Se encuentra usted aquíForo / General / MIS PALOMAS NO COMPETIRÁN ESTE AÑO

MIS PALOMAS NO COMPETIRÁN ESTE AÑO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
MIS PALOMAS NO COMPETIRÁN ESTE AÑO

Aunque no ha sido fácil, he decidido no participar en la campaña de este año y así se lo he comunicado, hoy mismo, al Presidente de mi Club, el Real Hespérides.

No ha sido una decisión fácil porque, posiblemente, no me queden más de tres campañas más en las que pueda participar ya que, por motivos que no vienen al caso, no podré renovar el carnet de conducir.

Pero no puede sacrificarme todo un año para, llegada la campaña, no darles las debidas oportunidades a mis palomas y perderlas caprichosamente.

En mi Club, por motivos que desconozco, se decidió dar SOLO DOS SUELTAS DE SARDINA y ello pese a saber que, muy posiblemente, no podríamos dar sueltas desde millas en alta mar, aunque posteriormente, hayamos podido dar una suelta.

Y es que, dándole solo DOS SARDINA, cuando algunos Clubes contemplan en su plan de vuelos HASTA CINCO SUELTAS DE SARDINA, e mi Club se limitan las palomas al 50% de las relacionadas en la lista de viaje. Así que, de esta manera, habrá muchas palomas que vayan a las sueltas, siempre difíciles para pichones, de Las Palmas, con UNA SOLA SUELTA DESDE SARDINA.

Creo que, por coherencia y aunque me ha dolido, he tomado la decisión correcta. Otro año será si la salud me lo permite.

juan reboso.

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

Un grupo de colombófilos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184