Se encuentra usted aquíForo / General / EL EGOCÉNTRICO VOCERO DE LA ESPAÑOLA DEMUESTRA UNA VEZ MÁS SU PÉSIMA CALIDAD HUMANA

EL EGOCÉNTRICO VOCERO DE LA ESPAÑOLA DEMUESTRA UNA VEZ MÁS SU PÉSIMA CALIDAD HUMANA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
EL EGOCÉNTRICO VOCERO DE LA ESPAÑOLA DEMUESTRA UNA VEZ MÁS SU PÉSIMA CALIDAD HUMANA

La calidad humana de las personas se demuestra cuando éstas exhiben humildad, tolerancia, empatía con los problemas y sobre todo, cuando sus palabras son coherentes con sus actos.

El vocero de la Española la deja en muy mal lugar si esto fuere posible, ya que, fiel a su doctrina política bolivariana y populista, se dedica a hurgar en lo que él cree “fallos del sistema” de forma demagógica y tergiversadora (La Canaria es demoniaca) para lograr ser oído, pero cuando “coge puesto”, se comporta altanero, dictatorial, solo pretende imponer su opinión. ¿Conocen algún país que no pase hambre con este sistema?. Cuando algún iluso tímidamente se opone a sus idioteces, es sometido a escraches por él y una panda de imbéciles que le secundan pretendiendo se imponga solo su opinión. Es por eso por lo que no hay escrito que se publique en esta página que no sea “analizado y corregido” por este egocéntrico y perverso personaje. ¡Qué asco ¡

El COVID 19 es una pandemia que nos ha enclaustrado y paralizado toda la actividad, que ha roto las ilusiones a los colombófilos que le gustan volar sus palomas, y a otros, como los soltadores y transportistas les ha negado el pan y la sal , ya que al no haber competiciones no cobran ni comen como debieran...

La FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA es LEGALMENTE el máximo nivel de organización de la Colombofilia de Canaria, cosa que a este traidor a las leyes de Canarias LE REPATEA EL ESTÓMAGO, es la que tiene la obligación de lograr, cuando fue posible, que la actividad colombófila se normalizare, se volaren palomas y que los soltadores y transportistas vivan de su pesado trabajo, y es por ello, que cuando en esta Fase de desescalada se ha podido, porque NUNCA SE HA PROHIBIDO EL TRASLADO DE ANIMALES ENTRE ISLAS NI QUE LOS TRANSPORTISTAS TRABAJEN, se solicitase a la Administración competente el reinicio de la actividad colombófila. LOS COLOMBÓFILOS NO CIRCULARAN ENTRE LAS ISLAS, SERÁN LAS PALOMAS QUIENES LO HACEN. No hay nada ilegal en esta resolución que favorece a la Colombofilia.

Pero, el vocero piensa... ¿Cómo es posible que se vuelen palomas sin Visto Bueno?..., hasta aquí llega la desfachatez e imbecilidad de este personaje, y empieza, fiel a su adoctrinamiento bolivariano a buscarle las cuatro patas al gato... y, sería enormemente feliz si pudiese lograr que toda la COLOMBOFILIA DE CANARIAS SE FASTIDIASE. ¡Este es el personaje que algunos de mentes cortas aplauden! . Todos le conocemos en Canarias.

Lo que más choca y que cualquier persona que no esté intoxicada por este “fenómeno” debe darse cuenta, es que cuando escribe lo hace de forma hipócrita, demagógica y tergiversadora apoyándose en que se incumplen determinadas leyes que le interesa para sus objetivos destructores y deben ser cumplidas, sin percatarse que incumple descaradamente otras e incita permanentemente al incumplimiento de las mismas.

.- Apoya que la RFCE SIN COMPETENCIA ALGUNA PARA HACER ACTIVIDAD AUTONÓMICA QUE INCITE A LOS CLUBES A NO OBTENER LA LICENCIOA FEDERATIVA CANARIA, se lleve el dinero de ilusos colombófilos canarios, y anillen con anilla española en base a unos Campeonatos de España sin confrontación deportiva, favoreciendo que la misma se implante en Canarias en contra del Estatuto de Autonomía de Canarias y el artículo 3 de la Ley 4/2011, de 18 de febrero.

.- Coadyuva con la RFCE en la sanción de desintegrar a la Canaria de la española solo con la decisión de la Asamblea, incumpliendo la Ley del Deporte de España que dice que nadie puede ser sancionado sin ser sometido a expediente sancionador por Comités competente. La Asamblea de la Española no es un órgano sancionador. Es un acto nulo, aunque lo haya sancionado sin leerlo el Tribunal Supremo.

.- Apoya e incita al incumplimiento del Art. 60 de la Ley 1/2019 de 30 de enero, de actividad física y los deportes de Canarias, que obliga a todos los clubes canarios a estar integrados en su federación correspondiente, haciendo por tanto colombofilia ILEGAL sin la preceptiva licencia federativa canaria.

.- Incumple todos y cada uno de los artículos de la ley Territorial 4/2011, de 18 de febrero.

DÉJESE DE MONSERGAS Y DESAPAREZCA, YA QUE NO SUMA SINO DESTRUYE. YA PUEDE SEGUIR INCITANDO AL ODIO Y A LA DIVISÓN DE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Si soy sincero

nunca pensé que "Los Manolos" estuvieran trabajando para que sus afiliados tuvieran la oportunidad de cerrar la temporada con algunas sueltas. Shock Shock Shock Los hacía de vacaciones.
Es de remarcar el trabajo para reactivar su colombofilia.
Estando de acuerdo, por sentido común, que reiniciar los vuelos de nuestras palomas no se puede ver como una imprudencia, diría que incluso en la fase 1 ya deberíamos de haber tenido permiso para volar nuestras palomas. Así que, no saquen tanto pecho, la constancia si que hay que aplaudir.
Ahora bien, sigo alucinando como el delirio sigue ahí, es patógeno ver arrogarse la colombofilia de Canarias. Todavía siguen pensando en pajaritos preñados y lo malo que ya tanta locura autóctona no tiene cura.
Pero cuando se van a bajar del burro, la ley esa es una mierda. Si dejan mover las palomas es por simple sentido común.
Que tengan suerte.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

ANILLADO DE PALOMAS DE LA FEDERACIÓN COLOMBOFILA INTERNACIONAL

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184