Se encuentra usted aquíForo / General / LA INSULAR DE LA CANARIA EN TENERIFE CONVOCA REUNIÓN

LA INSULAR DE LA CANARIA EN TENERIFE CONVOCA REUNIÓN


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA INSULAR DE LA CANARIA EN TENERIFE CONVOCA REUNIÓN

La Federación Insular en Tenerife, de la Federación Canaria de Colombofilia, está convocando una reunión urgente, para el día de hoy, SIN ORDEN DEL DÍA, NI INDICACIÓN DEL MOTIVO de dicha convocatoria, en el Club Colombófilo el Cabo.

En este momento la normativa no permite la asistencia a este tipo de reuniones DE MÁS DE QUINCE PERSONAS, que son el número de Presidentes de los Clubes adscritos a la Federación Canaria y aunque tan solo sean catorce, supongo que, junto al menos dos representantes de la Insular, ya pasarían del límite legalmente establecido.

Porque si bien en la convocatoria se hace referencia al aforo y las medidas a tomar en cuanto al distanciamiento social, no hace referencia a la limitación de QUINCE PERSONAS.

Tampoco entiendo que no se indique el motivo de la reunión, aunque doy por hecho que todos lo sabemos y espero que ALGUIEN ADVIERTA LA NECESIDAD DE ESPERAR A QUE SE DE VÍA LIBRE A LA CIRCULACIÓN DE PERSONAS ENTRE LAS ISLAS para poder reiniciar la campaña si así se estimase, ya que de lo contrario, el soltador para ir otras islas, incurriría en una ilegalidad punible.

Espero que, como viene siendo habitual en la Federación Canaria y sus Insulares, en esta ocasión no se salten la normativa POR EL BIEN DE
TODOS.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

MI CAMPEONA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184