Se encuentra usted aquíForo / General / DEBEMOS PREPARARNOS DESDE AHORA

DEBEMOS PREPARARNOS DESDE AHORA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
DEBEMOS PREPARARNOS DESDE AHORA

En contra de la opinión mayoritaria en la colombofilia, creo que hemos de dar por terminada la campaña del 2020 y PREPARARNOS PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA DEL 2021.

Porque el COVID-19 ha venido para quedarse y porque en la próxima campaña posiblemente aún no tengamos una vacuna eficaz que pueda aplicarse, sin efectos secundarios, a la totalidad de la población mundial y esperando que el virus no mute y haga ineficaz una posible vacuna.

Por ello es necesario PREPARARSE CONCIENZUDAMENTE PARA PODER LLEVAR A CABO, CON GARANTÍAS, LA PRÓXIMA CAMPAÑA DEL 2021.

Para ello se ha de estudiar, en primer lugar, en cada Club, si cuenta con los medios suficientes y necesarios para llevar a cabo una campaña, estableciendo los medios necesarios para garantizar el NO CONTAGIO a los participantes y que se haga CON LA MAYOR COMODIDAD Y AGILIDAD POSIBLE.

Así habría que analizar:

1. El espacio disponible, tanto en el exterior, donde los colombófilos harían de esperar en sus vehículos, como en el interior.

2. Habría que habilitar el local, despejándolo de todos los enseres que no sean estrictamente necesarios.

3. Habría que adquirir muebles muy sencillos cuya desinfección fuera fácil y eficaz.

4. Habría de adquirir geles hidroalcóholicos, mascarillas, guantes y batas adecuadas, tanto para su utilización para los que, en el interior del Club, lleven a cabo las labores de recogidas y control, como para aquellos colombófilos que, por una u otra causa, lleguen al Club sin las debidas prendas.

5. Habría que estudiar cuantas veces habría que desinfectar, tanto los locales, como los utensilios, cestas, elementos de transportes y otros elementos, pedir presupuestos a empresas especializadas y aplicarlo como gastos en los presupuestos de campaña o a gastos fijos, con cargo a cuotas, según corresponda.

6. Habría que establecer normas de uso de los W.C., de los bares o cantinas en caso que existan y del número de personas que, en cada momento, puede haber según los casos.

7. Establecer un sistema de enceste mediante turnos, tramos horarios, llamadas puntuales, etc. etc.

8. Una vez hecho el trabajo en cada Club, haría falta una Asamblea de las directivas de TODOS los Clubes para escuchar lo que se ha hecho y así mejorar en lo que se pueda, llevar a cabo actuaciones coordinadas y abaratar precios de grupo, tanto en cuanto a la obtención de material, como en relación con las empresas de desinfección.

No podemos esperar a febrero para hacer este trabajo ya que las prisas no son buenas consejeras y la labor a llevar a cabo es mucha.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

el negrito

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184