Se encuentra usted aquíForo / General / LO OPUESTO A LAS ILUSIONES DEL DIRIGENTE DE LA FCC¡

LO OPUESTO A LAS ILUSIONES DEL DIRIGENTE DE LA FCC¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
LO OPUESTO A LAS ILUSIONES DEL DIRIGENTE DE LA FCC¡

Lo opuesto a las ilusiones no es la desilusión sino la verdad. Para el ego del Sr. Suarez, para el que la verdad no tiene significado, parecen ser las ilusiones y las desilusiones las únicas alternativas, las cuales son diferentes entre sí, pero en verdad son lo mismo.

Así la ilusión de la Ley de la paloma mensajera Canaria, se volvió en desilusión con el tiempo, y trascendida ella, buscó una nueva ilusión donde agarrarse con la nueva Ley del Deporte en Canarias. Va de ilusión en ilusión y por ende de desilusión en desilusión, cuando en realidad ambas son una: fantasias y delirios de un perturbado.

Queda con ello demostrado que la semilla de una lleva consigo la semilla de la otra: burbujas de jabón que en contacto con la verdad, terminan estallando y disolviendose, causando únicamente sufrimiento entre los que creen en las paranoias de este individuo.

Y así mantiene a sus afiliados a buen recaudo, una ilusión tras otra, una desilusión tras otra.

La verdad es lo opuesto a las ilusiones porque ofrece dicha en vez de sufrimiento. Abandonar un tipo de sufrimiento e ir en busca de otro como lo que hace el Sr. Suarez no es un escape. Cambiar una ilusión por otra no es realmente un cambio.

Fuimos a los Tribunales de justicia con la verdad porque así nos lo dictó la razón y fallaron a nuestro favor.

Tratar de encontrar bienestar en el sufrimiento es una insensatez.

La razón te diría que la única manera de escaparte de esta dinámica, de esta espiral es reconociendola y tomando el camino opuesto.

Esos son los patrones del ego de este dirigente regional, patrones sistémicos que no tienen sentido alguno, ni hallaras nada ni conducen a nada.

view counter

Última imagen

LIDERES DE LA COLOMBOFILIA PALMERA¡

Imagen aleatoria

Mi designado

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184