Se encuentra usted aquíForo / General / LA ENVOLTURA NO HACE EL REGALO¡

LA ENVOLTURA NO HACE EL REGALO¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA ENVOLTURA NO HACE EL REGALO¡

Los asociados a la FCC no siempre reconocen algunas de las formas de como el ataque se puede manifestar.

Los pensamientos enfermizos que el Señor Suarez proyecta hacia los demás también van dirigido hacia su colectivo, aunque no sean conscientes...¿como se explica el hecho de que muchos aún permanezcan en sus filas entonces?... Los que ya se han liberado ven ahora la locura en la que estaban inmersos.

Estos dirigentes con esta disfunción egoica tan pronunciada y crónica, puede que nieguen el monstruo en el que se han convertido y que justifiquen su infamia con sonrisas mientras las cometen. Por muy hermosa y caritativa que le puedan parecer a sus adeptos en algunos casos su forma de proceder, llevan el cuño del odio y la ira escrito en su frente.

La envoltura no hace el regalo. Una caja vacía, por muy bella que sea y por mucha gentileza que se tenga al darla, sigue estando vacía. Y tanto el que la recibe como el que la da no podrán seguir engañandose por mucho más tiempo. Así son las ilusiones y fantasias de una mente enfermiza, las que quizás en las formas todavía pueden engañar a alguno, pero que en el fondo son insustanciales. Donde quiera que mires solo hay hastío, caos y desconcierto.

Sus afiliados no pueden seguir transiguiendo con la locura. La cordura no transige en absoluto y la verdad tampoco. Si permites la idea de transigir con las paranoias del Sr. Suarez y que las mismas te invadan, se pierde la conciencia del propósito por el que te afilias a una Federación de estas características, y lo deportivo queda relegado a su mínima expresión, siendo ocupado su puesto por insensateces como las que sucedieron la campaña pasada con los viajes a Marruecos, por poner solo un ejemplo.

Trasciende y elévate por encima del campo de batalla creado por este dirigente regional y no sigas estando en conflicto con tus semejantes.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

13 plumas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184