Se encuentra usted aquíForo / General / FALTANDO A LA VERDAD Y A LA LÓGICA

FALTANDO A LA VERDAD Y A LA LÓGICA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
FALTANDO A LA VERDAD Y A LA LÓGICA

Don Antonio Suárez que, presuntamente usa el nombre de Don Manuel Moreno para hacer comentarios en los foros, sin nombrarme por mi nombre, se refiere a mi comentario sobre el comportamiento del DERBI DE MASPALOMAS y, como es habitual, falta a la lógica a la verdad.

Por una parte dice que "...trasladando las animales hasta Fuerteventura, cosa que no está prohibida...", mientras en otro párrafo dice "... porque no sé si realmente ha incumplido..."

Y, en el colmo del disparate dice que el Derby de MASPALOMAS, "...según la Organización, no han incumplido la normativa,..."

He de recordarle que, entre los motivos autorizados para abandonar el domicilio, no está el trasladarse a otra isla para llevar a cabo una actividad deportiva. Y, por otra parte, la propia Federación que Don Antonio preside, lo había prohibido.

Cuando dice que "... los Clubes canarios de colombofilia, QUE TAMBIÉN INCUMPLEN LAS LEYES HACIENDO ACTIVIDAD SIN LICENCIA FEDERATIVA CANARIA (porque así lo manda la Ley)". He de recordarle a Don Antonio, que La Federación Canaria está desintegrada de la Nacional por sentencia judicial firme y, en este caso, es la Nacional la que POR LEY, le corresponde emitir la LICENCIA ÚNICA para poder competir en cualquier parte del territorio nacional.

De cualquier manera, nada nuevo de quienes no solo faltan a las normas y a las leyes, sino que acusan a los demás de hacerlo y con evidencia falta de respeto.

juan reboso.

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

JAMES BOND

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184