Se encuentra usted aquíForo / General / HEMOS DE TENER LAS COSAS CLARAS

HEMOS DE TENER LAS COSAS CLARAS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
HEMOS DE TENER LAS COSAS CLARAS

Ante el comunicado del día 2 de este mes de junio, de la Federación Canaria o mejor, de su Presidente, Don Antonio Suárez, HEMOS DE TENER LAS COSAS CLARAS:

1. La Federación Canaria nunca ha dejado de MENTIR y lo ha hecho hasta EN DOCUMENTOS PÚBLICOS y recursos judiciales.

2. LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA NO HA AUTORIZADO A LA FEDERACIÓN CANARIA A HACER SUELTAS DESDE OTRAS ISLAS, porque:

2. 1. No tiene autoridad para ello y por eso, en el escrito que dirige a la Federación Canaria dice QUE DICHA FEDERACIÓN ES RESPONSABLE DE QUE LA COLOMBOFILIA SE DESENVUELVA DENTRO DEL MARCO LEGAL VIGENTE. Es decir, dentro de la normativa sobre el Estado de Alarma que, en su Estado 2, como está Canarias, no se puede ir a otra isla, salvo en casos perfectamente establecidos en la norma.

2.2. En el mismo escrito se le dice a La Canaria QUE TIENE QUE CUMPLIR CON LA LEGALIDAD, con lo que vuelve a indicarle que debe sujetarse a la normativa sobre el Estado de Alarma.

2,3 La Dirección General de Salud Pública nunca dice QUE AUTORIZA a la Federación, DICE "QUE NO VE NINGÚN MOTIVO" para que no se pueda reiniciar la actividad deportiva PREVIO CUMPLIMIENTO DE TRÁMITES Y REQUISITOS QUE PRECISE DE OTRAS AUTORIDADES.

3. Al Presidente le importa muy poco la legalidad, porque si así fuera, HUBIERA IMPEDIDO QUE EL DERBI DE MASPALOMAS la incumpliera, presuntamente, EN DOS OCASIONES, ya que lejos de impedirlo, LO HA DEFENDIDO.

4. Ni la Guardia Civil, ni el Seprona, NOS PUEDEN PARAR LAS PALOMAS, salvo en temas de su competencia. Es decir, si las palomas no van en condiciones adecuadas o si se hace alguna maniobra de tráfico indebida o se incumple cualquier normativa. PARA PARAR LAS PALOMAS, COMO ACTIVIDAD DEPORTIVA, SOLO ES POSIBLE CON UNA ORDEN JUDICIAL O DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, salvo que incumplamos la normativa del Estado de Alarma, para lo que tienen todas las facultades.

5. El Comunicado de la Federación Canaria, como lo que dice SU DEFENSOR EN FUERTEVENTURA, son simplemente AMENAZAS Y MENTIRAS, para intentar parar la sangría de pérdida de colombófilos que, sin parar, dejan o piensan dejar los Clubes de la Canaria para pasarse a Clubes de la Nacional.

6. La Federación Canaria está endeudada, no pudo afrontar por sus propios medios económicos el pago exigido por el Juzgado, se han gastado las SUBVENCIONES en temas no estrictamente deportivos TAL Y COMO EXIGE LA LEY 4/2011, ha perdido ingresos por LICENCIAS, no ha obtenido la Subvención que se había aprobado por carecer de los documentos que justificasen los gastos y tiene pagos pendientes.

HEMOS DE TENER LAS COSAS CLARAS y, ante cualquier duda, acudir a una buena y adecuada información y no sucumbir ante amenazas y mentiras que son las seña de identidad de una Federación que ha perdido el norte hace muchísimo tiempo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
NO TE EMBARQUES EN VIAJES INÚTILES!

No te embarques en viajes inútiles, pues ciertamente no llevan a ninguna parte. Puede que el ego los desee, pero la conciencia no puede emprenderlos porque nunca está dispuesta a apartarse de sus cimientos.

Este nuevo viaje, esta nueva fantasía, esta nueva ilusión de saltarse las normas que quiere emprender el Ego del Sr. Suarez debería ser el último viaje inútil, y deberían pensar muy seriamente en darlo por concluido.

Mientras no lo hagas estas desperdiciando esta actividad deportiva, ya que simplemente seguirás siendo una repetición de la separación y el conflicto que este dirigente pretende seguir manteniendo.

Estas repeticiones de falta de cordura y de sensatez continuarán indefinidamente hasta que voluntariamente se abandonen. No cometas el patético error de seguirte aferrando a la demencia que este dirigente padece. Mientras no superes esa demencia, no podrás ser libre, padeciendo sus tergiversaciones y sus falsedades tan a menudo como quiera este señor.

Así que date cuenta de que eres libre de poder elegir, y de no continuar aprisionado a los caprichos del Ego de este dirigente regional.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

otro jan aarden

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184