Se encuentra usted aquíForo / General / PROLIFERACIÓN DE PEQUEÑOS CLUBES

PROLIFERACIÓN DE PEQUEÑOS CLUBES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
PROLIFERACIÓN DE PEQUEÑOS CLUBES

Si se observan los clubes existentes y donde se encuentran, se puede observar que nuestra colombofilia SIEMPRE HA ESTADO Y ESTÁ DIVIDIDA, incluso entre los Clubes que pertenecen a La Canaria, como entre los que pertenecen a La Nacional.

En la colombofilia canaria se practica aquello de MÁS VALE CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

Y esto resulta sumamente curioso cuando parece que NADIE QUIERE SER PRESIDENTE DE UN CLUB y, sin embargo, pequeños Clubes, de apenas cinco o seis socios, tienen sus respectivos presidentes, CUANDO PODRÍAN INTEGRARSE EN OTROS CLUBES MAYORES Y MUY PRÓXIMOS.

Incluso hay Clubes que si bien se fundaron con CINCO socios, porque así lo exige la normativa al respecto, posteriormente solo compiten TRES O CUATRO.

Y esto sucede, al parecer, EN TODAS LAS ISLAS. Y, con sinceridad, no lo entiendo. Se me escapan los motivos que llevan a cinco o seis colombófilos a "montar" un Club con los problemas que ello entraña, en vez de integrarse en otro ya existente en las proximidades

Tal vez haya dos motivos. El uno es que estos colombófilos siempre podrán presumir que terminan la campaña dentro de los CINCO O SEIS PRIMEROS y otro motivo estaría fundamentado en la escasa disciplina que ha existido siempre en la colombofilia y que, cuando a alguien se le exige que la cumpla, le es más fácil romper y formar otro Club, que acatarla.

Porque el tercer motivo que llevó a la Federación Canaria a CREAR CLUBES FANTASMAS para garantizar unas elecciones, no creo que tenga mucha justificación en la actualidad.

Y creo que, dado el encarecimiento en la colombofilia, el tiempo nos llevará a integrarnos en clubes grandes donde se pueda pagar por los servicios prestados, o bien a desaparecer.

juan reboso.