Se encuentra usted aquíForo / General / LA COLOMBOFILIA A TODA COSTA

LA COLOMBOFILIA A TODA COSTA


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA COLOMBOFILIA A TODA COSTA

Como puede ver cualquiera que entre en este foro, ESTOY RECIBIENDO ATAQUES POR TODOS LOS FLANCOS, POR ADVERSARIOS Y POR AMIGOS.

Y la pregunta muy simple sería ¿POR QUÉ?

Sinceramente y de verdad, aunque lo intuyo, no lo sé con exactitud.
Pero intuyo que LOS ATAQUES A MI PERSONA Y A MIS COMENTARIOS, se deben a que PRIORIZO A LAS PERSONAS FRENTE A LAS PALOMAS.

Y eso, en esta colombofilia nuestra es imperdonable. La mayor parte de los colombófilos PRIMAN A SUS PALOMAS por encima, incluso de los amigos.

Resulta llamativo como hasta personas que se han criticado e insultado en otras ocasiones, en esta se ponen de acuerdo contra mí. Curioso. Parece que soy el enemigo a batir.

Tal vez lo tenga más que merecido por pretender defender la honestidad, la dignidad, la justicia, el rigor, la educación y el respeto, en un medio donde esto no abunda y en el que las palomas son siempre lo primero y las personas solo son adversarios a los que ganar.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
sion
Imagen de sion
Prioriza la politica a las personas.

Su política es la de apoyar a un gobierno que ha violado los derechos constitucionales de los ciudadanos usando el MIEDO. Esperar esto no sea el principio del Nuevo orden mundial donde las elites controlan a los gobiernos y cuartan mas libertades autoproclamándose salvadores de un Mundo que ellos han destruido donde lo que buscan es el control de la humanidad. LE SUENA LA NUEVA NORMALIDAD?
Queremos recuperar nuestros derechos sin tener Miedo a ser multados, amenazados tratados como delincuentes .
Se olvida que la Colombofilia esta creada por personas
Saludos.

ooliverr
Imagen de ooliverr
Las cosas no son asi

En mi caso creo q ni le he faltado ni le he atacado, es más hasta me la trae al pairo viajar o no viajar palomas este año.Pero de eso a qué este de acuerdo con el panfleto que ha publicado la RFCE va un largo trecho porque para mí no dice absolutamente nada de nada y encima se quieren apuntar un tanto.Viendolo hasta con mala leche,un insulto a la inteligencia de los colombofilos.
Desde hace bastante tiempo es muy celosa esta federación con sus cosas, y veo q no solo a mi es al único q le incomoda esto, pedimos INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA y si han hablado con Perico Manojo para intentar solucionar algo al menos sepamos que lo están intentando.
Ahora si me lo permite le diré una cosa, estoy viendo a un Juan Reboso q no le gusta y no le gusta por varias razones, la primera porque cuando se trata de la RFCE y de su presidente no es usted o no está usted siendo nada objetivo, y le entiendo xq no es fácil “darle leña” a un amigo pero en mi caso ese amigo no se deja dar leña en privado, porque está x encima del bien y el mal pues tendremos q hacerlo públicamente a ver si así reacciona y es un beneficio para él para mí y sobretodo para la comombofila en general, pero sobre todo la parte que menos me está gustando de Don Juan es la q cuando creo q con argumentos le estamos rebatiendo se defiende con cierto victimismo y si me lo permite hasta con un punto de mala leche.
Que pase usted un buen dia

Andrade
Imagen de Andrade
Información y transparencia

no es un capricho, es Ley.
Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Yo también quisiera empezar a viajar, pero sé que eso conlleva..

