Se encuentra usted aquíForo / General / LA ENAJENACIÓN MENTAL DE ESTOS PERSONAJES

LA ENAJENACIÓN MENTAL DE ESTOS PERSONAJES


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA ENAJENACIÓN MENTAL DE ESTOS PERSONAJES

Es la locura, demencia o pérdida de razón, que en Derecho Civil es causa de restricción de la personalidad jurídica, debiendo el enajenado ser sometido a tutela.

¿Qué se puede pensar de una persona OBSESIONADA que NO DUERME, que lleva alrededor de DIEZ AÑOS ACOSANDO A LA FCC, con escritos mentirosos o tergiversados firmados a la tres, cuatro, cinco o seis de la mañana, esperando que por repetirlos, se vuelvan verdad?

Es tal el estado de maleficencia, que no es otra cosa que la costumbre de hacer el mal, que vive solamente, DIA A DIA, intentándoselo hacer a la FCC. No le importa romper a la colombofilia de Tenerife, SI ES POSIBLE ROMPERLA MÁS.

El problema que hay en Canarias con la Colombofilia, lo originó la RFCE a partir de la aprobación de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, que vio en peligro el ingreso del 50% de su Presupuesto por la venta de obligadas anillas previo el pago de la VOLUNTARIA licencia nacional, INCUMPLIENDO LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA TERCERA DE LA Ley, que le obligaba EN CANARIASA a adaptar sus Estatutos a la Ley.(Art.7 de los Estatutos de la RFCE)

Lejos de eso, inicia una persecución en toda regla a la FCC, a la que acusa de NO CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE ELLA, o sea, SEGUIR COMPRANDOLE ANILLAS PREVIO EL PAGO DE LA LIECENCIA PARA PARTICIPAR EN UNOS CAMPEONATOS DE IMPOSIBLE CONFRONTACIÓN DEPORTIVA, ayudados por una serie de TRAIDORES A CANARIAS Y SUS INSTITUCIONES, apoyados con escritos llenos de mentiras DE ESTE DEMENTE, quienes después de haber sido inhabilitados por la FCC en 2014, se alzaron contra las LEYES DE CANARIAS, haciendo colombofilia AL MARGEN DE LAS LEYES TERRITORIALES DE CANARIAS, coadyuvando con la RFCE para desintegrar a la FCC por CUMPLIR CON LAS LEYES TERRITORIALES.

Actuando fuera de la Ley, intentan usurpar la titularidad de la FICT HASTA EL DÍA DE HOY, solo basta entrar en la página Web “Federación Insular de Colombofilia de Tenerife” ORGANIZANDO CAMPEONATOS SOCIALES, MUNICIPALES E INSULARES, SEIS AÑOS DESPUES DE ACABÁRSELES LA LEGISLATURA, O SEA, QUIEREN SEGUIR GOBERNANDO TENERIFE, ESTANDO INHABILITADOS Y SIN ACCEDER A ELECCIÓN ALGUNA, ALGUNOS, PARA SEGUIR VIVIENDO DE LA COLOMBOFILIA, utilizando subterfugio ilegales como “el GRD Palomeros de Tenerife”, al que la DGD le dijo que tenía que obtener licencia federativa canaria para hacer actividad deportiva, o la ahora, Delegación de la Nacional NO RECONOCIDA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS (oficina para tramitar las licencias de la Nacional), que usurpa las competencias de la LEGAL FICT legalmente elegida en un proceso electoral, HACIENDO ACTIVIDAD AUTONÓMICA.

ES SIMPLEMENTE MENTIRA QUE LA FCC NO HAYA QUERIDO (dentro de la ley) ARREGLAR LA SITUACIÓN. Se puso de acuerdo con el Presidente de la RFCE en 10 minutos delante del DGD, acuerdo que no le aceptaron sus secuaces de la Península, entre ellos Barrallo. La FCC se comprometía a aceptar la anilla nacional como canaria, pero al precio que la vendía ella, y en cuanto a la Licencia nacional, como dice el Supremo, que fuese voluntaria.

