Se encuentra usted aquíForo / General / LA REALIDAD ES LA QUE ES

LA REALIDAD ES LA QUE ES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA REALIDAD ES LA QUE ES

No puedo negar que en algunos aspectos, Don Antonio Suárez tiene razón en cuanto lo que dice la Ley, ya que fue un texto hecho expresamente a favor de la Federación Canaria y en contra de la Federación Nacional que, bajo presiones políticas, retiraron cuarenta y nueve enmiendas e impidieron que el Consejo Superior de Deportes presentase un recurso de anticonstitucional. Y que, por otra parte, tampoco el parlamento de Canarias tuve en cuenta las DIECISIETE alegaciones que el Consejo Consultivo de Canarias hizo a la Ley.

Pero dicho esto, hemos de ver la realidad en la que se mueve la COLOMBOFILIA EN CANARIAS y que es lo que tiene a DON ANTONIO SUÁREZ Y A LOS SUYOS, AL BORDE DE LA ESQUIZOFRENIA:

1. La Canaria pierde colombófilos y Clubes todos los años. En La Palma ya no tienen a nadie que practique la colombofilia activa, en Fuerteventura tienden a desaparecer, en Lanzarote se van descolgando poco a poco, en la Gomera el único Club está con la Nacional, en Tenerife algunos Clubes de la Canaria, como Occidente, se van quedando sin socios y así sucesivamente.

2, Esta pérdida de socios es PÉRDIDA DE LICENCIAS y esto significa PÉRDIDA DE INGRESOS.

3. Si se observa el número de anillas de La Canaria vendidas en el presente año, se puede ver un descenso que para La Canaria es muy preocupante ya que, mientras tanto, el número de anillas de la RFCE sigue creciendo.

4. Aunque la Federación Canaria sigue teniendo apoyos en los funcionarios de la Administración, como es el caso del Jefe de Servicio de Seguridad Alimentaria y otros, la verdad es que, poco a poco, le van quedando menos.

5. Con el cambio de Gobierno en Canarias, a la Federación Canaria se le han perdido los apoyos que tenía, especialmente en Deportes y Ganadería, donde hacía lo que le venía en gana.

6. Por NO DISPONER DE LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITARA LOS GASTOS DE LA FEDERACIÓN, no pudieron obtener la SUBVENCIÓN que, de forma un tanto extraña, recibía en períodos anteriores, para usarlas con fines no precisamente deportivos.

7. Para poder pagar la deuda requerida JUDICIALMENTE a los herederos del Señor Toledo, de unos 20.000 euros, hubieron de hacer una derrama y recibir apoyo en préstamos que están pendientes de devolver.

8. En la mayor parte de los JUICIOS PERDIDOS han tenido que pagar MILES de euros por COSTAS JUDICIALES y en el caso de uno de ellos, en que no tuvieron que pagarlas, si tuvieron que afrontar INTERESES por la deuda. Aún tienen pendiente de pago una parte por costas.

10. Para ir a Marruecos han roto todos los puentes que necesitan para hacerlo de forma IRREGULAR y sin los permisos exigidos, al tener un enfrentamiento con quien resuelve los inconvenientes y al resultarles fallido el pretendido homenaje al Rey de Marruecos.

11. Al estar desintegrada de La Nacional y usar la anilla canaria, las palomas de la Canaria no pueden participar en evento alguno de carácter oficial, ni competición de vuelo, ni en Derbis oficiales, ni en exposiciones oficiales.

12. La Canaria ha perdido TODOS LOS JUECES NACIONALES y se ha quedado con los jueces sociales y regionales que han adecuado su formación a las exigencias de La Canaria.

Al parecer la Canaria ha pretendido IMPONER PRESUNTAMENTE CUOTAS DE INGRESOS hasta a los Derbis que no están sujetos a su disciplina, LO QUE SERÍA, NO SOLO UN ATROPELLO, SINO UNA CLARA Y EVIDENTE ILEGALIDAD SI SE PRODUJERA.

Así que, ante esta panorámica de DESOLACIÓN y de pérdida de apoyos, tanto de colombófilos, como de Clubes e INSTITUCIONALES, se desatan los insultos, las amenazas y las denuncias.

COMO RESUMEN: PÉRDIDA DE INGRESOS Y DE APOYOS, AUMENTO DE GASTOS Y DE PROBLEMAS. Y de seguir así, la próxima campaña les saldrá muy cara a sus colombófilos.

ES LO QUE HAY.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

CAMPEON DE GRAN FONDO CAMPAÑA 2014 CC. ADEXE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184