Se encuentra usted aquíForo / General / LA “REALIDAD” DEL PORTAVOIZ DE LA NACIONAL NO SE AJUSTA A “LA VERDAD”

LA “REALIDAD” DEL PORTAVOIZ DE LA NACIONAL NO SE AJUSTA A “LA VERDAD”


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA “REALIDAD” DEL PORTAVOIZ DE LA NACIONAL NO SE AJUSTA A “LA VERDAD”

Como no se podía estar callado, que para eso le “untan”, el Vocero de la RFCE, traidor a Canarias, escribe intentando tergiversar la verdad con su “falsa realidad”. Le contesto:

1º.- Quién debía a la Nacional era la FICT, que no había pagado licencias y anillas nacionales de 2010 (esto está documentado), y que además el “Urbano” y el “Mantenido de Adeje” por la Colombofilia de Tenerife, mandaron a pedir anillas directamente a Hurtado que no pagaron, con lo que la deuda subió a unos 8.500 euros, que nos reclamó la Nacional por el Juzgado cuando ya sabía que se iba a imponer la Ley 4/2011, y confabulados con los traidores dirigente de la FICT que habían originado la deuda, se pusieron de acuerdo para instaurar la ilegal Gestora en 2011. Todavía la FICT debe a la Canaria más de 13.500 euros. Dicho de otra forma, la Canaria sin cobrar la deuda a la FICT, tuvo que pagarla a la Nacional con creces, deuda que VD. y el Mantenido se apresuraron a decir como componente de un falso Comité, que no debían, como si sus palabras valieran para algo...y para que ese falso informe que hicieron, sirviera de base a Perazza y Cia. para que hiciera otro informe NULO para denunciar a la Canaria por lo Penal, haciendo el pato y el ridículo más espantoso... ¡Mucho quiere Vd. a la Canaria! . SABEMOS QUE CLASE DE GENTE ES VD.

2º.- Los análisis de las heces se los tiene que hacer por sentencia judicial la DGG para una EXPORTACIÓN PERMANENTE DE AVES, COMO SI FUERAN POLLOS, pero no para competición deportiva. LA FCC HA PUBLICADO LA SENTENCIA Y VD. SABE COMO YO QUE ES ASÍ.

3º.- La Desintegración unilateral de la Canaria se explicó ayer. El Juzgado apreció que los Estatutos no ajustados a Ley que les aprobó el CS, eran legales. Todo se andará.

4º.- El Pleito de los Hdos. de don Pedro Toledo lo ganó la FCC , porque ellos pedían 32.000 euros y La Canaria se ajustaba a que en acta solo constaba 15.300. EL JUEZ NOS DIO LA RAZÓN pero nos obligó al pago de lo que decía en el acta que le debíamos, PERO QUE EN REALIDAD NO LE DEBÍAMOS, COSA QUE SE EXPLICARÁ OPORTUNAMENTE. No se pagó costa, solo se pagó el incremento de la cuantía por tardar en pagarlo.

5º.- Lo de hacer actividad en contra de la Ley 1/2019 y 4/2011, está judicializado pidiendo responsabilidad a quienes lo han hecho y a quienes lo han permitido.

Los puntos 6 al 10, se refiere a lo mismo. Está diciendo que SE PUEDE HACER ACTIVIDAD DEPORTIVA EN CANARIAS SIN CUMPLIR LAS LEYES. ¡Este es el talante moral de este paquete! Todo está judicializado. Y sabe que la Nacional tiene que dejar de hacer actividad autonómica y que los Clubes que no están integrados actualmente en la FCC, causarán baja del Registro de Entidades Deportivas de Canarias
NADIE ESTÁ LIBRE DEL IMPERIO DE LA LEY.

TODO CUANTO DICE DE ACTUAR EN CONTRA DE LA LEY VIENE A CORROBORAR MI OPINIÓN DE VD. COMO QUE ES EL MAYOR INCITADOR AL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE CANARIAS, EN TOTAL, UNA PERSONA VERGONZOSAMENTE DESPRECIABLE, QUE PASARÁ A LA HISTOROA DE LA COLOMBOFILIA COMO EL MAYOR TESTAFERRO DE LA NACIONAL.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡¡¡MANUE!!!

