Se encuentra usted aquíForo / General / FÁCILES SOLUCIONES AL CONFLICTO

FÁCILES SOLUCIONES AL CONFLICTO


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
FÁCILES SOLUCIONES AL CONFLICTO

La solución al conflicto en la colombofilia canaria no es fácil desde el Gobierno de Canarias, porque, entre otros motivos porque la Ley 4/2011, hecha expresamente CONTRA LA NACIONAL, DÁNDOLE TODO EL PODER A LA FEDERACIÓN CANARIA CON EXTRALIMITACIÓN DE COMPETENCIAS DEL PARLAMENTO DE CANARIAS, ni contempla la integración en la Real Federación Colombófila Española, ni contempla la posibilidad de una DESINTEGRACIÓN tal y como se encuentra ahora.

Pero si bien no es fácil para el Gobierno de Canarias, si es muy fácil para la Asamblea de la Federación Canaria que, en su mayoría, la componen LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES.

Estos Presidentes tienen que entender que cada vez SON MENOS, que su colombofilia cada vez SE ENCARECE MÁS, que posiblemente en las próximas campañas NO PODRÁN IR A MARRUECOS, que es posible que, al igual que el último año, tengan dificultades para recibir SUBVENCIONES, que no pueden participar en eventos FEDERATIVOS OFICIALES, ni en competiciones normales, ni en COLOMBÓDROMOS, ni en EXPOSICIONES, que todos los juicios a los que les llevan LOS PIERDEN, que la Federación Canaria está ENDEUDADA y que la situación es insostenible porque la pelea diaria impide que avancemos hacia una mejor colombofilia.

Y visto TODO ESTO, la solución es MUY SENCILLA, o Don Antonio Suárez se va voluntariamente o se logra con un voto de censura. Porque aunque hay gente tan ruin como él en su entorno, solo el Señor Suárez es capaz de unirlos y como se suele decir en nuestra tierra, muerto el perro se terminó la rabia y aunque en nuestra colombofilia siempre ha existido, existe y existirán desavenencias, porque es algo implícito en el sentir INSULAR CANARIO, sin el Señor Suárez siempre habrá posibilidades de arreglo.

SI SE QUIERE SE PUEDE.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Pues por mí

que se quede de presidente eternamente porque la Canaria ha sido desde su existencia un lastre.
Yo por lo menos lo tengo claro, este no paga más en vida la licencia canaria.
Los Manolos por siempre Presidentes.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Sola una y nada más que una.

No creo que las posibles soluciones dadas sirvan de algo ante la realidad de los acontecimientos vivos durante estos nueve años.

La única solución se halla en la perpetuidad de la actual situación. No siendo otra esta que la posibilidad de la libre elección, entre los dos modelos de colombofilia existen en Canarias, por parte de los colombofilos.

Ambas, tienen bien definidos cuales son los derechos y deberes de los colombofilos que desean pertenecer a sus organismos. Por lo tanto, cada uno que elija donde quiere estar y que sus consecuencias sean los resultados de sus voluntades.

Sigo sin entender, del por qué el empeño a la unificación, cuando el deseo general de los asociados es evidente.

En fin, no veo la existe del conflicto, pues dos no pelean si uno no quiere.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Por cierto!!!

Alguien es conocedor de los motivos, del por qué la página RFCE., lleva fuera de servicio varios días.

Gracias.