Se encuentra usted aquíForo / General / EL VOCERO DE LA NACIONAL PERDIENDO LOS ESTRIBOS

EL VOCERO DE LA NACIONAL PERDIENDO LOS ESTRIBOS


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
EL VOCERO DE LA NACIONAL PERDIENDO LOS ESTRIBOS

Pierde los estribos el Vocero de la Nacional al mejor estilo populista bolivariano, hasta con melena larga, cuando vuelve demagógicamente a repetir SUS MENTIRAS ESPERANDO SE VUELVAN VERDAD, ahora diciendo que no tenemos credibilidad, precisamente él, que solo incita a incumplir las leyes de Canarias con falsas interpretaciones y mentiras para apoyar sus tesis que solo persiguen dividir al colectivo colombófilo de Tenerife, para que la RFCE siente sus reales en Canarias dedicándose a interferir en el ordenamiento jurídico deportivo de Canarias.

La Canaria paga sus deudas cuando el Juzgado se lo dice: Los herederos del anterior presidente denuncian para cobrar una deuda de más de 30.000 euros. LA CANARIA GANÓ EL JUICIO porque no debíamos ese dinero, pero la obligan a pagar 15.394 EURTOS , que sí que rezaba en las cuentas de la Canaria como una deuda, QUE REALMENTE NO DEBÍA, PERO QUE FIGURABA PARA CUADRAR UNAS AUDITORIAS REALIZADAS POR DENUNCIA DE LA FICT... ¡Siempre Tenerife!

Por otro lado, después de aprobarse la Ley 4/2011, la RFCE denuncia a la Canaria para que le pague licencia y anillas que había dejado de pagar la FICT en el año 2010... , y como la RFCE se lo había facturado a la Canaria figuraba como deudora y fue condenada a pagar, o sea, cornuda y apaleada...

El conflicto de la Colombofilia de Tenerife lo han creado los ILEGALES Y ÉL , QUE ANIMA A LA SUBLEBACIÓN, Y SE ARREGLA CUMPLIENDO CON LAS LEYES, sacando licencia federativa canaria, esperar a tener condición de electores y elegibles y presentarse a ver si la gente realmente quiere a gente que se agarra al poder, que llevan desde 2010, dale que te pego para poder seguir gobernando la colombofilia de Tenerife sin presentarse a ninguna Elección.

Repite DEMAGOGICAMENTE con la esperanza de que se vuelva verdad que la Canaria ha cobrado subvenciones que DEBE DE REPARTIR , cosa que estos PERSONAJES DENUNCIARON EN EL JUZGADO Y LES MANDARON A FREIR PAPAS...

Así mismo vuelve a la carga con no se qué sentencia del Supremo diciendo que se puede hacer deporte sin licencia federativa, sin decidirse hacerle a la RFCE lo que le hace a la Canaria, a no pagar la licencia nacional y a organizar Campeonatos de España por su cuenta, que es lo que pretende hacer en Canarias: Viajar palomas sin licencia federativa canaria en contra de la Ley que lo regula, y de camino , organizar campeonatos sociales, e insulares... Se hace el tontín...Ël sabe que no es así..., pero su ética bolivariana se ajusta a lo que decía Lenin, que para la consecución de los objetivos, las “mentiras se pueden utilizar para disfrazar la verdad”... y este es el que habla de credibilidad...

Cuando la Administración, por imposición de ciertos politiquillos de Tenerife, ha permitido que estos impresentables hayan incumplido nuestras leyes; cuándo se ve obligada a darnos la razón, entonces dicen que el Presidente de la Canaria los tiene comprados o porque son unos INDIGNOS... SE SOLIDARIZA CON LOS ILEGALES DE FUERTEVENTURA POR SER SANCIONADOS POR INCUMPLIR LAS LEYES, ACUSANDO A LA ADMINIOSTRACIÓN DE INDIGNA POR NO PERMITIR LAS ILEGALIDADES... ¡Es como para enmarcar...!.

Nos amenaza con querella... ¡no nos caerá esa breva!, para hacerle saber lo que es amor de madre...

CREE QUE TODOS CUANTOS LE LEEN SE LLAMAN CARBAJAL O CHEYEN..., Y SE VUELVE A REPETIR SIN REFEREIRSE PARA NADA A EL PORQUE LA RFCE NO CONSIGUE PERMISO LEGAL PARA VIAJAR EN CANARIAS Y SE VEAN OBLIGADOS, SI PUEDIERAN , A HACERLO CLANDESTINAMENTE.
A ESTO SEGURO NO CONTESTA... EL VERAZ...

Manolo Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
NECESIDAD DE CURACIÓN ¡

Después de la lectura de esta intervención de D. Antonio Suarez, poco más que añadir, aconsejarle que por su bien y el de la Colombofilia Canaria autóctona se ponga en manos de un profesional. Una Salta de disparates que corrobora que la cordura brilla por sus ausencia y que la demencia campa a sus anchas en esa atormentada mente por la Rfce, por los ilegales de Tenerife, la Palma, Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. En fin, loco de atar.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡Pobre cabeza!

Ahora, después del limitado haz de luz proyectado sobre el diminuto subconsciente para llegar a reconocer las deudas imputadas y sentenciadas por los juzgados. La oscuridad absoluta vuelve a dar rienda suelta al consciente que bajo la más profunda tiniebla de una colombofilia "AUTORTONA", ha pretendido y pretende envolver la realidad de los hechos sobre los derechos y libertades a los colombofilos en Canarias, bajo el más alto nivel de la locura reforzada por el totalitarismo característico y reflejo en todas sus actuaciones.

Solo le faltaría declarar el estado de alarma para los colombofilos libres en Canarias ante la decadencia evidente de la pandemia "autortona"

En fin..."ES LO QUE HAY"

Un saludo cordial.

Julián Amador Rguez.

PD.- MANDESE A MUDAR, POR EL BIEN GENERAL DE LA COLOMBOFILIA EN CANARIA

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Campeonato 7 Islas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184