¡¡¡MANDASE A MUDAR!!!

TODAVÍA NO SE HAN DADO CUENTA QUE HAN SIDO, SON Y SERÁN LAS "PERSONAS" QUE HAN LLEVADO A LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS, AL MÁS BAJO NIVEL DE CREDIBILIDAD.

¡¡¡MANDASE A MUDAR!!! Y PÓNGANSE A TRABAJAR PARA EL COLECTIVO QUE DICEN REPRESENTAR....AQUÍ SE HAN TERMINADO LOS EUROS PARA LAS EXCURSIONES A MARRUECOS.

Un saludo cordial

Julián Amador Rodríguez

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE DEL TOTALITARISMO RADICAL Y ENCANTADORES QUE QUIEREN VIVIR BIEN A COSTA DE LA IGNORANCIA, EN CANARIAS.....TIC, TAC.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Chacho mamuel

Todavía piensas en que somos guilipollas por favor
Como dice el sr Julián mandece a mudar

Andrade
Imagen de Andrade
Chacho Manuel

""tírate"" un tiro de leche en polvo.
Fuerte ""caracabra"".

Cheyen
Imagen de Cheyen
A ver Manuel Antonio vamos con el curso on line

A ver Manuel Antonio vamos con el curso on line, coge la libreta de argolla y el lápiz, siéntate y atieeeende!!!, no te pongas como siempre a hacer machanguitos ridículos y con la frase de siempre "hola soy Juan", que mañana te voy a preguntar a ver si te lo sabes, bueno vamos al tema.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EDUCACIÓN, RESPETO Y VERDAD

Si de algo carece quien escribe con el nombre de Don Manuel Moreno, presuntamente el PRESIDENTE de la Federación Canaria, es de EDUCACIÓN, RESPETO Y DE DECIR LA VERDAD.

Aunque hace tiempo había decido no entrar en debates con quien no era capaz de hacerlo adecuadamente, lo haré en esta ocasión para aclarar algunas cosas a quienes aún siguen apoyando LA DESTRUCCIÓN DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Una vez más insiste en relacionar la deuda a la RFCE con la de la FICT que, POR NO EXISTIR, JAMÁS RECLAMARON JUDICIALMENTE, pese a decir que "esto está documentado", ellos que tan amigos son de llevar los temas ante los Juzgados. Tampoco lo pudieron demostrar ante el Juez que les condenó al pago de la deuda a la RFCE y las costas judiciales.

Habla de los análisis de las heces de las palomas que, según él se exportarían como si fueran pollos y se olvida que EL JUZGADO OBLIGA A GANADERÍA a expedirnos el Certificado sanitario ASE 1206-08/11 para la exportación a Marruecos, a título excepcional, de palomas mensajeras procedentes de España "QUE NO ESTÁN DESTINADAS AL SACRIFICIO", como se ha hecho siempre.

Todavía se cuestiona la legalidad de la DESINTEGRACIÓN, después de haberse gastado un dineral recurriendo ante la RFCE, ante el CSD, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ante el Tribunal Supremo, CON SENTENCIA JUDICIAL FIRME Y DEFINITIVA en contra.

Sobre la deuda a los herederos del Señor Toledo, dice que ganaron porque le reclamaban 32.000 euros y que La Canaria se ajustaba A QUE EN ACTA SOLO CONSTABA 15.300.

La verdad es que la cantidad reclamada era de 23.824,17 euros y no 32.000 como afirma y que lo que hubieron de pagar fueron los 15.389,29 euros, más los intereses, porque era la cantidad que se podía acreditar al reflejarse en la Contabilidad de la Federación, aunque en la cuenta particular del Señor Toledo se hicieron muchos cargos que correspondían a la Federación, pero que por no haberlas reclamado el Señor Toledo en vida, el Juez no lo estimó.

Indica que yo estoy diciendo que "SE PUEDE HACER ACTIVIDAD DEPORTIVA EN CANARIAS SIN CUMPLIR LAS LEYES" y dice que los Clubes que no están integrados en la FCC, causarán baja en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

Veamos por partes:

1. No lo digo yo, lo dice el TRIBUNAL SUPREMO, que para practicar un deporte NO ES NECESARIO ESTAR FEDERADO. Y lo dice el Tribunal CONSTITUCIONAL, no nos pueden obligar a federarnos a La Canaria.

