Se encuentra usted aquíForo / General / EL GRD PALOMEROS DE TENERIFE, TAMPOCO NUNCA TUVO RAZÓN DE SER. TODO HA SIDO ILEGAL

EL GRD PALOMEROS DE TENERIFE, TAMPOCO NUNCA TUVO RAZÓN DE SER. TODO HA SIDO ILEGAL


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
EL GRD PALOMEROS DE TENERIFE, TAMPOCO NUNCA TUVO RAZÓN DE SER. TODO HA SIDO ILEGAL

TODO ILEGAL. La creación del GRD Palomeros de Tenerife, POR ANTIGUOS DIRIGENTES DE LA FICT, se hizo para obviar a la legalidad deportiva de la Colombofilia de Canarias.

Después de ser inhabilitados LOS DIRIGENTES DE LA FICT por la FCC por testaferros de la Nacional por el tema de la Gestora en 2014, se resistían en abandonar la Federación Insular de Colombofilia de Tenerife, volaban palomas en rebeldía y, obligados por la presión de la FCC crearon el GRD Palomeros de Tenerife en 2017, creyendo que podrían funcionar como una Federación. Una vez que la DGD, por la presión de la FCC, les puso en su puesto recordándoles que tenían que tener licencia federativa canaria, y que no podían hacer funciones que les correspondieran a las Federaciones, se pusieron de acuerdo con la Española para que desintegrase a la FCC creando una Ilegal Delegación en Canarias, QUE NO RECOCE EL GOBIERNO DE CANARIAS, creyendo podrían hacer sueltas autonómicas, sin caer en la cuenta QUE la RFCE SOLO PUEDE HACER COMPETICIONES ESTATES Y QUE LAS SUELTAS AUTONÓMICAS SON COMPETENCIAS DE LAS FEDERACIONES CANARIAS... De aquí lo de “Entrenamiento de la Nacional ¡ES QUE NO DAN UNA AL DERECHO!

Una prueba de que se resisten a abandonar la FICT, es que hasta el día de hoy, utilizan la web de esa Federación. 1º Estando en rebeldía hasta el año 2017, 3 años después de agotárseles la legislatura; 2º Como GRD; y ahora, como la ilegal delegación de la Española. TODO CUANTO HACEN ES PUBLICAR MENTIRAS SOBRE LA FCC EN ESTA WEB, PENSANDO QUE UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES, SE HACE VERDAD... LA MENTIRA PUEDE SER, PERO LAS LEYES TERRITORIALES DE CANARIAS NO SE CAMBIAN POR DECIR MENTIRAS Y DEMAGOGIAS BARATAS.

NADA DE CUANTO HAN HECHO ESTOS ILEGALES HA TENIDO RAZÓN DE SER:

El rebelarse en contra de nuestras leyes, el GRD, la ILEGAL DELEGACIÓN DE LA ESPAÑOLA PARA HACER FALSAS SUELTAS DE ENTRENAMIENTOS DE LA NACIONAL, Y LOS MÁS DE 15 MIL ESCRITOS MENTIROSOS Y DEMAGÓGICOS PUBLICADOS EN ESTA WEB, todo inútil, y no cambian la legalidad Vigente: PARA SER LEGALES, solo tienen que cumplir las leyes de Canarias, y si quieren representar a alguna federación, hay que estar dentro de las Leyes, tener la condición de elector y elegible y luego presentarse a las Elecciones, y si ganan, entonces es cuando se convertirían el legales, cosa que a lo mejor, beneficiaría a algún regente de la Canaria que está harto de lidiar con tanta gente ignorante de nuestras leyes.

¡ A cumplir!

Manolo Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
carbajal
Imagen de carbajal
Jajajajaha mas de lo mismo

Jajajajaha mas de lo mismo

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

PEDIGRI PICHON DOMINGO MARIO SUBASTA C.D.FONDISTAS DE TAZACORTE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184