Yo también quisiera empezar a viajar de nuevo, pero sé que eso conlleva en estos momentos de una reflexión y no precisamente para echar culpas, mis palomas han parado y no pueden seguir compitiendo y si es por echar culpas, las culpas empiezan que si es por culpa del laboratorio de China, que si es de la sopa de murciélago, que si es del Gobierno y de los expertos que lo asesoran para privarnos luego de nuestra libertad, que si es de la RFCE y hasta parece ahora que también es de Juan Reboso,¡toma ya!, pero lo único que tengo claro de verdad que la culpa es del coronavirus, del COVID 19 que está ahí fuera y que vino para quedarse y sé que no ha hecho más daño en la sociedad por que todos estamos poniendo de nuestra parte extremando las medidas sanitarias para ello y que no lo hemos parado, sólo hemos conseguido que abarque menos y que mate más lento y gracias a las pautas que el Gobierno ha dado por recomendación de los expertos, al virus lo hemos controlando algo y que hemos visto que no estamos preparados y que hay gente que no respeta las medidas para el control sanitario, que yo particularmente soy un ignorante ante esta situación y que poco a poco vamos conociendo y nos van informado de un lado y de otro sobre lo que está pasando y no todo los que nos dice tiene rigor. A mí tambien me gustaría empezar de nuevo con los viajes, pero yo me hago la siguiente pregunta ¿estamos preparados y estamos dispuestos a colaborar para hacer las cosas sin riesgos?, ¿no serán los expertos los que nos tendrán que marcarán las pautas para decirnos en qué momento y de qué manera podremos hacer colombofilia en Canaria? Claro, antes habrá que hacerle la pregunta a esos expertos, explicándoles además nuestra situación de cómo hacemos para viajar nuestras palomas y que así nos puedan asesorar. Yo creo que ahora mismo lo de viajar palomas va a ser más complicado de lo que parece, tan sólo hay que fijarse en lo complejo que es el plan de contingencia que han elaborado los portugueses, no descarto que más adelante haya mejores posibilidades, pero para eso habrá que estar analizando la situación y estar en lo posible asesorados. Y que en estos momentos debemos ser prudentes, es mi humilde opinión.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Andrade
Imagen de Andrade
Pensar en un antes y un después.

Cabe la posibilidad de lo que comenta el compañero Cheyen sea así, "el bicho vino para quedarse", debemos adaptarnos al bicho y a vivir con el.
Yo lo más chungo que veo son las tertulias en los encestes, esas pequeñas asambleas con los compañeros. Vamos a tener que acostumbrarnos a no tenerlas.
Luego también veo chungo lo de los compañeros de edad avanzada, vamos a tener que realizar un esfuerzo de empatía y ayudarles.
Me preocupa una cosa y es el mal que solemos llevar dentro cuando algo no va como nos gusta, el personalizar. Que coño culpa tiene Juan que el bicho ande suelto, el hace sus comentarios y punto. Debemos respetar las opiniones y puntualizaciones que realicemos cada uno de nosotros y no caer en ataques personales. Que yo sepa Juan no es un personaje público en la colombofilia, no tiene ningún tipo de cargo.
Tener una colombofilia tan pobre, en todos los sentidos, como la que tenemos, es un aspecto extraordinario tener personas como Reboso. La figura de este señor la veo como la de un analista o periodista colombófilo, parte necesaria en nuestro deporte porque es necesaria la información y crítica.
A lo que se escribe debe haber respuestas a favor o en contra pero no a al ataque personal que lo ha escrito.
Una reflexión sobre la figura de Juan.
Yo como mínimo un día sí y otro no, visito este foro y el motivo principal de mi visita es informarme de la actualidad colombófila y, quién informa? coño sorpresa Reboso!!! parte activa de nuestra colombofilia y necesaria.
Ahora reflexionen, no hacen ustedes lo mismo? no entran ustedes al foro para ver el comentario del día de Juan?
Es como nuestro Iñaki Gabilondo, "no lo machaquen coño"!!!
Debatamos sus puntos de vista de sus escritos pero no ataquemos a su persona.
Cambio de objetivo, a los que se ponen al frente de federaciones, delegaciones, club, agrupaciones, grupos y demás yerbas aromáticas; decirles que dejen de tener la piel tan fina, que Éstos, sí que son personajes públicos y deben de aceptar las críticas de su gestión. Hay algunos que otros representantes de entidades que no admiten notas discordantes, vuelvo a repetirlo, si no les gusta recibir alegaciones negativas que cojan la puerta por donde entraron.
Los de los MANOLOS es caso aparte, no los incluyo en este apartado.
Fase a Fase debemos ir con nuestras vidas y nuestras palomas y si se permite mover nuestras palomas, que va a ser así, hay que seguir con nuestra afición. Todo apunta que a finales del mes de mayo termina la desescalada en Canarias y debemos ver con normalidad nuestra actividad deportiva.
Salud y un saludo.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Caride -  Madeira 2007

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184