Se encuentra usted aquíForo / General / NUESTRAS PALOMAS VOLARÁN ESTE DOMINGO

NUESTRAS PALOMAS VOLARÁN ESTE DOMINGO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
NUESTRAS PALOMAS VOLARÁN ESTE DOMINGO

Si todo va según lo previsto, este domingo volarán nuestras palomas desde las distintas islas del Archipiélago Canario.

Pese al enorme esfuerzo y dedicación que la Federación Canaria, mandatada por su Presidente y apoyada por un grupo de obedientes seguidores, han hecho ante LA GUARDIA CIVIL, EL SEPRONA Y LAS NAVIERAS, todo se ha resuelto satisfactoriamente y nuestras palomas podrán volar LIBREMENTE y como MENSAJERAS de CARRERA en TODAS LAS ISLAS CANARIAS, sin mayores cortapisas que el tiempo, los halcones y los impedimentos habituales.

No ha sido fácil. La Guardia Civil y el SEPRONA se han visto obligados a levantar actas, por las denuncias de la Federación Canaria y alguna de las Navieras tuvo dudas ANTE LAS AMENAZAS YA HABITUALES de la Federación Canaria.

En esta ocasión, el Presidente de la Federación Canaria ha vuelto a involucrar presuntamente a un funcionario. Ya lo había hecho en otra ocasión con un funcionario de GANADERÍA que le costó un correctivo disciplinario y, en esta ocasión lo ha hecho, presuntamente, nada más y nada menos, que con el Jefe de Servicio de Seguridad Alimentaria dependiente de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud que, incomprensiblemente, se prestó a ello.

Un disparate en el que se ha involucrado a un funcionario y a un Director General, que han podido incurrir en una posible infracción por una actuación contraria a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

PESE A TODO, NUESTRA COLOMBOFILIA ES CADA VEZ MÁS Y MEJOR Y LA DE ELLOS, POR DESGRACIA, CADA VEZ MENOS Y PEOR.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica domingo día 27 de marzo de 2011

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184