Se encuentra usted aquíForo / General / LA LICENCIA ANTES Y DESPUÉS DEL CONSTITUCIONAL

LA LICENCIA ANTES Y DESPUÉS DEL CONSTITUCIONAL


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA LICENCIA ANTES Y DESPUÉS DEL CONSTITUCIONAL

Como al parecer algunos colombófilos no lo tienen aún muy claro y como la Federación Canaria continua con la AMENAZA para intentar que algunos incautes le paguen la licencia, aclaro el tema, una vez más.

COMO ERA ANTES DE LA SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL:

La Federación Canaria tenía que expedir la LICENCIA ÚNICA o, dicho de otra manera, tenía que pagar el importe correspondiente a La Nacional después de tener que llegar a un acuerdo sobre el importe a pagar o, caso de no llegar a un acuerdo, al que determinase una comisión designada por el Consejo Superior de Deportes y los representantes de todas las Federaciones Regionales.

ES DECIR, DE UNA U OTRA FORMA LA CANARIA TENÍA QUE PAGAR UNA CUOTA A LA NACIONAL.

COMO ES DESPUÉS DE LA SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL:

La Sentencia del Constitucional deja íntegra la Ley en lo que respecta sobre la LICENCIA ÚNICA, salvo en lo que he expuesto que dice que:

La Federación Canaria solo tiene que pagar la cuota a la Nacional, o extender la llamada LICENCIA ÚNICA, CUANDO SE DESEE PARTICIPAR EN COMPETICIONES OFICIALES DE ÁMBITO ESTATAL.

COMO QUEDA AHORA LA RELACIÓN DE LA CANARIA Y LA NACIONAL RESPECTO A LA LICENCIA:

Como la Federación Canaria esta DESINTEGRADA de la Nacional, la Ley dice que la LICENCIA ÚNICA la tiene que emitir LA NACIONAL.

Por lo tanto, todos los colombófilos que, voluntariamente, deseen participar en cualquier evento oficial de ámbito estatal (Campeonatos nacionales de velocidad y fondo, campeonatos de colombódromos, exposiciones nacionales e internacionales, etc.) deben poseer la Licencia emitida por La Nacional Y SOLO SI DESEAN, VOLUNTARIAMENTE, PARTICIPAR EN EVENTOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA, TENDRÍAN QUE PAGAR LA LICENCIA FEDERATIVA CANARIA.

juan reboso.

view counter

Última imagen

LIDERES DE LA COLOMBOFILIA PALMERA¡

Imagen aleatoria

KO VAN DOMMELEN. PICHON 552

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184