EN SU DESESPERO ASEGURA MALICIOSAMENTE QUE TAL O CUAL PERSONA HA COBRADO... O, QUE LA FCC HA COBRADO SUBVENCIONES QUE TENÍA QUE REPARTIR Y NO LO HA HECHO... TENIENDOLO QUE JUSTIFICAR EN EL JUZGADO POR LA IMPOSICIÓN DE LA OPORTUNA QUERELLA POR VOCAZAS.

Si la colombofilia canaria estuviese unida, COSA QUE ESTE PERVERSO PERSONAJE SE AFANA EN DESUNIR, LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE SERÍA MÁS ECONÓMICA.

ES CIERTO QUE HAY COLOMBÓFILOS QUE SE HAN CANSADO Y HAN QUITADO LAS PALOMAS, CUANDO SE HAN ATREVIDO A DECIR QUE HAY QUE ADAPTARSE A LA LEGALIDAD, SIENDO TRATADOS DE TRAIDORES A TENERIFE POR ESTOS LOCOS. NO HAY DUDA.

Habla demagógicamente de la Federación Internacional. NADIE DE TENERIFE HA COMPETIDO CON SUS PALOMAS CON LAS DE OTRAS ISLAS.

JAMÁS: Los Las Palmas. Los Fuerteventura, Los Arrecifes, los Altamares y los Áfricas...HAN SIDO SIEMPRE LOS PUNTOS DE SUELTA. SIEMPRE COMPITIENDO CON EL CLUB, O A LO SUMO CON LOS DE LA INSULAR. ¡DEMAGOGIAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS!

¿CONOCEN A ALGÚN COLOMBÓFILOS QUE HAYA COMPETIDO EN CANARIAS VOLANDO CON PALOMAS DE OTRAS NACIONES?

¿QUE HA HECHO LA FEDERACIÓN NACIONAL Y LA INTERNACIONAL EN CANARIAS?

LLEVARSE NUESTRO DINERO A CAMBIO DE NADA.

EN LA SUELTA DE CASABLANCA- SAFI DE 2018 YENDO POR EL AAIUN, SE GASTÓ LA FEDERACIÓN CANARIA 26.000 EUROS. EN LA DE 2019.
CASABLANCA-ESSAOUIRA, YENDO DIRECTAMENTE A AGADIR, SE GASTÓ 17.000 EUROS. ¡LOS HAY VOCAZAS ¡
.
EL PRESIDENTE DE LA CANARIA NO TIENE COMPETENCIAS PARA HACER CONCESIONES A UNAS PERSONAS QUE NO HAN CUMPLIDO, PORQUE HAN QUERIDO, CON LAS LEYES DE CANARIAS. NO HAY OTRA ALTERNATIVA QUE ADAPTARSE AL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES.-

¿DE QUIEN TIENEN PERMISO PARA VAIAJAR PALOMAS AHORA ?

NO LO TIENEN. VUELAN COMO SIEMPRE, AL MARGEN DE LAS LEYES, COSA QUE A LA DGD NO LE VA QUEDAR OTRO REMEDIO QUE RESTABLECER LA LEGALIDAD VIGENTE.

Manolo Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
ACLARACIÓN A LOS QUE DUDAN

Aunque normalmente no respondo directamente a los comentarios del Señor Suárez que, presuntamente escribe sobre el nombre del Presidente de la Insular de Gran canaria y miembro de la Federación Canaria, Don Manuel Moreno, que se presta a ello, lo hago en esta ocasión por si alguien tuviera dudas.

Y lo hago sobre la UNIDAD ya que, sobre el resto de temas, ya los he explicado muchas veces y sería muy largo mi comentario, que ya lo es solo con un tema.

ME ACUSA DE ROMPER LA COLOMBOFILIA: Veamos:

1. Quien convocó elecciones SOLO en Gran Canaria y en Lanzarote, dejando al resto de islas a margen del proceso electoral, FUE EL SEÑOR SUÁREZ.

