Se encuentra usted aquíForo / General / LAS LEYES SON PARA CUMPLIRLAS AUNQUE NO NOS GUSTEN

LAS LEYES SON PARA CUMPLIRLAS AUNQUE NO NOS GUSTEN


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LAS LEYES SON PARA CUMPLIRLAS AUNQUE NO NOS GUSTEN

Gracias a algunas personas que rozan el culmen de la vanidad más endiosada, que escriben a diario en esta página haciéndonos reír, nos ayuda con las carcajadas a que se haga más llevadero este encierro a los que nos ha obligado el dichoso bichito.

Es tal el estado de “ yoyismo” del paisano, que considera que porque a él no le guste la Ley 4/2011. de 18 de febrero, no tiene que cumplirla, y que por lo tanto queda legitimado para incitar al resto de ciegos a que no la cumpla. Como siempre la culpa es de otros, se inventa un complot maquiavélico del Parlamento de Canarias para aprobar esta Ley que perjudique a la RFCE, porque por lo visto tenemos que estar siempre con el yugo económico obligatorio de esa federación nacional, a cambio de participar, "SIN PARTICIPAR" en unos Campeonatos Nacionales porque no se puede competir en iguales condiciones.

La única que ha realizado actos maquiavélicos para perjudicar a la Colombofilia de Canarias y seguir llevándose nuestro dinero, es esta paupérrima federación nacional , incitando a los colombófilos canarios a incumplir, no solo la Ley 4/2011, sino a la antigua Ley 8/1997, Canaria del Deporte, al Decreto 51/1992 que regula la constitución y funcionamiento de las federaciones deportivas canarias, aún en vigor. No se conformó en arrastrar a ciegos colombófilos a incumplir esta ley y Decreto, sino que incita al incumplimiento de la Ley 4/2011, QUE NO ES INCONSTITUCIONAL, Y A LA LEY 1/2019, DE ACTIVIDAD DEPORTIVA Y EL DEPORTE DE CANARIAS.

Las siguientes verdades incuestionables que nadie puede discutir se puede resumir en:

Que El Parlamento de Canarias está legitimado para aprobar sus leyes deportivas de OBLIGADO CUMPLIMIENTO en todo el territorio de la Comunidad Autónoma.

Que en Canarias existe la Ley 4/2011, de 18 de febrero que rige a TODA LA COLOMBOFILIA Y LO QUE TENGA QUE VER CON PALOMAS MENSAJERAS, donde especifica que la participación en esos Campeonatos Nacionales es voluntaria (hay sentencia del TS que lo corrobora).

Que la RFCE no tiene competencia para organizar actividad autonómica alguna, aunque la FCC esté sancionada ilegítimamente con la desintegración, por la Asamblea de esa federación y no por ningún comité como es preceptivo, tras la apertura de expediente disciplinario.

Que la Federación Canaria de Colombofilia es el nivel mayor que rige a la Colombofilia de Canarias.

Que tanto la Ley 8/1997, Canaria del Deporte, el Decreto 51/1992, la Ley 4/2011, de 18 de febrero, la Ley 1/2019 (artículo 60), OBLIGAN A TODOS LOS CLUBES A ESTAR INTEGRADOS EN SU FEDERACIÓN CORRESPONDIENTE.

QUE AL DÍA DE HOY TODOS LOS CLUBES QUE NO ESTÁN INTEGRADOS TIENEN QUE CAUSAR BAJA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE CANARIAS.

¿Cómo se puede ser tan hipócritas hablando de incumplimientos de las Leyes por la Federación Canaria de Colombofilia?

Esta es la triste realidad a los que estos personajes han llevado a estos pobres ciegos "El incumplimiento del deber".

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
rony1
Imagen de rony1
pues nada moreno cuando esto

pues nada moreno cuando esto pase nos cambiamos a un club de los tuyos y se acabo el problema. saludos

juan reboso
Imagen de juan reboso
FALTANDO A LA VERDAD

Como quiera que las faltas a la verdad, la falta de rigor y los disparates expuestos, son muchos y me llevaría varios folios indicarlos, me quedo con un párrafo que dice:

"Que tanto la Ley 8/1997, Canaria del Deporte, el Decreto 51/1992, la Ley 4/2011, de 18 de febrero, la Ley 1/2019 (artículo 60), OBLIGAN A TODOS LOS CLUBES A ESTAR INTEGRADOS EN SU FEDERACIÓN CORRESPONDIENTE."

Sobre este párrafo he de decir que SE FALTA A LA VERDAD EN TRES AFIRMACIONES Y SE DICE LA VERDAD TAN SOLO EN UNA DE LAS AFIRMACIONES.

Ni la Ley 8/1997, Canaria del Deporte, ni el Decreto 51/1992 que regula la constitución y funcionamiento de las Federaciones Deportivas, ni la Ley 4/2011, OBLIGAN A LOS CLUBES A INTEGRARSE EN LAS FEDERACIONES.

Tan solo lo exige la Ley 1/2019 que es la vigente Ley del Deporte de Canarias. Tal vez por eso, en este caso SI INDICA EL ARTÍCULO QUE LO DICE. Ya en su momento, en este mismo foro, indiqué quienes habían participado en la redacción de esta Ley que vulnera el Artículo 22 de la Constitución y la ley Orgánica 1/2002 sobre el derecho de asociación.

Sin embargo, se debe entender que la obligatoriedad de integrarse los Clubes en las Federaciones, lo sea cuando se desee participar en eventos federativos u obtener algún beneficio de las mismas, TAL Y COMO LO INDICAN, TANTO EL TRIBUNAL SUPREMO, COMO EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

Aunque la Ley no nos guste hay que cumplirla: REPARTA TODO EL DINERO QUE HA RECIBIDO EN SUBVENCIONES, TAL Y COMO LO ESTABLECE LA LEY 4/2011.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Juanito las neuronas ya le están mermando

La ley 4/2011 en su articulado dice:

Artículo 16. Requisitos de las competiciones y concursos.

1. La organización de cualquier competición o concurso en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, por cualquier persona o entidad, física o jurídica, pública o privada, en la que intervengan palomas mensajeras, deberá ajustarse a lo establecido en esta ley y a los siguientes requisitos básicos:

f) Los clubes y colombódromos que participen en la competición o actividad deberán estar afiliados a la Federación Canaria e insular correspondiente.

Buenas tardes.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

haber como se resuelve en su primer año

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184