Se encuentra usted aquíForo / General / EL PROPÓSITO DEL VICTIMISMO¡

EL PROPÓSITO DEL VICTIMISMO¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL PROPÓSITO DEL VICTIMISMO¡

Para que te puedas liberar, curar, darte cuenta o como quieras llamar a esta situación, es necesario que se entienda el propósito de la ilusión del victimismo. Sin ese entendimiento seguirás en un estado inconsciente.

El victimismo es la elección de la debilidad, es un método concebido en la locura para seguir en sus puestos, proyectando la culpa sobre cualquier cosa, llámese D. Enrique, D.Juan Reboso, la RFCE, Los Herreños, Los Palmeros, los Gomeros, Tinerfeños, Gran Canarios, Majoreros o Conejeros etc,etc, viéndolo como algo externo, poderoso y feroz, ansioso con quedarse con todo el poder para si mismo.

En ese estado demente...¿Y Que representa el darte cuenta dentro de esta loca convicción? ...simboliza La derrota, el fracaso de estas personas que se ven forzados a aceptar.

Liberarte de este estado ilusorio en el que te ha envuelto estos dirigentes es directamente proporcional al grado de reconocimiento alcanzado con respecto a la falta de valor del victimismo creado. Solo con decir: "CON ESTO NO GANO NADA" uno se curaría.

Sus asociados podrían sencillamente levantarse y decir abiertamente: NO TENGO NINGUNA NECESIDAD DE ESTO...y así, no habría ninguna ilusión, ninguna fantasía que no se curase de inmediato.

Siempre tienes que tener presente el propósito para el que te afilias a un club, a una Federación, y entre otras cosas: Es poder viajar tus palomas, competir en armonía y concordia con el resto de afiliados y obtener reconocimientos con el buen hacer en tu palomar...

Muchos ya se han percatado que la enfermedad que padecen aquellos que creen en ilusiones y fantasias es algo propio de la mente. ¿Que te cuesta reconocer esto???...Te cuesta el mundo que ves, proyectado sobre sus afiliados por este dirigente regional..pues ya no te parecerá nunca más que es el mundo quien gobierna la mente. Con este reconocimiento se le atribuye responsabilidad a quien verdaderamente la tiene: no al mundo, no a la RFCE, no a D. ENRIQUE, a nadie más, sino a aquel que contempla el mundo y lo ve como no es.

En resumen: ves únicamente lo que eliges ver. O eliges la locura o eliges la cordura. Ni más ni menos. El mundo no te hace nada. En esto radica tu liberación, curación, sanación o como quieras como te dije al principio llamarle, de la culpabilidad, del victimismo, de las ilusiones, de las fantasías, ya que todas son una misma cosa y en nuestro colectivo: Enfermedad mental, locura, demencia, proyectada por un individuo sobre sus afiliados.

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

Pedro, aquí tienes a Juan con la gente de la Isleta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184