Se encuentra usted aquíForo / General / Raf Stynen gran triufador de la suelta de Barcelona 2019

Raf Stynen gran triufador de la suelta de Barcelona 2019


1 envío / 0 nuevos
sion
Imagen de sion
Raf Stynen gran triufador de la suelta de Barcelona 2019

Raf Stynen (39) hizo este fin de semana lo que todos los participantes de Barcelona sueñan. Con 10 palomas en la canasta, ganó el 2º y 10º nacional en Barcelona. La 2nd National Barcelona es también la primera internacional de hembras de Barcelona ya que la paloma ganadora de Stijn & Jeroen Rans es macho y el ganador de la competencia Golden Wing del Bruges Barcelona Club también es un ganador. dado paloma fue el primero en volver a casa.

Breve introducción

Raf no es un nombre que a menudo suena como el deporte de las palomas y eso es lo que le gusta. No hay mucho zumbido, no hay mucho ruido, solo palomas de carreras. Comenzó competiciones cuando tenía alrededor de 12 años con sus padres. Ningún miembro de su familia lo ayudó, excepto un sobrino de su madre, Jos Geens, que pudo ayudarlo un poco. El padre de un amigo era presidente del club de palomas en su ciudad en ese momento y cree que es por eso que fue picado por el germen de paloma. Corrió en concursos de corta y media distancia hasta los 18 años y se detuvo debido a otros intereses.
Pero como todos saben, una vez que fue picado por el germen de paloma ... nunca puedes deshacerte de él, ni de Raf, así que comenzó a correr nuevamente en 2006 con el objetivo principal de las carreras de larga distancia. Comenzó a ver películas al respecto y comenzó a leer mucho. Así es como conoció a los famosos corredores de larga distancia holandeses AP Overwater y que esta variedad también fue la primera variedad de larga distancia que se puede encontrar en la colonia de Raf. En 2010, se mudó a su hogar actual con 4 parejas reproductoras y 12 parejas de carreras. Había reforzado su palomar con palomas de Frans van Peperstraete (NL), Henk Biemans (NL) de la línea de 'De Joop', luego de Piet de Vogel, Cor de Heijde, van der Wegen y Gebr. Hagens, todo a través de vales comprados en clubes. Cuando se le preguntó por qué las palomas aficionadas holandesas, Raf respondió: `` Simplemente razoné, las palomas holandesas tienen que viajar más kilómetros que las palomas belgas en estos corredores de larga distancia, así que si pueden correr hasta Holanda, seguramente iría a mi palomar. Y luego, los aficionados holandeses tienen una larga historia y, por lo tanto, más experiencia en estas carreras extremas de larga distancia. seguramente irían a mi palomar. Y luego, los aficionados holandeses tienen una larga historia y, por lo tanto, más experiencia en estas carreras extremas de larga distancia. seguramente irían a mi palomar. Y luego, los aficionados holandeses tienen una larga historia y, por lo tanto, más experiencia en estas carreras extremas de larga distancia.

Sistema

En la actualidad, tiene unos 10 pares de criadores y unas 40 palomas de carreras. Siempre elige unas 10 palomas para ir a Barcelona. Él siempre compite con parejas, por lo que el hombre y la mujer participarán juntos en una carrera. Normalmente, no se reproducen. Hasta el momento no están volando en el año de su nacimiento, pero ahora planea hacerlo, ya que sufre algunas pérdidas con las palomas del año. Por el momento, los jóvenes solo han participado en carreras de corta distancia, pero tendrán que participar en al menos una carrera de larga distancia esta temporada. Las palomas de dos años también tendrán que correr largas distancias con Perpignan como su última carrera. Todo esto en función de ir a Barcelona como paloma de 3 años,
Él compite con todas sus palomas en parejas y siempre en jóvenes, esto también para los jóvenes y los dos años. También entrenan todos juntos una vez al día al final de la noche, por lo que todas las mujeres y todos los hombres durante una hora alrededor de las 8 de la noche. Admitió que sus palomas se habían entrenado muy bien en las últimas semanas. Despegaron en grupo, permanecieron en el aire durante aproximadamente una hora y media, se apresuraron sobre el desván ... todo indica que están en buena forma.

Preocuparse

Las palomas reciben la mezcla Varia de Mariman mezclada con Gerry-plus de Versele-Laga. Durante el invierno, agrega cebada y arroz con cáscara. Lo hace tanto en verano como con menos frecuencia que en invierno. También agrega mezcla de postres, PB40 y semillas pequeñas. Después del entrenamiento nocturno, también obtienen un poco más de mezcla de postres, pero difieren de las que agrega una vez a la comida. Es una mezcla de aproximadamente 7 semillas diferentes y es más pesada que la otra vez. Una vez a la semana, le da Sedechol, levadura de cerveza y acondicionador en polvo del veterinario Mariën. Antes y después de la carrera de Barcelona, ​​también obtienen el jarabe acondicionador de Mariën. Qué droga se ve afectada, no casi no me atrevo a decirlo porque casi nadie lo cree ... desde que comenzó de nuevo en 2006, nunca ha dado nada contra la tricomoniasis, enfermedades de la cabeza, ... solo la vacunación obligatoria contra el paramyxo . Tampoco sufre la enfermedad de los jóvenes y, si sufre un poco, lo deja ir y debe sanar de forma natural. ¡Él cree en la fuerza de una paloma natural!

BE16-6053748
1st International Hens Barcelona 2019 (2nd Intern. Against 16.051b)
Ganador 'Gouden Vleugel' 2019
2nd edition de National Barcelona

La hembra ganadora es una hermosa hembra pequeña y escamosa construida en las proporciones correctas. Plumas muy suaves y un dorso fuerte, huesos del tenedor muy cerrados y un ojo hermoso.
Padre: NL12-1714177 Directo Cor de Heijde (NL)
Nieto 'De Perpignan Doffer' súper corredor y criador
De la raza 'Klamper' P. Lazeroms -

súper criador y padre entre otros. 1-7-7-15 -... Nat. Perpignan
Hijo de 1/2 hermano 1 National Barcelona Cor de Heijde
Hijo de 1/2 hermano 1 'Barcelona' Reine Tonny 'Frans Bungeneers

Madre: NL14-1025095 Direct Gebr.
Hija directa 'Angelo' Or. Gebr. Bruggeman
'Anglo' es el ganador de 17 Nat. Barc. - 92 Nat. San Vicente - ...
'Angelo' es (gr) padre de ao. 7 Nat. Barça '13 - 7 Nat. Barça '09 - 17 Nat. Barça '03 - ...
Del lado de las madres, ella también es una nieta 'Angelo', por lo tanto, endogámica.
De la carrera 'Klamper' P. Lazeroms - s BE15-6223243 10 Nacional Barcelona 7,325b 40 Internacional Barcelona 16.051b Esta hembra blanca en escamas también es una hembra pequeña. De nuevo, plumas muy suaves, huesos del vientre bien cerrados y un ojo muy bonito pero un poco más profundo en la espalda. Ella es 100% Gebr. Patrick (St. Truiden) paloma Padre: BE11-5160386 Direct Gebr. Patricio

RAF STYNENRAF STYNEN

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184