2- De acuerdo con la Ley, ningún Club se puede dar de baja del Registro de Entidades Deportivas, sin antes abrir un expediente y escuchar las posibles alegaciones.

Para no alargar en exceso el comentario, paso de los insultos, difamación y falta de respeto hacia mi persona, por parte de quien, aunque tan solo fuese por respeto INSTITUCIONAL, debería tener otro comportamiento.

“Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.” ( George C. Lichtenberg)

juan reboso.

Superior

Valentín González
Imagen de Valentín González
CUENTOS DE NIÑO CHICO PARA INFANTILES!

Una fábula atribuida a Esopo . Con distintas versiones, es el cuento del pastorcillo mentiroso que pierde sus ovejas a manos de un lobo tragón. ... Un día se le ocurre hacer una broma a los habitantes del lugar, así que acude al sitio alarmado gritando que se había encontrado con un lobo, y que sus ovejas corrían peligro. YA CONOCEMOS EL FINAL DE LA HISTORIA DE ESTA FÁBULA.

El Sr. Suarez le pasa algo parecido con sus afiliados, la única diferencia entre la fábula del pastorcillo y la de este dirigente, estriba en que, si bien los habitantes del pueblo se dieron cuenta del fraude a las primeras mentiras, este dirigente regional lleva 5 años contándoles a los suyos una detrás de otra y pese a ello aún continúan en sus filas. Es para hacérselo mirar¡

Fernando
Imagen de Fernando
Buenos días: Dejen de

Buenos días:
Dejen de pelearse ya, que dan vergüenza. Además están haciendo un daño terrible e irreparable a una actividad que de por sí es minoritaria y cada vez cuenta con menos participantes y recursos.

En vez de obstinarse en denunciarse mutuamente, en tirarse los trastos a la cabeza sin cesar, por razones que parecen más de egos que de fondo, ¿por qué no se tranquilizan, dialogan, encuentran puntos de conexión, y encauzan convenientemente esa energía exuberante que demuestran en pelearse a fines más nobles a la vez que prácticos?
Hay multitud de asuntos que deberían arreglarse, que urgen, que son imperativos para el futuro y no arreglan ninguno. En vez de eso, no cesan ni un momento de acusarse, denigrarse, faltarse al respeto y gastar muchísimo dinero en pleitos, dinero que es como tirado a la basura.
¡Qué cansinos! Hombre, demuestren algo de juicio y de nobleza, y den un paso atrás, todos. Pongan calma, dejen el amor propio a un lado y traten de entenderse.
Es decepcionante y desolador ver que no se tratan los asuntos realmente importantes mientras todo se va al carajo.
Ni soy partidario de la RFCE ni de la Canaria; los organismos son secundarios, derivados; lo importante, lo primario, lo sustantivo, son los aficionados y la actividad. Focalicen su atención y ánimo en la actividad y ya verá cómo lo demás son problemas inventados, es decir que no son problemas objetivos sino personales. Han convertido lo personal en el gran problema de la colombofilia, y porfían en ello, y parece que la filosofía que les importa es "de perdidos, todos al río".
Háganme caso, es buen consejo.
Saludos cordiales.

juan reboso
Imagen de juan reboso
DON FERNANDO NO ES OBJETIVO NI JUSTO

Desde el momento en el que se coloca en el mismo plano a los Dirigentes de la Federación Canaria y a quienes nos defendemos de sus denuncias, insultos, difamación, atropellos y AMENAZAS permanentes, se pierde objetividad y se es injusto.

Nosotros pedimos que LA CANARIA HAGA SU COLOMBOFILIA Y QUE NOS DEJE A NOSOTROS HACER LA NUESTRA. Así de sencillo y así de fácil.

Pero la Federación Canaria NUNCA HA DEJADO DE AMENAZAR y DE DENUNCIARNOS ante TODOS los organismos posibles.

Ha sido la Federación Canaria y no nosotros la que han pedido a los AYUNTAMIENTOS QUE NO NOS DEN SUBVENCIONES, NOS QUITEN LOS LOCALES SOCIALES Y NOS CIERREN LOS PALOMARES. Y ha sido La Canaria la que nos prohíbe volar nuestras palomas con anillas nacionales y la que incidió para que nos quitaran el uso del Centro Colombófilo de Tenerife.

