Se encuentra usted aquíForo / General / EL MEJOR DESTRUCTOR

EL MEJOR DESTRUCTOR


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL MEJOR DESTRUCTOR

En toda la larga etapa de presidencia del Señor Suárez, NO SE HA VISTO NI UN SOLO GESTO A FAVOR DE LA COLOMBOFILIA.

1. Jamás ha habido por parte del Señor Suárez el mínimo gesto para lograr la unidad.

2. Cada vez que se ha intentado negociar una integración de la colombofilia en Canarias, LA HA RECHAZADO.

3. Cuando, incluso, la unidad se intentó por parte de la ADMINISTRACIÓN con propuestas aceptadas por los representantes de la parte de La Nacional, la rechazó sin siquiera sentarse a hablar.

4. Desde que está en la Presidencia, el Señor Suárez, NO HA CUMPLIDO LA LEY QUE LE OBLIGA A REPARTIR LAS SUBVENCIONES.

5. Pese a proclamar que en cuanto no se pagasen LICENCIAS Y ANILLAS A LA NACIONAL, SE ABARATARÍA la colombofilia en Canarias, ha resultado justo lo contrario.

6. Cuando rompió las relaciones con el gestor de las sueltas en MARRUECOS, dijo ahorrarse unos SEIS MIL EUROS y no solo no los ahorró, SINO QUE LAS PALOMAS SALIERON AÚN MÁS CARAS QUE EN LAS CAMPAÑAS ANTERIORES.

7. Pese a cobrar miles de euros de SUBVENCIONES y no repartirlas, como LE EXIGE LA LEY, no pagó las deudas y por ello los acreedores hubieron de obligarle mediante RESOLUCIÓN JUDICIAL.

8. Pese a encarecer las LICENCIAS y el cobre de MILES de euros en SUBVENCIONES, HIZO UNA DERRAMA para que TODOS LOS COLOMBÓFILOS pagasen las deudas de la Federación Canaria.

9. Pese a la existencia de una página WEB FEDERATIVA ACEPTABLE, ha creado una nueva CON MÚLTIPLES DEFICIENCIAS, sin actualizar y CON LA CARENCIA DE LA NORMATIVA LEGAL DE INFORMAR EN UN PORTAL DE TRANSPARENCIA.

10. Por su empecinamiento, POR PRIMERA y ÚNICA VEZ EN LA HISTORIA, una Federación deportiva canaria HA SIDO EXPULSADA DEL SENO DE SU HOMÓLOGA NACIONAL.

11. Lejos de POTENCIAR la colombofilia canaria y darle proyección a nuestras palomas, ha logrado TODO LO CONTRARIO y ahora las palomas con anillas canarias, NO SON CONSIDERADAS COMO MENSAJERAS por la Federación Internacional de Colombofilia.

12. El error de sus actuaciones ha quedado patente al ir PERDIENDO COLOMBÓFILOS Y CLUBES adscritos a la Federación Canaria que han pasado a adscribirse a la Federación Nacional.

13. La mejor demostración de su DISPARATADA GESTIÓN, ha llevado a la Federación Canaria a PERDER SEIS CASOS EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA de los cuales CUATRO lo han sido con SENTENCIA FIRME.

14. Pese a IMPLICAR A FUNCIONARIOS y acudir a TODOS LOS ORGANISMOS PÚBLICOS POSIBLES, no ha logrado parar a nuestras palomas.

15. Las denuncias del Señor Suárez, sus insultos y descalificaciones al PRESIDENTE DEL CABILDO DE TENERIFE, hizo que se PERDIERA PARA LA COLOMBOFILIA un edificio singular, EL CENTRO COLOMBÓFILO, que se construyó expresamente para la colombofilia con el esfuerzo de la INSULAR DE TENERIFE, EL AYUNTAMIENTO, EL CABILDO Y EL EJÉRCITO.

16. Instaló un FORO COLOMBÓFILO en la página Web de la Federación Canaria que, utilizado por su gente y presuntamente él mismo bajo el seudónimo de "Chicha", eran tantos los insultos que el creador del mismo, ANTE EL RIESGO DE DENUNCIA ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, LA CERRÓ DEFINITIVAMENTE.

17. Pese a sus escritos CON AMENAZAS a los Ayuntamientos, para que nos quiten las subvenciones Y LOS LOCALES SOCIALES, no lo ha logrado.

18. Incluso el Señor Suárez ha perdido apoyos ENTRE SUS PROPIOS AMIGOS y con dos de los más allegados en los últimos tiempos. Solo los sumisos, sin personalidad, sin responsabilidad, sin juicio crítico alguno, o de su misma forma de ser, siguen apoyando sus disparates, AYUDÁNDOLE A SEGUIR HUNDIENDO LA COLOMBOFILIA.

Como resumen habría que decir: UNA GESTIÓN DESASTROSA DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, en el económico, en lo deportivo, en lo social y en lo institucional.

UNA MEDALLA PARA EL MEJOR DESTRUCTOR.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
"Es lo que hay"

El producto de los diferentes resultados, son consecuentes a la capacidad de sus gestores.

En fin...¡he aquí la pasión por lo "autortono"!

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD.- CADA PUEBLO TIENE EL GOBERNANTE QUE SE MERECE.

Valentín González
Imagen de Valentín González
¿COMO SE LLEVA A CABO LA CORRECION?

Hasta que el afiliado a la Federacion Canaria no haya dejado de confundir las interpretaciones con los hechos y las ilusiones con la verdad, no podrá tener lugar una corrección de naturaleza verdadera, que es la única a la que se le puede llamar verdadera corrección.

Lo que expone el Sr. REBOSO no son interpretaciones sino hechos. Tratar de probar que es erróneo o demostrar su falsedad es confundir las ilusiones con la verdad.

Cuando reaccionas sin ira ni odio a las proyecciones de un demente como el Sr. Suarez, ya no formas parte de esas falsedades, solo de esta manera podrás leer y comprender lo que aquí se escribe, solo así podrás comprender lo que aqui se expone.

El odio de esta persona no hace más que proferir a gritos que la culpabilidad es real, que otros son los responsables del "campo de batalla" y que los hechos arriba descritos él no es el responsable.

Salté de ese demente sistema de pensamiento en el que estás atrapado. La corrección tiene una sola respuesta para toda esa locura que sufre este dirigente:

No confundas las interpretaciones de este dirigente con los hechos, ahí tienes las sentencias judiciales a nuestro favor, ejemplo, ni las ilusiones con la verdad, ahí tienes otro ejemplo El reconocimiento al Rey de Marruecos, o el último acaecido con el fallido intento del bloqueo de los transportes marítimos, y como estos se podrían mencionar muchos más, solo basta leer cualquier escrito, comunicado o intervención en estos foros de este individuo.

Comprende simplemente que es un error que has cometido y corrigelo, y no te sientas culpable por ello, ese es el propósito de este dirigente, que te sientas culpable, para tenerte a ti y al resto de sus afiliados atrapados en esa espiral de locura, miedo, conflicto y separación. Sal de ahi¡..y recuperarás la cordura de inmediato.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Uno de mis machos reproducotres!!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184