Se encuentra usted aquíForo / General / HISTORIA DE UNA PERSECUCIÓN

HISTORIA DE UNA PERSECUCIÓN


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
HISTORIA DE UNA PERSECUCIÓN

La obsesión del Presidente de la Federación Canaria, en contra del que fuera Presidente de la Federación Insular de Tenerife, es tal, que raya la locura.

Desde el principio, lo que se pretendía era que, al menos Tenerife, no pudiera participar en el proceso electoral de diciembre del 2014 y para ello abrieron expedientes, nombraron Comités al margen de la normativa, anularon los campeonatos federativos; no emitieron las licencias y convocaron elecciones, al margen de la normativa Estatutaria, con la firma de un Presidente que previamente, había presentado SU RENUNCIA IRREVOCABLE ante la Dirección General de Deportes. TODO ATADO Y BIEN ATADO con la ayuda de la Dirección General de Deportes.

Veamos el acoso al entonces presidente de la Insular de Tenerife que,
aunque el tema es muy extenso, intentaré reducirlo lo más posible.

1. Apertura de expediente en el año 2012, que como no lo hizo el Comité Disciplinario correspondiente, el Comité Canario de Disciplina Deportiva RECHAZÓ.

2. En el año 2013 nombran Comités Disciplinarios al margen de la normativa y abren nuevo expediente.

3. Un servicio jurídico deficiente recurre el irregular nombramiento de los Comités Disciplinarios ante el Comité Canario de Disciplina Deportiva, pero éste, después de mucho tiempo porque el recurso "se extravió", se declara incompetente ya que el tema CORRESPONDE A LA JUSTICIA ORDINARIA.

4. En el expediente al Presidente de la Insular se recogen auténticos disparates, juicios de intenciones, algunas faltas a la verdad e incluso, se habla de vulneración de la Ley sin indicar ni artículo vulnerado ni en qué se vulneró.

5. El Comité Canario de Disciplina Deportiva rechaza varias de las acusaciones de la Federación Canaria, diciendo que algunas imputaciones no estaban suficientemente probadas y otras no eran sancionables. Pero mantiene la sanción al Presidente de la Insular.

6. Inicialmente se sancionaba con ocho años de inhabilitación y luego se cambió por cinco años de inhabilitación y una multa de 1.200 euros.

7. Resulta curioso que se acepte la multa que contempla la Ley 4/2011, en contra el criterio de la Ley del Deporte, cuando aún la Federación Canaria no había adaptado su normativa estatuaria a dicha Ley.

8. Se recurre ante los Tribunales de Justicia que, inicialmente, le dan la razón al que fuera Presidente de la Insular de Tenerife, dictando que no cabe recurso en contra de dicha resolución, al considerar que el daño causado no llega a los 30.000 euros, que es el requisito para poder presentar recurso de apelación.

9. La Federación Canaria no acepta el veredicto del Juez, al considerar que el daño causado no se puede calcular económicamente y presenta un recurso de queja que es aceptado y que obliga al Juzgado a aceptar el recurso de apelación en contra de la sentencia.

10. La Federación Canaria presenta el recurso de apelación en el mes de octubre pasado, que está pendiente de sentencia y que podrá ser tanto a favor como en contra.

Un proceso que dura ocho años y que, al margen de la resolución definitiva, sea favorable a quien sea, lo que demuestra es el ansia sancionadora de la Federación Canaria y su afán de cerrar palomares y hacer daño a quienes no apoyan sus arbitrariedades. Porque al final, aunque cobre los 1.200 euros de multa, si la resolución les fuera favorable, ya se los habrá gastado en abogados, procuradores y viajes a los juzgados.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EXILIADOS DE LA CORDURA¡

Los medios que los dirigentes de la Canaria fabricaron para exiliarnos de la cordura, no son sino sueños de castigo y de ataque en los que están inmersos. Nada sucedía fuera...todo sucedía en su alocada mente.

Los locos ven la causa de su sufrimiento fuera de si mismos, y así no pueden escapar. No son conscientes de que lo que provocó el ataque contra ellos son ellos mismos, y así se ven atacados injustamente por "algo" una cosa externa a ellos, por la que no tienen que sentirse responsables en absoluto.

A muchos se le ha mostrado que si se pueden escapar de esa espiral de falta de cordura y sensatez. Lo único que han necesitado es ver el problema tal como es, y no de la manera que el Sr. Suarez lo ha urdido.

Y así, cuando D. ENRIQUE llegó a la FICT, vio como en los 4 años anteriores de legislatura de los testaferros de la Canaria, hicieron el estropicio por todos conocidos en la Insular de Tenerife, rubricado por los auditores pertinentes.

Destapar el velo de sus desastrosas gestiones, era un claro ejemplo de cómo manejaban y manejan los recursos de todos, y así D. ENRIQUE se convirtió en su enemigo.

¿Que otra manera podría haber de resolver un problema que en realidad fue muy simple, pero que se envolvió en densas nubes de complicación, concebidas para que el problema siguiera sin resolverse?

Sin las nubes, el problema se vio en toda su elemental simplicidad. La elección entonces, no sería difícil, porque una vez que se vio claramente, resultó obvio que era absurdo.

El razonamiento de los locos es este: Tú eres la causa de lo que yo hago. Tú sola presencia justifica mi ira. Yo debo ser el inocente, ya que tú eres el que me ataca. Y lo que me hace sufrir son tus ataques.

Todos aquellos que examinan este "razonamiento" exactamente como es se dan cuenta de que es incongruente y de que no tiene sentido. Sin embargo, da la impresión de ser razonable, ya que ciertamente parece como si el mundo te estuviese hiriendo. Y así, no parece necesario buscar la causa más allá de lo obvio.

Tal es como operan estas personas: La venganza tiene que tener un blanco. De lo contrario el cuchillo del vengador se encontraría en sus propias manos, apuntando hacia sí mismo. Pues para poder ser la víctima de un ataque que él no eligió, tiene que ver el arma en las manos del otro. Y así, sufre por razón de las heridas que le infligió un cuchillo que él no estaba empuñando. Este es el "razonamiento circular" de aquellos que padecen este tipo de disfuncionales mentales, y por ende, el colectivo que se encuentra bajo sus proyecciones perciben un mundo distorsionado y tergiversado, basado en delirios, ilusiones y fantasías.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

TODO UN SENTIMIENTO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184