Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA HA INTENTADO ENGAÑAR

LA CANARIA HA INTENTADO ENGAÑAR


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA HA INTENTADO ENGAÑAR

En un intento desesperado por evitar la fuga de colombófilos de una endeudada y desprestigiada Federación Canaria, hacia los Clubes adscritos a la Federación Nacional, HAN INTENTADO ENGAÑAR A LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS.

En el comunicado expuesto en la Web de la Federación, el pasado 2 de junio, se indica que la Dirección General de Salud Pública en su comunicado del 22 de mayo, RESOLVIÓ AUTORIZAR A LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA A REINICIAR LAS SUELTAS Y COMPETICIONES COLOMBÓFILAS.

ESTA AFIRMACIÓN ES UNA MENTIRA MÁS.

Es una mentira porque en ningún caso ha habido autorización alguna.

Lo que ha dicho la Dirección General de Salud Pública es que " NO VE NINGÚN MOTIVO POR ESTE CENTRO DIRECTIVO PARA QUE LA FEDERACIÓN CANARIA NO PUEDA REINICIAR SU ACTIVIDAD DEPORTIVA Y DE COMPETICIÓN, PREVIO CUMPLIMIENTO DE TRÁMITES Y REQUISITOS QUE PRECISE DE OTRAS AUTORIDADES PARA ELLO"

Y no podía decir otra cosa esta Dirección General, ya que NO TENÍA AUTORIDAD ALGUNA para otorgar la autorización que la Federación Canaria pretendía, ya que EN ESE MOMENTO, TODAS LAS COMPETENCIAS AL RESPECTO ERAN DEL GOBIERNO CENTRAL.

Por otra parte, como se puede ver perfectamente, en ningún momento se dice que autorice nada, se dice QUE NO VE MOTIVOS, SIEMPRE SE CUMPLA LOS TRÁMITES Y REQUISITOS QUE PRECISE DE LAS AUTORIDADES que, en este caso, correspondían al GOBIERNO CENTRAL.

Así que, UNA VEZ MÁS Y SON MUCHAS, la Federación Canaria HA VUELTO A MENTIR y, en este caso, PRETENDIENDO ENGAÑAR A LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS y saltándose la normativa, como también ha hecho habitualmente.

NO SON DE FIAR.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

palomarJavierVOL2.jpg

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184