Se encuentra usted aquíForo / General / LA DESESCALADA Y LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS

LA DESESCALADA Y LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA DESESCALADA Y LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS

En este momento, Canarias se encuentra en la FASE 2 de la desescalada, en la que permaneceremos hasta el domingo 7 de junio para, posteriormente, si todo sigo dentro de la deseada normalidad, pasar a la Fase 3 que será entre el 8 al 21 de junio próximo.

En este momento, en la Fase 2 en la que nos encontramos NO ESTÁ PERMITIDA LA LIBRE CIRCULACIÓN DE PERSONAS ENTRE LAS ISLAS y en cuanto al tráfico de animales solo cuando se haga con fines económicos.

Por lo tanto, ni las palomas con fines deportivos, ni los soltadores con los mismos fines, pueden desplazarse a otras islas HASTA EL PRÓXIMO 8 DE JUNIO.

En la Fase 3, en la que entraríamos el próximo 8 de junio, podremos desplazarnos a otras islas, siempre que respetemos los protocolos de protección.

Por lo tanto cabe pensar que, a partir del 8 de junio se podrá reanudar la campaña o, al menos, hacer algunas sueltas desde otras islas y, por lo tanto, la mayor preocupación deberá ser la de adecuar los Clubes para que se lleven a cabo las recogidas con todas las garantías, en cuanto a desinfección de los locales, desinfección de todos los muebles y enseres, desinfección de todos los dispositivos que se puedan usar cada vez que cambie de usuario, la utilización de mascarillas, geles hidroalcohólicos y, especialmente, guardar la distancia social establecida.

A partir de aquí, será la responsabilidad de las Directivas de los Clubes y de los propios colombófilos, la que determinará la mayor o menor garantía en las recogidas, transporte y suelta de las palomas.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Para JOSE-CHICO en respuesta a tu pregunta sobre eliminar los ácaros

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184