Se encuentra usted aquíForo / General / CUANDO LAS FIERAS SE SIENTEN ACORRALAS

CUANDO LAS FIERAS SE SIENTEN ACORRALAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CUANDO LAS FIERAS SE SIENTEN ACORRALAS

Cuando las fieras están heridas y se siente acorraladas, hacen lo imposible POR SU SUPERVIVENCIA y ello les convierte en más peligrosas, ya que aumenta su capacidad de defensa PARA ELIMINAR LOS PELIGROS QUE CREE LE ASECHAN.

Esto les sucede a muchas personas cuando se quedan sin argumentos para defender sus posiciones, pierden fuerza ante los suyos y sienten que no PUEDE IMPONER SU PODER SOBRE LOS DEMÁS.

Esto es lo que le está pasando a Don Antonio Suárez. Se está dando cuenta que su poder se está diluyendo peligrosamente y empieza a sentir como la tierra se mueve bajo sus pies:

1. En su mandato ha perdido la mitad de las LICENCIAS que tenía la Federación antes de su presidencia.

2. No solo le han desertado colombófilos y, por consiguiente licencias, SINO QUE TAMBIÉN HA PERDIDO CLUBES.

3. Como consecuencia de lo expuesto en los dos puntos anteriores, HA PERDIDO CAPACIDAD ECONÓMICA.

4. Sabe que su credibilidad solo permanece en cuatro de sus seguidores y que ha perdido el apoyo de los hasta hace poco ERAN SUS FIELES AMIGOS.

5. El no haber podido evitar la fuga de dos Clubes importante, como Ciudad Alta y el Grupo, EN SU ISLA, le ha creado un grave problema entre los suyos.

6. El que las REITERADAS DENUNCIAS ante los Ayuntamientos para que nos quitasen los locales y las subvenciones, no le hayan dado resultado, es algo que merma su credibilidad institucional.

7. Que tampoco haya obtenido resultados en las denuncias ante la Guardia Civil, el Seprona, los Puertos Canarias y ESPECIALMENTE EN LAS NAVIERA lo ha descolocado porque lo daba por hecho.

8. En su cabeza no entra el que la Dirección General de Deportes no se arrodille a sus pies, COMO HIZO EL ANTERIOR DIRECTOR GENERAL y ello le enfada en grado sumo.

9. El recibir requerimientos por todas partes para que los afronte económicamente, le tienen atosigados. Presuntamente le debe al representante en Marruecos, a la Nacional por costas impagadas, a algunos proveedores y a quienes le han prestado dinero para hacer frente a las deudas.

10. Haber perdido, EN SU MANDATO, SEIS CASOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, de los que CUATRO LO SON CON SENTENCIA FIRME y no recurribles, JAMÁS HA ENTRADO EN SU CABEZA al considerarse el mejor abogado de Canarias.

11. El que la actual Dirección General de Deportes, le haya exigido LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS GASTOS para darle las SUBVENCIONES y por no poder hacerlo le haya dado tan solo unos TRES MIL EUROS, es algo con lo que jamás había contado.

12. Oír todos los días a sus colombófilos que no pueden participar oficialmente en Derbis fuera de Canarias, ni en exposiciones y que sus palomas NO SON MENSAJERAS porque así lo dice la Federación Internacional, es algo que no puede asumir, como no asume en que LE HAYAN ECHADO DE LA NACIONAL.

13. Trabajó duramente para intentar que le dieran el Centro Colombófilo, con insultos, amenazas y encuentros con la oposición en el Cabildo de Tenerife, para su colombofilia y tan solo logró que LO PERDIÉRAMOS TODOS.

14. Es consciente que no podrá llevar las palomas a Marruecos con transparencia y garantías y que ya no le vale hacerlo en un homenaje al Rey, y ello lo descoloca mientras busca una solución para ello e intenta que no vayan los Clubes de La Nacional.

15 Había corrido el mensaje, entre sus incondicionales, que a partir del 31 de diciembre pasado los Clubes adscritos a la Nacional no sacarían sus palomas de los palomares y el resultado le ha trastocado y le han dejado en mal lugar con quienes le creyeron.

Por todo esto arremete a diestro y siniestro, COMO UNA FIERA HERIDA Y ACORRALADA.

Tal vez por eso, al igual que una fiera, es ahora más peligroso que nunca.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Federación de Lanzarote: Ganadores de las Sueltas Insulares de MEDIOFONDO de Alta Mar.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184