Se encuentra usted aquíForo / General / EL GRUPO DE WASAP "RECUPERACIÓN DE PALOMAS Y VIAJES,... NADA MÁSSSS" VUELVE A SER NOTICIA

EL GRUPO DE WASAP "RECUPERACIÓN DE PALOMAS Y VIAJES,... NADA MÁSSSS" VUELVE A SER NOTICIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cheyen
Imagen de Cheyen
EL GRUPO DE WASAP "RECUPERACIÓN DE PALOMAS Y VIAJES,... NADA MÁSSSS" VUELVE A SER NOTICIA

Como ya dije en anterior comentario referente a este grupo de wasap que fué creado por Jorge Martín Carballo, un aficionado de los buchones, en el que en fecha de hoy cuenta con 237 participantes entre colombófilos y buchoneros, no sólo de Tenerife sino de otras islas también, con la idea de rescatar y entregar palomas perdidas a sus propietarios, pues no sólo empezó con buen ánimo entre los participantes dando gestos de altruismo haciendo llegar a sus propietarios palomas que se iban rescatando, sino que ahora en especial los participantes de Gran Canaria se han volcado a rescatar con ainco muchas de las palomas perdidas que hemos sufrido este fin de semana pasado los de la isla de Tenerife desde esa isla. De un bando o del otro, los que anillan de la canaria o los que anillan de la nacional, da igual, lo importante son las palomas y la colombofilia, creo que es un GESTO GRANDIOSO el que se está haciendo por CUIDAR LA COLOMBOFILIA, es un trabajo el que se está haciendo por parte de muchos participantes de este grupo y también por su puesto, por parte de aquellos participan aparte de este grupo y que también se suman al gesto, que el teclado de mi ordenador no me ayuda en hacer más grande las palabra para poner desde aquí las GRACIAS A TODOS.

Un saludo.
J.J.Déniz.

P.D.: En breves días muchos los colombófilos de Tenerife notaremos ese gesto en nuestros palomares.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
DANDO LECCIONES A LA COLOMBOFILIA CANARIA

En una colombofilia dividida y enfrentada, en una colombofilia en la que se ocultan los números de anillas en resultados para evitar robos; en una colombofilia en la que tradicionalmente y pese a perder miles de palomas cada temporada, apenas se recuperan un puñado, ESTE GRUPO DE COLUMBICULTORES Y COLOMBÓFILOS está dando muestras de SOLIDARIDAD, COMPROMISO y HONESTIDAD.

Porque, mientras tanto, son muchos los colombófilos que no devuelven palomas, QUE LES QUITAN LOS CHIPS e, incluso, algunos que rayando la CRIMINALIDAD son capaces de cortar las patas a las palomas porque porten anillas contrarias a las de las suyas.

Este grupo de WhatsApp "RECUPERACIÓN DE PALOMAS Y VIAJES,... NADA MÁSSSS" que tan merecidamente ha publicitado el compañero y amigo Cheyén, está demostrando que es posible llevarnos bien entre nosotros, que es posible hacer las cosas bien, que es posible una relación estrecha entre las distintas Islas, que es posible hacer cosas AL MARGEN DE LA PELEA Y LA CONFRONTACIÓN y que, en definitiva, se pueden hace cosas POR EL BIEN DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Merece la pena seguir en el empeño.

juan reboso.

Andrade
Imagen de Andrade
Me uno al reconocimiento

Muy buena labor y con mucho entusiasmo.
Un cordial saludo al grupo.

view counter

Última imagen

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

Imagen aleatoria

22012731.JPGpedro con muller.jpg

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184