Se encuentra usted aquíForo / General / MATAR AL MENSAJERO Y AL DIRIGENTE

MATAR AL MENSAJERO Y AL DIRIGENTE


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
MATAR AL MENSAJERO Y AL DIRIGENTE

Parece que, como la oposición al Gobierno, el hecho de atacar sin hacer propuestas y decir blanco cuando el gobierno dice negro y negro cuando el gobierno dice blanco, vale también en la colombofilia.

Sin entrar en el tema político porque este no es el foro para ello, creo que parece que no somos conscientes del momento que vivimos.

ESTAMOS HABLANDO DE MUERTOS, no de un resfriado que se cura con un poco de manzanilla y miel. NO. SON MÁS DE VEINTICINCO MIL MUERTOS EN ESPAÑA DE LOS QUE CIENTO CUARENTA Y CUATRO HAN SIDO EN CANARIAS.

Que es una pandemia que AFECTA A TODO EL MUNDO en mayor o menor medidas CON MÁS DE 250. 000 MUERTOS.

Que hasta la fecha, cualquier actividad deportiva COLECTIVA ESTÁ PROHIBIDA, da igual que sea futbol que colombofilia u otra.

Que toda la gestión, hasta ahora, dependía del gobierno central que ha dictado normativas QUE AFECTA A TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

Que la mayor parte de los colombófilos, por la edad, SOMOS PERSONAS DE ALTO RIESGO. Alto riesgo significa, riesgo de infectarse Y RIEGO DE MUERTE.

Que la campaña la empezamos en febrero y que SABÍAMOS QUE, AL MENOS HASTA MAYO, NO LA PODÍAMOS CONTINUAR.

Que esto significaba que LA MENOS DOS MESES perdidos lo que equivaldría, A MÁS DE OCHO SUELTAS que ya no se podían llevar a cabo.

Que el COVID-19 sigue entre nosotros, que no hay medicamento, ni vacuna válida contra él y que, cuando se consiga la vacuna, dentro de más de un año, tal vez el COVID-19 haya mutado y ya la vacuna no sirva.

Que la Nacional hubo de suspender la campaña de los Campeonatos Nacionales, PORQUE ERA MÁS QUE EVIDENTE QUE NO HABÍA ESPACIO FÍSICO PARA HACERLOS CON GARANTÍA y que mantiene aquellos campeonatos que están previstos para los últimos meses del año.

Y lo más relevante, la colombofilia no es precisamente LO MÁS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS DE PANDEMIA.

Lo más importante:

1. Los más de 250.000 muertos en el mundo, más de 25.000 muertos en España y los 144 en Canarias.

2. Los cientos de miles de familiares que han perdido sus seres queridos y que, en la mayoría de los casos, ni siquiera pudieron estar con ellos en ese trágico momento.

3. Los miles de pequeños empresarios, pequeños comercios que, sin tener un solo euro de ingresos, tienen que pagar alquileres, impuestos y otros gastos y que muchos nunca se van a recuperar.

4. Los miles o tal vez millones de trabajadores que perderán su puesto de trabajo con compromisos de pagos de hipotecas, alquileres, colegios, etc. etc.

NO. NO ES LA COLOMBOFILIA LO MÁS IMPORTANTE, PESE A QUE MUCHOS LO CREAN.

Y hemos de considerar que las personas que, en la colombofilia, tienen que tomar las decisiones NO COBRAN SUELDO ALGUNO POR ELLO y tienen, como la mayoría, otros problemas y compromisos personales y familiares.

La crítica SIEMPRE ES BUENA, incluso cuando es destructiva, pero la crítica debe hacerse con coherencia, con argumentos y con rigor. No se puede matar al mensajero o al dirigente solo porque informen o tomen decisiones que no compartamos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
nicolasmp
Imagen de nicolasmp
Respeto.

Buenas noches, por primera vez en desde la existencia de este foro me veo en la obligación de intervenir, es la enésima vez que cuando intenta defender el parón definitivo de la colombofila este año habla de muertos, la cifras inaguantables de muertos las sufrimos todos!!! sin excepción,no la utilice demonizar a los clubs o colombófilo que quiten hacer unas pocas sueltas de entrenos en muchos casos fuera de concurso, con riesgos de contagio en los encestes menores a algunas actividades permitidas actualmente,con lo cual también le pido que no los tache de inconscientes.

Los muertos está ahí si, pero la vida sigue,la incorporación a los puestos de trabajo es gradual,la gente va recuperando sus actividades anteriores a esta pandemia,no veo porque la colombofila tiene que ser diferente y por eso, no respetamos menos a los muertos,esto es fácil, RESPETEMOS lo que quiera hacer cada uno sin utilizar demagogias inaceptables, es fácil RESPETEMOS y no DEMONICEMOS.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LO EVIDENTE

Que en largo período de existencia de este foro y los diversos temas que en él se han expuesto sobre la colombofilia, artículos de opinión, problemas múltiples, normativas y leyes que nos han afectado o nos afectan, denuncia de todo tipo que hemos sufrido, resoluciones judiciales, ACTUACIONES PARA QUE SE PAREN LAS PALOMAS Y CIERREN LOS PALOMARES, EXPEDIENTES A COMPAÑEROS , procesos electorales, no emisión de licencias, solicitudes a los Ayuntamientos para que nos quiten los locales sociales y temas de todo tipo en torno a nuestro deporte, EL QUE USTED RECONOZCA QUE por primera vez desde la existencia de este foro se ve obligado a intervenir, DEMUESTRA QUE NO ANDO MUY EQUIVOCADO.

Sin embargo, muy alejado de su planteamiento y discrepando fuertemente con su exposición, TIENE TODO MI RESPETO.