A la Federación Canaria se la brindado la posibilidad de llegar a acuerdos y VOLVER A LA UNIDAD y para ello, merced a nuestra insistencia, la Dirección General de Deportes nombró UN MEDIADOR, un abogado experto en derecho deportivo, que hizo PROPUESTAS CONCRETAS A LA FEDERACIÓN Y A NOSOTROS para resolver el pleito.

Por nuestra parte ACEPTAMOS la totalidad de lo exigido por el MEDIADOR, sin embargo el PRESIDENTE DE LA CANARIA, sin siquiera haberlo llevado previamente A LA ASAMBLEA, LAS RECHAZÓ Y SE NEGÓ A POSIBILITAR ACUERDO ALGUNO, tachando de bochornosa la reunión que mantuvieron

Dice Don Fernando "En vez de obstinarse en denunciarse mutuamente...?
Me quiere decir, Don Fernando, ¿Qué denuncias hemos presentado nosotros que no sean las que correspondan a la defensa por las presentadas por la Federación Canaria?

Habla de dinero empleado en pleitos y se refiere a ambas partes. Pero esto es INJUSTO ya que, por nuestra parte, tan solo hemos acudido a LOS JUZGADOS para defender nuestros derechos, NUNCA PARA LIMITAR LOS DERECHOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA, como es el caso del impedimento, por parte de la Canaria y la Administración, a facilitarnos la documentación para llevar nuestras palomas a Marruecos o defendernos ante LOS EXPEDIENTES SANCIONADORES incoados por La Canaria.

La Federación Canaria sí que ha utilizado el dinero de las SUBVENCIONES que la Ley le exige que reparta y que no ha hecho, para gastos en abogados, procurados, costas judiciales e intereses de deudas y que le ha llevado a PERDER SEIS CASOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

Ha sido la Federación Canaria la que ha presentado todas las denuncias posibles E INTENTADO PARARNOS LAS PALOMAS Y CERRARNOS LOS PALOMARES, mientras nosotros, lejos de actuar en su contra, solo nos defendemos.

Así que no es lo mismo quien ataca que quienes nos defendemos y tampoco es lo mismo quienes lo hacen con mala fe, falta de educación y respeto y quienes lo hacemos manteniendo las formas.

NO SOMOS IGUALES, DON FERNANDO. NO LO SOMOS.

juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LO QUE PROPUSO EL MEDIADOR SEGÚN LA FCC

Aunque supongo que todos o al menos muchos, conocen el tema, lo traigo aquí para recordar como La Federación Canaria rechazó de plano la posibilidad de acuerdo para resolver el conflicto en la colombofilia Canaria.

En un escrito de la Federación Canaria, fechado el 28 de junio de 2018, referido a la reunión habida ese mismo día, entre representantes de la Federación Canaria y el MEDIADOR nombrado por la Dirección General de Deportes para resolver el conflicto en la colombofilia canaria, se dice que lo propuesto por dicho MEDIADOR fue lo siguiente:

1. Los Clubes adscritos a la RFCE obtendrían la licencia de la Federación Canaria que sería homologada por la RFCE para participar en campeonatos nacionales.

2. Se abriría un proceso electoral con la participación de todo el colectivo con licencia canaria o nacional.

3. Se anularía el Grupo de Recreación Deportiva y la Delegación de la RFCE.

4. La Federación Canaria se integraría en la RFCE.

5. Se retirarían todos los casos que hubiera en los Juzgados, tanto por parte de la Federación Canaria, como por parte de la RFCE.

6. Se dejarían sin efectos las sanciones actuales del Comité Canario de Disciplina Deportiva.

7. El proceso electoral estaría supervisado por la Dirección General de Deportes y una comisión integrada por representantes de dicha Dirección General, de la Federación Canaria y de la RFCE

8. Mientras durase el proceso electoral, la Federación Canaria sería gestionada por una Comisión Gestora integrada por personas de La Federación Canaria y de la RFCE.

Esta propuesta fue calificada por el Presidente de la Federación Canaria como UNA IMPOSICIÓN INJUSTA Y HUMILLANTE.

