Se encuentra usted aquíForo / General / SOLO DOS PROPÓSITOS SON POSIBLES¡

SOLO DOS PROPÓSITOS SON POSIBLES¡


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
SOLO DOS PROPÓSITOS SON POSIBLES¡

Solo dos propósitos son posibles: O la Mediocridad o la Excelencia. No existe nada entremedias y lo que elijas determinará lo que veas.

Personas como D. CESAR ESCOBAR eligió la Excelencia, y así tanto Él como los que confiaron en su proyecto, vieron finalmente.

Vieron un sueño cristalizado en su Programa de concursos unificado y que hoy en día sigue en pié, vieron sus Entregas de Trofeos, con los más altos mandatarios tanto del Ejército como de las Instituciones Publicas, un Centro Colombofilo como no hay en otro Lugar del mundo diría yo, pensado para la Colombofilia, con todo tipo de detalles.

Apuntó muy Alto, tanto que, no existe parangón en el gremio Colombofilo Nacional cuando menos.

Pasarán muchos años antes de que otra persona como D. CESAR ESCOBAR se encuentre entre nuestras filas, y que nos haga soñar a todos como ÉL lo hizo. Lo que todas sus obras pudimos ver se compone de aquello con lo que Él lo dotó.

Por contra, las alucinaciones del SR. SUAREZ, sirven para alcanzar el objetivo de la mediocridad, de la locura. Son el medio a través del cual el mundo externo, proyectado desde dentro, se ajusta a lo que este Señor piensa, y parece dar fe de su realidad. No hay nada afuera, sin embargo sobre esta nada ha fabricado un mundo de odio, ira y separación, y sobre ésta fabricación lanza todo tipo de proyecciones, sin significado alguno...¿Queda claro cuál es el propósito de este Señor?...

TESTIMONIOS EN AMBOS CASOS DE SUS ESTADOS MENTALES, EN EL QUE UNO CONSAGRÓ SU VIDA DANDO LO MEJOR DE SÍ AL COLECTIVO, MIENTRAS QUE EL OTRO, CONSAGRA LA SUYA ECHANDO SAL EN EL TERRENO SOBRE EL QUE SE CULTIVARON LAS SEMILLAS DE LA EXCELENCIA.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
En síntesis dos etapas bien distintas.

Esos dos propósotos también se podrían describir como el egoismo y el altruismo. Es verdad Valentín y que por desgracia pasarán muchos años antes de que otra persona como D. CESAR ESCOBAR se encuentre entre nuestras filas, y que nos haga soñar a todos como ÉL lo hizo. Es por eso, que muchos lo han denominado con cariño "El mirlo blanco".

Un saludo.
J.J.Déniz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
POR ESO NO LOGRO ENTENDER A LOS COLOMBÓFILOS

Porque la historia de nuestra colombofilia es la que es, porque una buena parte la conocemos todos, porque el trabajo y el esfuerzo ha sido constante de unos frente a los que han puesto palos en la ruedas, NO LOGRO ENTENDER POR QUÉ SE MANTIENE LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Porque frente a los Clubes y colombófilos que, EN TODAS LAS ISLAS, hemos decidido apostar por una colombofilia seria, integradora y con proyección, siguiendo en la Real Federación Española de Colombofilia, SUFRIENDO ATROPELLOS, AMENAZAS, DENUNCIAS, MENTIRAS Y CALUMNIAS, una mayoría, representada POR LOS PRESIDENTES de Clubes adscritos a la Federación Canaria, han decidido apoyar TODO AQUELLO QUE REPRESENTA LO PEOR DEL SER HUMANO, la envidia, el rencor, la egolatría, la mentira, la difamación, la intransigencia, el autoritarismo, la agresividad, la venganza, el egoísmo, la pelea y la prepotencia.

Porque no hay nada, ABSOLUTAMENTE NADA, que agradecer al actual Presidente de la Federación Canaria, como tampoco a su Directiva, ni a la de la Federación Insular de Gran Canaria.

Han endeudado a la Federación, han utilizado las SUBVENCIONES al margen de la normativa, para avivar el pleito; han sido expulsados de la Federación Nacional, la Internacional no reconoce a sus palomas como mensajeras, HAN PERDIDO SEIS CASOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, se han peleado con una buena parte de la colombofilia y con las personas que les facilitaban las sueltas desde la costa de África, han encarecido la colombofilia, han perdido credibilidad ante propios y extraños...

Y han intentado echar por tierra toda la labor, el esfuerzo y la entrega por la COLOMBOFILIA CANARIA de una persona que, como DON CÉSAR ESCOBAR, nos había colocado en un punto de lanzamiento hacia mejores y esperanzadoras metas.

Jamás pagarán suficientemente el mal que han hecho y hacen a la colombofilia canaria.

Pero algunos aún les denominan compañeros. ¡ Qué triste!

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
HAN PUESTO LA FE EN EL LUGAR EQUIVOCADO¡

La fe puesta en los delirios y fantasias de un demente les mantiene encadenados a ellas, mientras sigan creyendo en esta persona.

Son muchos ya los que se han liberado de estas cadenas y son libres simplemente porque han dejado de creer en ellas. Al retirar su fe de la idea de que lo podían aprisionar y depositarla en cambio en su libertad.

Es imposible tener fe en dos orientaciones opuestas. La fe que depositas en las ilusiones del Sr. Suarez, se la quitas de aquellos que con la verdad han ganado seis juicios ante los Tribunales de Justicia.

Depositar la fe en Los Jueces y Tribunales de justicia te conduce al mundo real, alejándote de todas las fantasías de este dirigente regional en las que habías depositado tu fe. Ese es su rumbo, el rumbo de ir a ninguna parte.

Todos tenemos esta cualidad, no hay quien no la tenga, pero si puedes elegir donde depositarla. La falta de fe no es realmente falta de fe, sino fe que se ha depositado en lo que no es nada.

La fe que se deposita en las ilusiones no carece de poder, debido a ello, los colombofilos afiliados a la FCC se encuentran impotentes ante tanto desatino.

La fe y la creencia en personas como D. CESAR ESCOBAR se unen a la visión, ya que todos los medios disponibles sirvieron para los fines que el soñó.

Pon atención donde pones tu fe¡

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

Paloma

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184