Se encuentra usted aquíForo / General / FALTA DE CREDIBILIDAD Y LEGITIMACIÓN MORAL

FALTA DE CREDIBILIDAD Y LEGITIMACIÓN MORAL


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
FALTA DE CREDIBILIDAD Y LEGITIMACIÓN MORAL

Cuando una Federación Deportiva, como la Canaria de Colombofilia, en vez de unir y potenciar, lo que hace es DIVIDIR, CONFRONTAR Y DEGRADAR y encima pierde ante los Tribunales de Justicia un juicio cada año, PIERDE TODA LEGITIMIDAD MORAL Y NECESARIAMENTE PIERDE CREDIBILIDAD en todo los espacios: ante los colombófilos, ante las autoridades políticas y ante los estamentos deportivos.

Así, en ESA LOCURA PERMANENTE de un Presidente que solo pretende serlo por encima del propio deporte y apoyado por PRESIDENTES DE CLUBES QUE REMAN EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS COLOMBÓFILOS A LOS QUE DICEN REPRESENTAR, la credibilidad y legitimación moral ES NULA.

De nada han servido LAS CONTINUAS DENUNCIAS ante la Dirección General de Deportes, ni la presión que originó la protesta de ésta ante el Consejo Superior de Deportes, ni las denuncias HECHAS ANTE LOS AYUNTAMIENTOS PARA QUE NOS HAGAN DAÑO SIN QUE ELLO PUDIERA BENEFICIAR EN NADA A LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Por ello, pese AL ESCRITO AMENAZANTE de la Federación Canaria a los Ayuntamientos, los Clubes siguen disfrutando de SUS LOCALES SOCIALES y ya, en algunos casos, están recibiendo las SUBVENCIONES.

Hasta la fecha, los únicos que, al parecer, SI HAN TENIDO PROBLEMAS, han sido las palomas del Derby Parra Negra para la suelta programada el pasado domingo desde Fuerteventura.

La Federación Canaria está atentando contra la colombofilia canaria y SUS PROPIOS CLUBES SUFRIRÁN TODO EL DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO MIENTRAS SUS PRESIDENTES SIGAN, SUMISOS, LAS ARBITRARIEDADES DE UNA FEDERACIÓN QUE HA PERDIDO EL NORTE.

Resulta curioso que algunos colombófilos DE CLUBES ADSCRITOS A LA FEDERACIÓN CANARIA, han soltado desde millas, en el día de ayer, con el contingente de Clubes adscritos a la Federación Nacional.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
TANTOS AJUSTES DE LA REALIDAD LES HA LLEVADO A LA LOCURA¡

Hablamos en otra ocasión que los ajustes son cambios, una alteración de la percepción. La creencia de lo que antes era de una manera ahora es distinta. Cada ajuste es por lo tanto, una distorsión, y tiene necesidad de defensas que lo sostengan en contra de la realidad.

El conocimiento no requiere ajustes, y, de hecho, se pierde si se lleva a cabo cualquier cambio o alteración, pues eso lo reduce de inmediato a ser simplemente una percepción: una forma de ver en la que se ha dejado de tener certeza y donde se ha infiltrado la duda.

Los que llevan años aprisionados en la Federacion Canaria de Colombofilia, con los ojos aclimatados a la obscuridad del Sr. Suarez, ya ni siquiera recuerdan la luz, de hecho, la ven pasar con los juicios que han perdido y no la pueden identificar. La libertad les ha sido vetada.

Tantos ajustes efectuados por el Sr. Suarez distorsionando la realidad les ha cegado por completo, cubierta completamente por el velo del temor y del odio que ha sembrado entre ella y sus delirios, ilusiones y fantasias.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

FELIZ NAVIDAD

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184