Se encuentra usted aquíForo / General / UN LOCO SIEMPRE DEFENDERÁ SUS ILUSIONES

UN LOCO SIEMPRE DEFENDERÁ SUS ILUSIONES


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
UN LOCO SIEMPRE DEFENDERÁ SUS ILUSIONES

Un loco siempre defenderá sus ilusiones porque ve en ellas la solución a sus males. Así atacará a todo aquel que intente desmentirlas, creyendo que le está atacando a él.

Este curioso circulo de ataque y defensa es uno de los problemas más difíciles de resolver que existen...de hecho para estas personas es irresolvible...algún hecho, alguna circunstancia extraordinaria ajena a él es lo único que podría sacarle de esos profundos surcos que la demencia ha labrado, recorriendolos una y otra vez y que encadenan a estas personas irremediablemente que padecen esta enfermedad,, a las ilusiones y fantasias que ellos mismos han fabricado, en el peor de los casos les pueden llevar hasta la propia muerte, en el mejor, una deposición de todas las resistencias que contra la verdad habían edificado, pero esto sucede en muy contadas ocasiones. Estas personas nunca se han parado a pensar en ello, ya que si lo hicieran, se darían cuenta de la tumba que ellos mismos se han cavado.

La demencia les hace creer que tienen cortada la retirada y solo les queda ir hacia adelante en su loca andadura con destino a ninguna parte.

Las personas como el Sr. Reboso es visto como alguien que les está atacando cuando no es así, solo está exponiendo los hechos tal como han sucedido...y da opiniones de como según su criterio debiera ser las cosas en este gremio. Sin embargo es considerado por este dirigente como una fuente de peligro que hay que atacar.

Una de las ideas fundamentales que nunca hay que olvidar, es que el demente cree que la cordura es una amenaza.

Aunque la verdad es simple y es la misma para todos, ahí están los fallos de los Altos Tribunales de Justicia de este estado, debe sin embargo enseñarse a aquellos que se han dejado guiar por el Sr. Suarez, y que ya han perdido el rumbo en interminables laberintos de complejidad de falsedades y mentiras creadas por este dirigente regional.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Predicción de winfinder 21-05-2011, direccion y viento en Marruecos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184