Se encuentra usted aquíForo / General / LA MENTIRA Y DON MANUEL BORREGO

LA MENTIRA Y DON MANUEL BORREGO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA MENTIRA Y DON MANUEL BORREGO

Ojeando temas de la colombofilia, me encuentro con un artículo en el periódico CANARIAS 7, de fecha 26 de marzo de 2016 que, bajo el título de Colombofilia - PLEITO PROVINCIAL EN EL PALOMAR", expone la opinión de Don Antonio Suárez al respecto y que, como viene siendo habitual, FALTA A LA VERDAD.

Habla el periodista que el pleito comenzó en el año 2010 diciendo que, el entonces Presidente de la Insular de Gran Canaria "se subleva en contra de lo que él consideraba un trato abusivo hacia las Islas" y, recogiendo palabras de Don Antonio Suárez dice que Canarias no puede participar en los campeonatos nacionales. Otra vez faltando a la verdad.

Según el periodista, la Federación Canaria crea la Ley 4/2011 y que según Don Antonio Suárez, ". Dicha ley dice que tenemos que usar anilla canaria con nuestras palomas, por lo que a la Federación Española se le acaba el negocio con nosotros»

Algo que viene repitiendo de palabra y por escrito Don Antonio Suárez FALTANDO DE FORMA REITERADA A LA VERDAD, por cuanto la Ley no dice lo que indica.

Una cosa muy curiosa es cuando el periodista, refiriéndose a los actuales presidentes de la Federación Canaria y de la Insular, dice que son ANTONIO SUÁREZ Y MANUEL BORREGO.

Y FALTANDO A LA VERDAD, como ya hicieron ante el propio Tribunal Superior de Justicia de Canarias, indica que el Comité Canario de Disciplina deportiva inhabilita a los dirigentes de la Federación Insular de Tenerife.

Y en un alarde de cinismo dice que en Tenerife perdimos la condición de electores y elegibles POR ESTAR INHABILITADOS LOS DIRIGENTES DE LA INSULAR DE TENERIFE. Algo que evidentemente es falso en cuanto que la inhabilitación de unos no puede aplicarse al resto.

En fin, siempre lo mismo salvo lo de DON MANUEL BORREGO (sin comentarios)

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
El periodista simplificó las cosas y se equivocó

https://youtu.be/Fm7tMQVTf6s?t=135

view counter

Última imagen

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

Imagen aleatoria

2009 Machos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184