Se encuentra usted aquíForo / General / LOS QUE AGUANTAN EL RABO DE LA VACA

LOS QUE AGUANTAN EL RABO DE LA VACA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS QUE AGUANTAN EL RABO DE LA VACA

Cuando alguien, como el Señor ANTONIO/MANUEL, utiliza el INSULTO COMO ARGUMENTO y la AMENAZA Y LA DENUNCIA COMO RAZÓN, es porque carece de razones o de argumentos para defender lo que hacen.

El insulto es el resultado de la incapacidad del Presidente de la Federación Canaria para poderse expresar con corrección. Pero no es mi caso y no voy a caer en el insulto o en la mala educación, porque me sobran razones y argumentos.

Me decía alguien que en otro tiempo fuera amigo, hasta que puso en duda mi honestidad, un refrán popular que decía algo así como, QUE TAN CULPABLE ES EL QUE MATA QUE EL QUE LE AGUANTA EL RABO A LA VACA.

Y esto viene a cuento porque, normalmente, culpamos al Presidente de la Federación Canaria de todo lo que esta entidad hace en contra de nosotros.

Pero lo cierto es que SI NO HUBIERA ALGUIEN QUE AGUANTASE EL RABO DE LA VACA, NO HABRÍA QUIEN PUDIERA MATARLA.

Y los que, en este caso, aguantan o agarran el rabo de la vaca, son los Presidentes de los Clubes adscritos a la Federación, SUS DELEGADOS EN CADA UNA DE LAS ISLAS y los que creyendo LAS MENTIRAS, las difunden como si fueran verdad.

A algunas personas que nos han hecho Y NOS HACEN DAÑO, se les ha permitido y se les permite competir en nuestros Clubes.

Y a quienes han participado activamente para apertura de expedientes y sanciones aún vigentes en el Juzgado, como es el caso del expediente en contra del expresidente de la FICT, se les envía pichones a sus Derbis.

Y en esto, LOS CULPABLES, son los que cogen el rabo de la vaca, porque si no fuera así, tal vez no podrían matarla.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Supuestamente quien le aguanta el rabo a la vaca es usted

El 'Principio de Legalidad es un principio fundamental, conforme al cual todo ejercicio de un poder público debe realizarse acorde a la ley vigente y su jurisdicción, no a la voluntad de las personas.

Aplíquese la Ley 4/2011 y la Ley 1/2019

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

"Centella" una gran paloma y pariente del pichón a subastar por la RSCT

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184