Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA VUELVE A LA CARGA

LA CANARIA VUELVE A LA CARGA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA VUELVE A LA CARGA

Don Antonio Suárez, el Presidente que ha llevado a la Federación Canaria al desastre económico y deportivo, al embargo de sus cuentas, a MUCHOS JUICIOS PERDIDOS, al encarecimiento de las campañas, a la aplicación de los miles de euros en subvenciones sin que sepa donde se fueron, VUELVE A LA CARGA.

Don Antonio Suárez, APOYADO POR GENTE SUMISA, OBEDIENTE, SORDA, CIEGA E IRRESPONSABLE Y QUE LE AYUDAN A HUNDIR LA COLOMBOFILIA CANARIA, vuelve una vez más, a intentar lo que sea con tal de HACER DAÑO A LOS DEMÁS.

Así ha vuelto a denunciarnos ante LA GUARDIA CIVIL, ANTE EL SEPRONA Y ANTE LAS NAVIERAS, para convencerles que nuestras palomas no pueden viajar siquiera en la isla de sus propietarios.

Por ello a la GUARDIA CIVIL no le ha quedado más remedio que LEVANTAR ACTAS, después de pedir la documentación que nos permite transportar y soltar libremente a nuestras palomas. Y LAS NAVIERAS han vuelto a ver la MALA FE de la Federación Canaria, al constatar la documentación DE LA NACIONAL, que oportunamente ha gestionado su Presidente y el Delegado en Canarias.

Vuelvo a recordar que, si las palomas van en las debidas condiciones y amparadas por la documentación requerida, LA GUARDIA CIVIL NO PUEDE PARAR EL TRANSPORTE Y SUELTA DE PALOMAS, como tampoco pueden impedirnos las Navieras a que las embarquemos.

SOLO POR ORDEN JUDICIAL O DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, PUEDEN PARARNOS LA CAMPAÑA y esto no ha sucedido hasta el día de hoy.

PERO QUE TODOS SEPAN QUIENES ESTÁN INTENTANDO QUE NUESTRAS PALOMAS NO SALGAN DE NUESTROS PALOMARES, PORQUE NO ES SOLO DON ANTONIO SUÁREZ, SON TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA Y TODOS Y CADA UNO DE LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES ADSCRITOS A LA FEDERACIÓN CANARIA.

Claro que les seguimos llamando compañeros, les hacemos favores, mandamos pichones a su Derbis y seguimos mirando para otro lado, MIENTRAS NOS HACEN DAÑO SIN OBTENER BENEFICIO ALGUNO QUE NO SEA EL APOYO DE LOS MISMOS PERJUDICADOS. Porque claro, no es a ellos, a los colombófilos de los Clubes PERJUDICADOS, los que han de resolver los problemas que les crean quienes NOS DENUNCIAN.

Tal vez sea hora de que algunos de nuestros compañeros sepan EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA DIGNIDAD.

LA GENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA, TODA SU GENTE, NOS ESTÁ HACIENDO DAÑO CON EL SOLO PROPÓSITO DE HACERNOS DAÑO, porque ni uno solo levanta un dedo para impedirlo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
APRENDER SIGNIFICA CAMBIAR ¡

Y cambiar no es cambiar el comportamiento sino la mentalidad. Si hubieses cambiado la mentalidad no te ocurriría una y otra vez lo que te ocurre, es decir, hacer caso a las ilusiones y fantasias del Sr. Antonio Suarez. Mientras no cambies de mentalidad seguirás aprisionado en la jaula de su demencia.

Cuando aceptes las cosas tal como son a través de tu conciencia y no te dejes llevar por las distorsiones y falsedades del ego de este dirigente, en ese momento habrás cambiado de mentalidad. Es el momento en el que muchos han despertado, se han dado cuenta, que la realidad es otra y que veían a través de la visión de un demente.

Es en ese momento, cuando aceptas las cosas tal como son, cuando aceptas las sentencias firmes de los Tribunales de Justicia, las sentencias de la cordura, la sensatez y el sentido común de las mismas. En ese momento te liberas.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Ha fallecido Miguel Martín Rodríguez ("El Chochero")

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184