Se encuentra usted aquíForo / General / EL ERROR FUNDAMENTAL¡

EL ERROR FUNDAMENTAL¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL ERROR FUNDAMENTAL¡

Las personas como el Sr. Suarez y la enfermedad que padecen, y como tal es un paciente al que hay que tratar de ayudar, se basa en un error fundamental: la creencia de que el odio y la ira puede proporcionarle algo que realmente quiere, y que justificando el ataque se está protegiendo a sí mismo. En la medida que se dé cuenta de que esto es un error, es la medida en que lo corrige. Lleva una década cometiendolo, a costa del colectivo que le sustenta y mantiene en su puesto.

Con las ilusiones lo imposible se consigue fácilmente, a costa de aislarse de la realidad, y así le pasa a este dirigente como aquella mujer, que quería tener un hijo y que nunca pudo, y entró en un psiquiátrico debido a la obcecación que tal hecho le produjo. Allí en esa institución ella cree tener un hijo todos los días cuando se levanta de su cama y se lo muestra a su doctor, y es feliz por ello. Jamás se le ocurriría al doctor despertarla de ese sueño y que tropezara en los arrecifes de la realidad. Para ella sería peor el remedio que la enfermedad, ya que la primera le causa el sufrimiento, el dolor y la locura que padece y la segunda paz y felicidad.
¿Quien honestamente quisiera despertarla?.

A este dirigente hay que desalojarlo de su puesto, mediante un voto de censura, no se irá por su cuenta, le pasa algo parecido a esta mujer del psiquiátrico, no porta un bebé en sus manos cada día, porta una ley basada en la mentira, y que si previamente ya el Consejo Consultivo de Canarias indicara todos los reparos a la misma, tuvo que esperarse una década más tarde a las sentencias firmes de los Tribunales de Justicia.

Este Señor podrá seguir inmerso en su sueño pero el Colectivo que le sustenta debe despertar de él, si quiere disfrutar de este deporte, o continuar con las absurdas fantasías e ilusiones enfermizas de este dirigente regional hundiendo más cada día a la Colombofilia en Canarias.