Se encuentra usted aquíForo / General / UN BUEN MOMENTO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES

UN BUEN MOMENTO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
UN BUEN MOMENTO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES

Teniendo en cuenta que, desgraciadamente, vamos a pasar muchas horas en casa, durante mucho tiempo, es un buen momento para intercambiar opiniones, hacernos preguntas y debatir sobre las palomas y la colombofilia, aprovechando la plataforma que nos brinda COLUMBA CANARIA.

De los aproximadamente 1.500 colombófilos que hay en Canarias, es posible que, al menos unos 300 lean los comentarios en el foro de Columba Canaria. Sin embargo, en la actualidad, apenas somos una decena los que escribimos, bien emitiendo comentarios o bien respondiendo a los de otros compañeros.

Es un buen momento para participar en este foro y hablar y debatir, con educación y respeto, como debe ser, sobre cualquier tema que nos pudiera interesar, bien sobre las palomas, los palomares, los sistemas, las enfermedades, los tratamientos, las vitaminas, los pichones, el vuelo, la cría, estirpes, colombófilos interesantes, etc. etc. o bien sobre la propia colombofilia en cada isla, en Canarias o en cualquier parte del mundo.

Los que, por los motivos que fueran, no desean identificarse pueden usar cualquier seudónimo. Creo que cualquiera puede aportar conocimientos o hacer preguntas en los que los demás pudieran aportarlos.

Como he sostenido siempre, tanto en colombofilia, como en el resto de los temas, cuando queremos aprender podemos hacerlo de cualquiera. Cualquier persona puede aportar conocimientos y experiencias, más allá de su formación académica.

Es posible que si cualquiera expone un tema que pudiera preocuparle, podrían ser muchos los que se animen a participar. Porque lo que parece evidente es que en nuestra colombofilia y en la colombofilia en general, hay muchas cosas por conocer y aprender.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Hay que hacer un llamamiento desde los grupos de wasap

Creo Juan, que tu iniciativa es muy acertada pero que para ello es conveniente llevar este llamamiento a los grupos de wasap de los colombófilos, por lo que animo a todo aquel que pueda y tenga la oportunidad de llevar esta iniciativa a dichos wasap, mediante la copia de enlace de esta plataforma y así poder tener la posibilidad de captar más opiniones y con un poco de suerte que alguien las pueda plasmar aquí para así ayudar también a crear más debate. Creo que hay que rendirse al poder de reunión de wasap, tiene el poder de crear grupos a medida, y de que está más "a mano", además de tener más versatilidad, te avisa cuando hay un comunicado,tienes comunicación más rápida y sencilla al poder, si quieres, de expresarte por voz y más cosas.

Un saludo.
J.J.Déniz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
MUY BUENA IDEA

Creo que lo que aporta el amigo CHEYÉN es una muy buena idea. Mi aportación es casi nula en cuanto tan solo participo en dos Grupos de WhatsApp relacionados con la colombofilia, en uno tan solo como receptor y en otro como invitado, por lo que no puedo aportar nada.

Pero, por suerte, son muchos los Grupos de WhatsApp en los Clubes y grupos de compañeros y la divulgación por este medio se extiende rápidamente llegando a muchas personas.

Espero que la buena idea del amigo Cheyén tenga el eco deseado y así propiciar mayores conocimientos entre nosotros sobre palomas, sobre la colombofilia y sobre nosotros mismos, en un clima de participación, respeto y educación, en debates e intercambio de opiniones, que pudiera resultar instructivo e ilustrativo.

juan reboso.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

BUCHON CANARIO EN VUELO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184