En aquel entonces, según recoge el escrito por manifestación del Señor Moreno, nosotros seríamos unos 230 colombófilos. Hoy somos unos 900.

En las propuestas que se nos hizo a nosotros, entre otros matices sobre las indicadas por la Federación Canaria, estaban la del abaratamiento de las Licencias y las Anillas de la RFCE.

Una oportunidad a la que la Federación Canaria, ni siquiera sopesó la posibilidad de explorar y que rechazó frontalmente.

Así que la pregunta es ¿QUIÉN QUIERE QUE SE MANTENGA EL PLEITO Y QUIEN DESEA SE TERMINE?

juan reboso.

Fernando
Imagen de Fernando
Yo no tomo partido

Señor Reboso,
Usted conoce la situación infinitamente mejor que yo. Yo hablo como observador, como turista que pasa y ve. Y cuando les veo atacarse con tanta saña a unos contra otros, siento tristeza y se ve claro que, desde los presupuestos de partida de unos y otros jamás llegarán a ningún acuerdo. No juzgo ni tomo partido ni entro en el fondo del asunto (no era esa la intención) porque la única información de la que dispongo es la que ustedes ofrecen en sus diatribas y, ante tanta subjetividad, es difícil evaluar las razones. No entro en ellas porque no las conozco y porque me parece, en este nivel, innecesario. Pero si tengo una cosa clara: Deben rebajar el tono, relajarse, mostrarse más ecuánimes, evitar los ataques personales (unos y otros), tratarse con respeto y entonces puede que haya la posibilidad de que se inicie una atmósfera que haga posible un diálogo sincero y respetuoso. Ojalá encuentren la manera, el talante, por el bien general. Por supuesto, le respeto a usted, y a todos. No pretendía molestarlo a usted ni a ninguna otra persona.
Saludos.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¿PELEAS?¿DÓNDE D. Fernando?

No muy señor mio. Aquí, en nuestra peculiar colombofilia canaria, nunca han existido las peleas. Aquí, SIEMPRE, han habido, hay y habrán, desgraciadamente, persecutores y perseguidos. Esta y no otra, es la repetitiva historia que ha azotado a este bello deporte en nuestras islas.

En fin...."ES LO QUE HAY"

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD.- Por una colombofilia de libre practica y respeto a sus practicantes en Canarias.

juan reboso
Imagen de juan reboso
TODAS LAS PARTES EN CONFLICTO CREEN TENER RAZÓN

Es verdad que, cuando dos partes entran en conflicto, ambas creen tener razanos frente a la otra parte.

Pero creo que puede entenderse quien pudiera tener más o menos razones y aunque para explicar el tema requerían aproximadamente unos DIEZ FOLIOS, intentaré reducir al mínimo algunos hechos:

1. Con la firma del anterior Presidente de la Federación Canaria, se convocan elecciones dos meses después de haber presentado, ante la Dirección General de Deportes, SU RENUNCIA IRREVOCABLE, de lo que consta con fecha y sello oficial.

2. La Federación Canaria nombra COMITÉS DISCIPLINARIOS AL MARGEN DE LA NORMATIVA ESTATUTARIA, que anulan nuestra participación en eventos federativos que, en contra de la normativa Estatutaria, nos exigen para participar en el proceso electoral.

3. Pese a cobrar el importe de la licencia en el 2014, NO LA EMITEN y así, incumplimos lo de la participación en eventos federativos y no poseer la LICENCIA que es lo que se basa la Junta de Garantías Electorales para no reconocer nuestro derecho de participación.

4. La Federación Canaria LLEVA PERDIDOS SEIS CASOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, de los cuales, CUATRO lo son con resolución firme y dos de ellos muy relevantes: LA DESINTEGRACIÓN de la Nacional y la obligación de facilitarnos la documentación para soltar desde Marruecos que nos negaban.

5. A esto hay que añadir que la Federación Canaria nos ha denunciado, INTENTANDO PARARNOS LAS PALOMAS, que nos quiten los locales sociales de dominio municipal, no nos den subvenciones y nos cierren los palomares. Lo han hecho ante TODOS los organismos públicos y privados posibles. Y todo ello con AMENAZAS permanentes, tanto verbalmente como por escrito.