2. Quien nombró COMITÉS DISCIPLINARIOS FUERA DE LA NORMATIVA, para impedir que participásemos en el proceso electoral fue el Señor Suárez.

3. Quien, sin previa negociación, decidió abrir expedientes a TODOS LOS PRESIDENTES DE CLUBES y a TODA la Directiva de la FICT, fue el Señor Suárez.

4. Quien nombró una GESTORA en sustitución de la FICT, con un CERTIFICADO ante la Dirección General de Deportes, EN EL QUE SE FALTABA A LA VERDAD, fue el Señor Suárez.

5. Quien se negó a sentarse a negociar LA UNIDAD de la Colombofilia Canaria, ante la propuesta del MEDIADOR nombrado por el Dirección General de Deportes, fue el Señor Suárez.

6. Quien, de forma reiterada, se ha negado a formar una comisión de negociación para resolver el CONFLICTO ha sido el Señor Suárez.

7. Quien jamás ha hecho una propuesta para sentarnos a negociar y resolver el conflicto, ha sido el Señor Suárez, que siempre ha acudido a la AMENAZA Y A LA DENUNCIA.

8. Quien, con sus denuncias, sus insultos y sus tramas logró que el Cabildo nos cerrase EL CENTRO COLOMBÓFILO, ha sido el Señor Suárez.

9. Quien nos ha denunciado a los Ayuntamientos para que nos quiten los locales sociales, las subvenciones y nos cierren los palomares, ha sido el Señor Suárez.

10. Quien nos ha denunciado a Ayuntamientos, Cabildos, Direcciones Generales de Ganadería y de Deportes, a la Guardia Civil, al SEPRONA, a las Navieras, a los Puertos Canarios y a la Delegación del Gobierno, ha sido el Señor Suárez.

11. Quien no emitió las LICENCIAS FEDERATIVAS DESPUÉS DE HABERLAS COBRADO, ha sido el Señor Suárez.

12. Quien no ha repartido las SUBVENCIONES entre las Insulares y los Clubes, tal y como exige la LEY 4/2011, ha sido el Señor Suárez.

13. Quien ha hecho reiteradas promesas a los colombófilos en Canarias de abaratar los costos, mientras los elevaba, ha sido el Señor Suárez.

14. Quien ha propiciado que muchos colombófilos y algunos Clubes abandonen la disciplina de la Federación Canaria y acudan al amparo de la RFCE, ha sido la política destructora del Señor Suárez.

15. Quien ha llevado a la ruina económica a la Federación haciendo recaer la responsabilidad en los Clubes y los colombófilos, con derramas, ha sido el Señor Suárez.

16. Es verdad que ha pretendido negociar con La Nacional, su integración en ella, previo abaratamiento del precio anillas, Y ACORDANDO QUE, EN CANARIAS, SE ANILLASE CON LA ANILLA DE LA RFCE, PERO SIN PAGAR LA LICENCIA DE LA NACIONAL Y MANTENIENDO EL CONFLICTO EN CANARIAS.

Así que creo que es más que evidente QUIEN HA SIDO EL QUE HA ROTO LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS.

Y, como también es evidente, ni insulto ni le falto al respeto al Señor Suárez.

juan reboso.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
ANTONIO-MANUEL, EL ANGEL CAIDO.

No es posible definir a este hombre en una sola palabra, pero es fácil ver el odio que desprende, todo él, es una mentira y lo lleva demostrando año tras años, es el Satanás de la colombofilia canaria EL MENTIROSO EL QUE ENGAÑA.

ANTONIO –MANUEL, para empezar, tú solo representas al 20 % de la colombofilia canaria, aquellos a los que les permitiste el derecho al voto. A cuatro de las siete islas le quitaste el derecho al voto, es decir le quitaste el voto a una Provincia completa y a gran parte de la otra, de esa forma llegaste a la presidencia de la Federación Canaria, para ello utilizaste todo tipo de artimañas. SOLO ESO, DEBERÍA BASTAR, PARA QUE CUALQUIER PERSONA DECENTE Y CON DIGNIDAD TE MANDARA AL CARAJO.

