tenerife, SANCIONADO CON UNA MULTA ECONÓMICA IMPORTANTE Y CON NO PODER TENER PALOMAS MUCHOS AÑOS.

Un Derbi que no ha dudado en VULNERAR LA NORMATIVA de confinamiento por la declaración del Estado de Alarma por el COVID-19 y que no permitía viajar a otras islas por motivos deportivos.

Por suerte, por vivir en un Estado de Derecho, TODOS somos libres de pensar, expresar y hacer todo lo que queramos, dentro de los límites que la Constitución y resto de leyes y normas nos permiten.

Los colombófilos en Canarias son libres para adquirir una u otra licencia federativa, para viajar en Clubes de La Canaria o de la Nacional, de participar en cualquier evento que deseen y hacer con sus palomas lo que mejor entiendan, pero cuando se quiere pone una vela a Dios y otra al Diablo, pretendiendo quedar bien con todo el mundo, siempre se termina traicionando a alguien e incluso, así mismo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
y no será

Y no será por casualidad de casualidades Juez Social también?? Porque el que me han dicho también está reenviando wassaps en favor de dicho derby a clubes y colombófilos.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Es difícil creer que los rayos ultravioletas sean responsables de las pérdidas de palomas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184