Se encuentra usted aquíForo / General / ACLARANDO EL ESCRITO DEL SEÑOR MORENO

ACLARANDO EL ESCRITO DEL SEÑOR MORENO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ACLARANDO EL ESCRITO DEL SEÑOR MORENO

Intentaré responder al comentario de Don Manuel Moreno, escrito presuntamente por su Jefe, con la mayor brevedad posible y en términos que se puedan entender:

1. Es falso que el Constitucional haya declarado inconstitucional la llamada LICENCIA ÚNICA.

2. Lo que ha hecho el Constitucional, en el año 2018, es decir que la LICENCIA ÚNICA solo será aplicable cuando se desee participar en COMPETICIONES OFICIALES DE ÁMBITO ESTATAL.

3. La licencia federativa canaria solo faculta a los colombófilos a participar en eventos DENTRO de Canarias y no fuera de la Comunidad, como es Marruecos.

4. La Ley indica que si una Federación Regional, como La Canaria, está DESINTEGRADA de la Nacional, es esta Nacional la que puede expedir la LICENCIA ÚNICA y no la Regional.

5. LA LICENCIA ÚNICA da cobertura para participar en TODO el territorio nacional.

6. Cuando la Ley 1/2019 exige que los Clubes deberán estar integrados en las Federaciones, se debe entender en el caso de querer participar en eventos federativos ya que, tanto el Supremo, como el Constitucional, han dictado en contra de la obligación de federarse a los Clubes.

7. La Ley exige que, antes de dar de baja a un Club en el Registro de Entidades Deportivas, deberá abrir un EXPEDIENTE y oír las alegaciones de dicho Club.

8. No es verdad que la Ley exija que las palomas en Canarias porten la llamada anilla canaria, ya que lo que hace la Ley es facultar a la Federación Canaria a que designe la que quiera.

9, No es verdad, como se afirma en el escrito firmado por el Señor Moreno, que la Federación Canaria cumpla con la Ley, lo demuestran los SEIS CASOS PERDIDOS ante los Tribunales de Justicia y el hecho de NO CUMPLIR CON LA LEY 4/2011, al no repartir LAS SUBVENCIONES tal y como dicha Ley exige.

Cabe preguntarse por qué la Federación Canaria vuelve al tema de la Sentencia del Constitucional DE HACE DOS AÑOS. La respuesta es sencilla, están muy alarmados ante la riada de colombófilos que se les están yendo a la Nacional y que, si nada cambia, en la próxima campaña serán muchos más.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

uno de mis rojos de fondo

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184