Este último escrito que nos presentas, repetitivo hasta la saciedad, es una mentira desde principio al fin, son los juzgados quienes lo han demostrado no D. Juan Reboso.

ANTONIO-MANUEL, no merece la pena desmostar una vez más todas tus mentiras, pero si le diré algo a quienes te siguen, SEÑORES, NO CREEN USTEDES QUE TODO LO QUE ACHACA ANTONIO -MANUEL, TANTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL COMO A D. JUAN REBOSO, ES EL FIEL REFLEJO DE LO QUE ANTONIO-MANUEL VIENE HACIENDO DURANTE AÑOS A LA COLOMBOFILIA Y A LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS

UN DICTADOR QUE UTILIZA NUESTRA BANDERA CANARIA PARA ESCLAVIZAR CON AMENAZAS AL COLOMBÓFILO CANARIO.

Un asno terco, poco puede aprender, por muchos palos que le des, seis palos te han dado y no terminas de aprender.

REPITE ANTONIO –MANUEL, REPITE 1.000 VECES.

EL VOTO ES UN DERECHO DE CADA UNA DE LAS PERSONAS PARA ELEGIR UN PRESIDENTE.

LA LIBERTAD DE ASOCIACIÓN ES UN DERECHO HUMANO, RECOGIDO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN QUE CONSISTE EN LA FACULTAD DE UNIRSE PARA FORMAR GRUPOS O ASOCIACIONES.

LA FEDERACIÓN CANARIA ESTÁ DESINTEGRADA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL Y FUERA DE CUALQUIER ESTAMENTO INTERNACIONAL.

ANTONIO MANUEL, hoy tu gente se siente engañada, una vez más, ven volar a las palomas mensajeras de carrera reconocidas por el mundo con anilla Nacionales con el añadido de ESP-Canarias.

TU FRACASO PARA IMPONER UNA DICTADURA SE ACABA, LA DEMOCRACIA Y LA LIBRE ELECCIÓN TRIUNFAN.

PALOMAS MENSAJERAS DE CARRERA…………………6
ANTONIO -MANUEL……………………………………………0

Y VAN NUEVE AÑOS.

P.D. ERES EL VIRUS DE LA COLOMBOFILIA POR ESO TU GENTE SE ALEJA DE TI.

Valentín González
Imagen de Valentín González
FANTASIAS ABSURDAS E ILUSIONES ENFERMIZAS ¡

¿De quién debemos seguir las directrices?...¿De los Tribunales de Justicia o del Señor Suarez?...Creo que la respuesta es más que evidente.

Seguir las directrices de los Tribunales de Justicia es quedar absuelto de toda culpa. Es la esencia de sus fallos, El núcleo central de los mismos lo que aquí se expone en este foro, fundamentalmente por el Sr. REBOSO.

Esta imaginaria usurpación de funciones que no le corresponden a este dirigente es la causa del miedo entre sus afiliados. Devolver dichas funciones a quienes le corresponden es por lo tanto, la manera de escapar del miedo, de las ilusiones enfermizas del Sr. Suarez.

Este dirigente se ha fabricado su propio mundo para perpetuar su existencia, en el que hace y deshace a su antojo y en el que todo aquel que no se plegue a sus caprichos pasa a ser su enemigo. Un mundo creado a su imagen y semejanza del ego que porta, alejado de la realidad, en el que sus señas de identidad son el odio y la ira y sus armas, el ataque y la generación de culpabilidad.

Olvida sus ilusiones enfermizas y sus absurdas fantasías y reconoce sus falsedades y tergiversaciones ante las Sentencias Firmes de las Altas Instituciones del Estado, donde la cordura se restablece en el colectivo y la demencia es deshecha.