Se encuentra usted aquíForo / General / LA NUEVA NORMALIDAD EN CANARIAS

LA NUEVA NORMALIDAD EN CANARIAS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA NUEVA NORMALIDAD EN CANARIAS

Ayer, viernes, el Consejo de Gobierno de Canaria aprobó la NORMATIVA que, en Canarias, afectará a la llamada NUEVA NORMALIDAD y que entran en vigor mañana domingo, día 21 de junio.

Resalto lo que, a mi juicio, es lo más relevante:

1. Los eventos al aire libre no podrán superar las mil personas y en los espacios cerrados no podrán exceder de trescientas personas.

2. Cuando no se pueda garantizar la distancia mínima de metro y medio, SE TENDRÁ QUE USAR OBLIGATORIAMENTE LA MASCARILLA. Recordando que el uso de mascarilla es OBLIGATORIO.

3. En los bares y restaurante las mesas o grupos de mesas o en barra, deben guardar una distancia mínima de metro y medio. No podrá haber cartas que puedan usar cualquiera. Debe haber desinfección y limpieza.

4. Los emplatados deben ser individuales y el aceite y vinagre en monodosis.

5. EN DEPORTES será posible con un máximo de 30 personas en el exterior y de 25 en el interior y siempre manteniendo el metro y medio de distancia y la consiguiente higiene.

6. EN EVENTOS DEPORTIVOS debe haber la distancia de metro y medio o MASCARILLAS y un máximo del 75% del aforo. La gente sentada debe mantener la distancia del metro y medio mínimo.

7. En las playas cada Ayuntamiento dictará la normativa de obligado cumplimiento. Se mantendrá la distancia del metro y medio. Las hamacas que se desinfectarán con cada uso, se colocarán a un mínimo de distancia de dos metros.

Es nuestra responsabilidad el cumplir con la normativa y exigir a los demás que la cumplen, POR EL BIEN DE TODOS, sin olvidar que muchos contagios se producen por personas que, teniendo el virus, no tienen síntomas.

Como resumen recordar MASCARILLAS, DISTANCIA DE METRO Y MEDIO Y LAVADO FRECUENTE DE MANOS.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
La nueva normalidad

debería tener unos horarios de suelta más normales en ésta época.
Amanece a las siete y empezamos a soltar a las nueve.
Agüita, esto es de risas.