Se encuentra usted aquíForo / General / MENTES POSEÍDAS POR ILUSIONES¡

MENTES POSEÍDAS POR ILUSIONES¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
MENTES POSEÍDAS POR ILUSIONES¡

Los afiliados a la federación no tienen porque continuar creyendo lo que no es verdad. Dar oídos a los dirigentes regionales es escuchar falsedades.

El Reconocimiento al Rey de Marruecos, el no poder viajar ni de la propia Isla, Lo defendido y perdido en los Tribunales de justicia debiera bastar para ello, pero no es así. Se requiere un cambio de mentalidad.

Las enfermedades mentales tienen todas el mismo principio: La búsqueda de una forma externa como la causa de sus males. Mientras que la salud es paz interior, es un atributo que se encuentra en ti.

El conocimiento sólo es ataque para aquellos que están atrapados en ilusiones. Resulta difícil creer que una defensa que no puede atacar sea la mejor defensa. El conocimiento es el puente de retorno hacia la realidad. Literalmente se apoderará de aquellos que han puesto oídos a él debido a su fortaleza.

El conocimiento es la negación de las falsedades. De hecho, lo que no produce efectos reales en realidad no existe. Sus efectos por lo tanto son nulos. ¿Que efectos han tenido los argumentos de estos dirigentes en los Tribunales de justicia????...ninguno.

Seguirles el juego es sumergirse en sus ilusiones y fantasías. Salte de ahí. Dedicate a observarlas como si estuvieras viendo un partido de futbol: desde la grada, pero no formes partes de ella, ese es su objetivo. Mientras no se cambie de mentalidad y eso es cuestión de que estés dispuesto hacerlo, seguirán viviendo sus afiliados en esos estados ilusorios. ¿Que ha cambiado en la última década?...Las formas de las ilusiones, pero el fondo ha sido siempre el mismo: nada.

Hace años era D. Cesar Escobar el enemigo y su junta Directiva, luego lo fue D. Enrique y la suya, ...D. Juan Reboso...en fin...y otros...lo que hablaba sobre las enfermedades.... Sus afiliados son demasiado tolerantes y condenan pasivamente sus falsas creaciones.

En resumen: La mejor defensa, consiste en no atacar la posición del otro, sino más bien en proteger la verdad.