Se encuentra usted aquíForo / Cajón de sastre / CAJON DE SASTRE:LO QUE DECÍA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE HACE 42 AÑOS SIGUE VIGENTE (AUDIO)

CAJON DE SASTRE:LO QUE DECÍA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE HACE 42 AÑOS SIGUE VIGENTE (AUDIO)


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cheyen
Imagen de Cheyen
CAJON DE SASTRE:LO QUE DECÍA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE HACE 42 AÑOS SIGUE VIGENTE (AUDIO)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA VISIÓN MENTAL Y LA FÍSICA

La humanidad solo ve con la visión física cuando la tragedia y el sufrimiento que genera el no tener la mental está a las puertas...Es un claro ejemplo de este visionario: Feliz Rodriguez de la Fuente.

Los humanos nos encontramos en dos estados por llamarlo de alguna manera: Los estados de paz, aquellos que permiten acceder al conocimiento, y los estados de guerra aquellos que impiden verlo ese mismo conocimiento.

La humanidad progresa con el primero de esos estados y retrocede con los segundos.

Los primeros estados solo puedes acceder a ellos a través de tu conciencia...los segundos a través del ego.

Lamentablemente este mundo está dirigido en su inmensa mayoría por esos estados egoicos en el que las voluntades se dividen y se fraccionan diluyéndose en la nada.

Es un claro ejemplo de lo sucedido en la Colombofilia en Canarias en particular. Todos sabemos lo que es un avance en Colombofilia y lo que no lo es. Y todos saben quienes son los que han contribuido a generar esos avances y quienes no.

Los avances son generados por personas que se encuentran dentro de esos estados de paz, que le permiten extender su creatividad y aunar voluntades con un mismo propósito. Este tipo de personas son guiados por la conciencia. Los estados de guerra son en los que se encuentran aquellos que son dirigidos por la egolatría. Son aquellos en el que no saben cuál es su propósito, no solo no avanzan sino que son los que se encargan de poner las piedras en el camino.

Que esta pandemia nos ayude a reflexionar y nos permita identificar quienes son los que contribuyen a los primeros estados y quienes a los segundos...para ello, las lecciones de esta pandemia y el mensaje que lleva intrínseco la misma, nos permita transformar la mentalidad y no nuestro comportamiento. Con la transformación mental habría muchos más visionarios que con el cambio de comportamiento..en el que no habría ninguno. Tenemos que conseguir darle la vuelta a este mundo...y abolir esos estados en el que hemos entronado a los ególatras y podamos entronar a la conciencia.

Visionarios como Felix Rodriguez de La Fuente representan la cordura y la sensatez...Los políticos representan la demencia en la que nos tienen envueltos.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
J.J.Déniz.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

EMPEZANDO LA CAMPAÑA CON BUEN SABOR DE BOCA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184