Tal vez después de esto se tenga más claro quienes atacan y quienes nos defendemos.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
La ignorancia de la Ley no le exime de su cumplimiento

https://www.youtube.com/watch?v=pOmNaw_Armo

El que lo quiere coger que lo coja y el que no que se atenga a las consecuencias.

Valentín González
Imagen de Valentín González
ES POR ESO Y NO POR OTRA COSA POR LO QUE HAN PERDIDO SEIS JUICIO

Son tan insensatos que muy al contrario de los que nos aconseja, son ellos, los dirigentes de la Federación Canaria los que necesitan ese enlace.

Gracias más bien a la ignorancia de sus afiliados están ustedes aún donde están. Finalmente se marcharán, pero no porque hayan visto la luz, sino más bien por el hastío al que les someten a sus afiliados los dirigentes de la Canaria.

De eso y solo de eso viven, de la ignorancia de sus adeptos, de sus asociados...

La Federacion Canaria es la morada de las ilusiones, las cuales representan únicamente cosas imaginarias procedentes de falsos pensamientos.

Las ilusiones son la "prueba" de que lo que no es real lo es. Los sueños de un loco son pavorosos y el incumplimiento de los mismos parece ser aterrador. Sin embargo lo que sus afiliados perciben no es más que un juego de niños.

¿Hasta cuando sus afiliados van a seguir jugando con el juego del Sr. Suarez?...¿no es hora ya de abandonar esos peligrosos juegos??....¿cuando vas a estar listo para liberarte de las ilusiones????...

¿¿De cuantos juicios más necesitas para convencerte de la irrealidad creada por este dirigente regional, y demorar tu salida de esa espiral de demencia???

Los seis juicios perdidos son la prueba de que lo que no es real como son las ilusiones y fantasias del Sr. Suarez, nunca podrán prevalecer sobre la verdad, sobre lo que es cierto.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA IGNORA E INCUMPLE LEYES Y NORMATIVAS.

Si es malo ignorar la Ley, peor es conocerla y vulnerarla COMO HA HECHO LA FEDERACIÓN CANARIA en muchas ocasiones.

En primer lugar, como bien dice Don Valentín, el no cumplir la Ley les ha llevado a perder SEIS CASOS ante los juzgados, pero además, han sido notorios los casos en los que han vulnerado Leyes y normativas.

1. Vulneraron las normas cuando, al margen de las mismas, nombraron a los COMITÉS DISCIPLINARIOS que actuaron en los años 2013 y 2014.

2. Vulneraron las leyes cuando, sin su respaldo, nombraron Gestoras en las Islas para suplir a las Insulares.

3. Vulneraron la normativa cuando exigieron la participación en eventos federativos para participar en el proceso electoral, cuando los Estatutos no lo exigían.

4. Vulneraron la Ley cuando en su nombre exigieron a Ganadería a que no nos facilitasen la documentación para soltar desde Marruecos.

5. Vulneraron la Ley cuando en contra de la misma, no han repartido adecuadamente el importe de las SUBVENCIONES recibidas del Gobierno de Canarias.

6. Vulneraron la Ley cuando pretendieron acceder a unos 14.000 euros de Subvenciones sin aportar las facturas correspondientes, teniendo que conformarse tan solo con 3.000 euros.

7. Están vulnerando la Ley de transparencia al no publicar en el apartado correspondiente, en la Web federativa, los datos que dicha Ley requiere.

8. Están vulnerando la Ley al no aplicar lo recaudado por la venta de anillas a las Insulares tal y como la Ley exige.

9. Están vulnerando normativas al hacer figurar, durante muchos años, una partida en el Activo de la Federación, sin tenerla debidamente justificada ni documentada.

10. Incumple lo exigido por la Ley al no prever y desarrollar reglamentariamente un adecuado sistema de reclamaciones y recursos frente a la decisiones de cada uno de los sujetos que ejercen la potestad disciplinaria y sancionadora en cada momento.

11. Han vulnerado la Ley en los años 2014 y 2016 al no expedir la licencia federativa después de haber cobrado su importe.

Así que creo que la Federación Canaria no tiene legitimidad moral alguna para acusar a nadie de incumplimiento de leyes y normas, cuando es lo que ha hecho flagrantemente en los últimos tiempos.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

los tres bayos!!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184