Qué triste resulta lo evidente.

Juan reboso.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
PEDIR PERAS AL OLMO

Sr. nicolasmp:

Vano intento por su parte pedir que el VOCERO pide disculpas y admita errores.

Es de la escuela ROJA del INUTIL que nos gobierna.

No reconocer nada. Son DIOSES, y como tales infalibles

Cordiales saludos

J. J. Díaz

sion
Imagen de sion
Lo Evidente y el presente.Recuperar la libertad.

Lo evidente es que los hospitales están vacios y la incidencia en Canarias gracias a Dios a sido muy baja . Como dice el Sr Nicolas tenemos que vivir y cuanto antes volver a hacer las cosas que nos apasionan. Veo como otros estamentos deportivos lo están haciendo y los que no han podido es por impedimentos de este gobierno que por lo menos a mi no me representan ya que nunca les vote.
La mayoría de estamentos deportivos presentando informes al gobierno para cuanto antes empezar las actividades y la Colombofilia la excepción ,tal vez estará politizada para desgracia del colombófilo.
Esperar hoy no se prorrogue el estado de alarma y nos devuelvan nuestros derechos constitucionales.
https://www.laprovincia.es/sociedad/2020/05/05/director-sanidad-canaria-...

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
No! No es eso.

Aquí no se pretende matar al mensajero ni al dirigente, simplemente se ha estado pidiendo respuesta pública a unas necesidades amparadas bajos unos derechos y libertades.

Ayer, el dirigente decide dar respuesta “lógica”, con un simple copia y pego, de lo decretado sobre la excarcelación de las libertades para la práctica del deporte del homo sapiens “sapiens” y de aquellos otros deportes, donde exista presencia animal y precise de la dirección y control de la especie sapiens “sapiens”.
Además, nos expone una guía más que repetitiva por los medios de información para la supuesta buena práctica de la colombofilia y donde no podía faltar alguna que otra prohibición aleatoria.

Y a todo ello pregunto:

Quiénes son los afectados en esta pandemia, reforzada bajo el síndrome del miedo para control a la especie del “sapiens” y esconder la mamadera que han tenido los diferentes gobernantes sobre el sistema sanitario público, ¿el homo sapiens “sapiens” o nuestras atletas emplumados?

¿Se están realizando transportes de animales vivos (gallinas, cerdos, vacas, etc) dentro de las autonomías a los mataderos comarcales?

¿Tendrá más riesgo de infestación, una cola de colombófilos para encestar sus palomas, que las actuales colas en los centros de alimentación?

En fin… “Es lo que hay”.

Y en este caso, no ha hecho falta matar al mensajero, creo que el solo se ha suicidado poniendo comparativas gubernamentales en boca de su culpable asesino.

En fin, cada día más convencido de mis pensamientos erróneos y la salida inmediata, de este bello deporte.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

ooliverr
Imagen de ooliverr
Don Juan

Don Juan lo blanco es blanco y lo negro es negro.
En España en 2019 hubo más de 15000 muertos por gripe y si estamos donde estamos creo que buena culpa es de quienes recortaron en sanidad no de quien quiera dar 5 o 10 sueltas de campaña.
Como dije el próximo lunes si todo sigue igual podremos reunirnos hasta en grupos de 30,en mi club y creo que en el suyo igual no hemos visto a 30 ni en una asamblea, así que extremado precauciones no veo el porque no se podrían realizar algunas sueltas, francamente me gustaría saber que ha hecho la RFCE para explicar que la colombofilia es un deporte diferente,se lo digo?NADA
Estamos en un acoso constante de la FCC a todos los que como yo no comulguemos con sus piedras de molinos.. leña,Y estoy viendo hace tiempo que el presidente de la RFCE esta cogiendo unos derroteros que recuerdan bastante al tirano de enfrente.
Le voy a enumerar varias cosas que al igual muchos compañeros no saben o ignoran y TAMBIEN SE PUEDEN CRITICAR

En muchas ocasiones dar la espalda al GRD simplemente por estar mosqueado con varios de sus dirigentes.
Dar la representación de Benzing para Canarias a una empresa la cual como es lógico para obtener beneficios y usando una artimaña que roza la falta de respeto a la inteligencia sube precios al transporte.
No facilitar que los premiados recojan sus galardones en la entrega de premios anual(no se paga ni pasaje ni cena ni estancia ni leches)y lo se por experiencia propia
En estado de alarma supuestamente estar enviando pichones de canarias a los Derby de la península.
Sacar normativas que luego ser el el primero que se salta(recordemos hace varios años cuando x problemas con AESA paro las sueltas y el y su club dieron las millas)
Poner a dedo a alguien para la gestora en Canarias
Supuestamente también por egos personales despedir a un empleado de la RFCE y teniendo que indemnizarle por más de 40000 euros
No facilitar la asistencia a los asamblearios pagando por adelantado su billete y su estancia,como es el caso de los Canarios
Y usted dice que no cobra,y es cierto,digamos que no está en nómina,pero tiene una tarjetita, para sus gastos que todo sea dicho no son pocos!
Así que sólo pido que sino va hacer nada lo diga pero que no crea que somos tontos sacando un panfleto que no dice nada más que lo q cada día vemos en televisión y encima intenté rayarse un millo diciendo q cuando lleguemos a la nueva normalidad podemos viajar palomas gracias a ellos.
PD Si quiere volver a ser presidente use estas críticas para saber dónde no volver a caer y no salga corriendo de un grupo de whatsapp cuando oye cosas que no le gustan.
Oliver Barreto,La Palma
Que tenga un buen día

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184