Se encuentra usted aquíForo / General / CON EL CULO AL AIRE.

CON EL CULO AL AIRE.


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
CON EL CULO AL AIRE.

Esta será la tercera semana en que las palomas mensajeras con anilla reconocida por la Federación Internacional sobrevuelan los cielos de Canarias.

Una vez más las mensajeras dejan al dictador con el culo al aire, las mentiras de ANTONIO-MANUEL a presidentes de clubes, directivas, y colombófilos quedan al descubierto. Esta semana, al sobrevolar las mensajeras los palomares de Canarias, recordaran que el Dictador quito el derecho al voto al 80% de la colombofilia Canaria para erigirse Presidente. Aquellos que se plegaron y aceptaron tal humillación perdieron su dignidad.

El impago de la licencia nacional, por parte de la Fed. Canaria, cobrada a los colombófilos canarios, fue una de las argucias, para privarnos del derecho al voto, han tenido que pagar la deuda a la Fed. Nacional y las costas judiciales.

PALOMAS MENSAJERAS………………3
ANTONIO-MANUEL……………………… 0

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA VERDAD NO CAMBIA DE PARECER POR CIRCUNSTANCIAS PASAJERAS¡

Suelta tras suelta y campaña tras campaña la verdad no ha cambiado de parecer con respecto a lo que los Tribunales han fallado a favor del colectivo no autóctono, por mucho que en sus ilusiones y fantasías el Sr. Suarez quisiese lo contrario. Lo que nunca existió salvo en su perturbada mente no pudo ser real.

Por mucho que las proyecciones de este dirigente influyan en sus afiliados y les hagan percibir lo que no está ahí, la realidad no va a cambiar.

Lo único que te ofrece este dirigente es vagar sin rumbo, sin propósito y sin haber logrado nada en absoluto.

Muchos han despertado y se han alegrado al descubrir que no estaban sujetos a las "leyes del Sr. Suarez" sino a las de la legislación vigente.

juan reboso
Imagen de juan reboso
DA TRISTEZA QUE AÚN LE APOYEN

Es triste y preocupante como muchos PRESIDENTES DE CLUBES, de Insulares y Delegaciones, apoyen a un Presidente que ha faltado a la verdad, que ha llevado a la Federación a la ruina, que ha encarecido la colombofilia, que ha incumplido la Ley al no repartir las Subvenciones, que ha perdido SEIS casos ante los Tribunales y que NOS HA ENFRENTADO A UNOS CONTRA OTROS.

No se puede entender ese incondicional apoyo, QUE SE REFLEJA EN LOS ACUERDOS POR UNANIMIDAD en las Asambleas, ante cualquier propuestas que haga ese Presidente. No importa que la propuesta raye la ilegalidad o SEA CLARAMENTE IRREGULAR. Estos Presidentes de Clubes se prestan a lo que sea sin IMPORTAR LA DIGNIDAD, LA RESPONSABILIDAD Y, EN ALGUNOS CASOS, LA HONESTIDAD.

¿Cómo puede haber personas así? No lo entiendo. Como no entiendo que nunca se haya rechazado LA MENTIRA Y LA DIFAMACIÓN EN EL LLAMADO FORO CANARIO de la propia Federación, que SOLO EL MIEDO A UNA QUERELLA HIZO QUE SE CERRARA, pero sin el menor reproche a su máximo responsable que el dicho foro difamaba presuntamente bajo un seudónimo.

¡QUÉ TRISTE QUE HAYA TANTA GENTE ASÍ!

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
DESEAR QUE LAS COSAS NO SEAN TAL COMO SON ¡

Desear que las cosas no sean tal como son les ha llevado a la actual situación.

Los colombofilos libres se han ocupado de que la verdad pasara a ocupar el lugar que antes ocupaban las ilusiones y delirios del Sr. Suarez.

Tal vez aún piensen sus adeptos que pueden encontrar en la separación el caos o el conflicto alguna esperanza de satisfacción. Tal vez tengan fantasías de poder alcanzar cierta paz en el mundo que proyecta el Sr. Suarez y que perciben sus afiliados. Más ya tiene que ser evidente para sus afiliados como lo es para los demás que el desenlace es siempre el mismo.

A pesar de que haya todavía entre sus filas algunos que guarden aún esperanzas y fantasias, el resultado final es siempre la desesperación. Y en esto no hay excepciones ni nunca las habrá.

Lo único de valor que el pasado te puede ofrecer es que aprendas de lo que has visto y has experimentado con las absurdas e insensatas acciones de este dirigente regional, que nunca te dio ninguna recompensa que quisieras conservar, pues solo así estarás dispuesto a renunciar a la espiral de locura y demencia en la que estás envuelto y a que desaparezca para siempre.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

NUEVA DIRECCIÓN F. C.  GALLEGA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184