Se encuentra usted aquíForo / General / EL MAL ESTÁ PORQUE ALGUIEN LO PERMITE

EL MAL ESTÁ PORQUE ALGUIEN LO PERMITE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL MAL ESTÁ PORQUE ALGUIEN LO PERMITE

LOS AUTÉNTICOS RESPONSABLES de ´los múltiples problemas de la colombofilia canaria y especialmente los de la Federación (desacreditada, endeudada, juicios perdidos, pérdida de subvenciones, derramas para pagar deudas, subvenciones no repartidas, huida de socios y Clubes, descrédito de las palomas, carestía de las campañas, etc. etc.), SON LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES que mantienen en la Presidencia a una persona que TODO LO QUE HA HECHO, es negativo para la colombofilia.

Son ellos, LOS PRESIDENTES DE CLUBES, que permiten el daño que se hace.

Como son responsables de que las malas personas de la Federación les obliguen, de alguna manera, A DUDAR DE LA GENTE HONESTA, porque cuando una mala persona no puede evitar que se denuncien sus irregularidades y mentiras, intenta controlar a los afines para desacreditar al denunciante.

No voy a entrar en ese sucio y asqueroso juego. Como tampoco voy a entrar en LA FALTA DE RESPETO que se tienen ellos de sí mismos al permitir lo que permiten.

No me rebajaré hasta ese medio de mentiras porque la verdad no sirve en un medio de mentirosos.

Porque aquellos que saben que se ha mentido, incluso ante el propio Tribunal Superior de Justicia de Canarias y no exigen responsabilidad alguna, ES PORQUE ASUMEN Y DEFIENDEN LA MENTIRA COMO PROPIA.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Otro de mis rodaditos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184