Se encuentra usted aquíForo / General / INFORMACIÓN DE LA RFCE

INFORMACIÓN DE LA RFCE


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
INFORMACIÓN DE LA RFCE

La Delegación de la Federación Nacional ha hecho llegar a TODOS LOS PRESIDENTES DE CLUBES adscritos a dicha Federación, un comunicado sobre la situación determinado por la normativa en relación con la pandemia del COVID-19, recordando la vigencia de las directrices.

Informa igualmente de haber solicitado a las autoridades deportivas, por parte de la RFCE, el establecimiento de una regulación normativa, para el momento de llegar a las fases sucesivas hasta el Plan de Transición a la Nueva Normalidad, se permita la práctica de la colombofilia y el libre tránsito de colombófilos y palomas fuera del ámbito provincial.

Igualmente, para conocimiento de todos, se les ha adjuntado una GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LLEVAR A CABO LA ACTIVIDAD COLOMBÓFILA

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ooliverr
Imagen de ooliverr
Bien

Aunque al igual que la mayoria hemos echado en falta la informacion por parte de la RFCE es de agradecer que en este caso hayan informado.
Si bien tengo que decir que bajo mi punto de vista no están dando ninguna solución al problema actual,porque retomar la actividad una vez hayan vuelto todo a la "normalidad" no creo sea un tanto que deba anotarse la RFCE ni su presidente.Las medidas de seguridad y las fechas de las distintas fases no creo que sea necesario q nos las recuerde la RFCE,basta con encender la televisión o cualquier radio.
Ha sido una de las primeras federaciones en salir suspendiendo todo,bueno casi todo,porque el negocio de los Derby continúa adelante, veo lógico que si no hay campeonatos nos devuelvan los importes de las licencias,sería una buena manera de demostrar lo saneada que supuestamente está su economía.
Hay muchas cosas ha tener en cuenta, Y SIEMPRE luchar por nuestros mayores pero sobretodo por nuestra salud,si bien es cierto que la gran mayoría de club de canarias cuenta con menos de 30 socios y a partir del 11 podemos hacer reuniones siempre que no se supere este número.
Entiendo que no puede haber una campaña según estaba aprobada,pero de verdad que nadie le ha explicado al gobierno de que va lo nuestro?
Tengo la sensación que estamos en época de elecciones y es un poco más importante usar el móvil para buscar apoyos que para buscar soluciones.
Supuestamente el presidente actual estaba metido en algún tema de envío de pichones a Derby en península coincidiendo con el estado de alarma.Sr Montiel parece ser que usted va a volver a presentarse,voy a usar una frase que me gusta bastante,la mujer del alcalde no sólo tiene que ser sería sino también parecerlo.
Así que busque la manera que los socios que quieran puedan entrenar sus palomas.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
"Bienísima la información".

Solo falto decirnos que la M con la A es MA.

En fin..."ES LO QUE HAY"

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

PEDIGRI PICHON ARMANDO HERRERA SUBASTA C.D.FONDISTAS DE TAZACORTE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184