Se encuentra usted aquíForo / General / REBATIENDO AL MASTER DE LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE

REBATIENDO AL MASTER DE LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
REBATIENDO AL MASTER DE LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE

Un comunicador pierde toda su credibilidad cuando en sus escritos incurre en dos faltas muy graves para la comunicación:

Que lo que diga sea mentira, y que nos canse con su lectura.

El hombre que se esfuerza en rebatir “ por amor “ a cuanto dice la Federación Canaria de Colombofilia, nos aburre con sus intentos de tergiversar y encima nos cansa... Ahora nos amenaza con analizar por capítulos cuanto dice la Canaria.

Le contesto:

1º.- Nosotros no participamos en competiciones OFICIALES de la Federación Canaria de Colombofilia en CANARIAS.- Respuesta:

El Deporte en Canarias es potestad del Gobierno de Canarias. La Ley 1/2019, de actividad física y el Deporte de Canarias obliga a todos los Clubes deportivos de Canarias a estar integrados en su federación correspondiente, esté o no esté integrada en la federación deportiva nacional las que no tiene legitimación para realizar actividades autonómicas, en este caso, la federación correspondiente para la Colombofilia es la Federación Canaria de Colombofilia, por tanto los clubes que no estén integrados en la FCC SON ILEGALES Y TENDRÁN QUE CAUSAR BAJA DEL REGISTRIO DE ENTIDFADES DEPORTIVAS DE CANARIAS.

2º.- Para participar en competiciones NO OFICIALES o fuera de Canarias, no necesitamos la licencia federativa canaria, tal y como lo contempla el Decreto. Respuesta

La Colombofilia en Canarias la rige la Ley 4/2011, aunque a Vds. le pese, y en su artículo 7 especifica claramente que para tener y volar palomas hay que obtener la licencia federativa canaria. Sin más comentarios.

3º La Federación Canaria está DESINTEGRADA de la RFCE, después de haber recurrido ante la Federación Nacional, ante el Consejo Superior de Deportes, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ante el Tribunal Supremo que DICTARON LA DESINTEGRACIÓN EN FIRME, por lo que aún debe un alto importe por costas judiciales, que ha de pagar, con riesgo de embargo de sus cuentas, de no hacerlo en breve. Respuesta:

La FCC está desintegrada de la RFCE por decisión unilateral de la RFCE para poder seguir vendiendo sus anillas. Después de la aprobación de la Ley 4/2011, cambiaron hasta en dos ocasiones sus Estatutos para convertir ilegítimamente a su Asamblea en órgano sancionador para echar a la Canaria. Es cierto que la Canaria haya pleiteado la desintegración, lo que deja claro que es la RFCE la que no la quería dentro para seguir vendiendo anillas...

4º La Ley 15/2014 y la resolución posterior del Tribunal Constitucional, determina que, cuando una Federación Regional esté desintegrada de la Nacional, como es el caso de La Federación Canaria, SERÁ LA NACIONAL LA QUE EXPIDA LA LICENCIA ÚNICA, que da cobertura en TODO EL TERRITORIO NACIONAL y que, en caso de querer participar en eventos oficiales de ámbito estatal, LAS REGIONALES HAN DE PAGAR LA CUOTA CORRESPONDIENTE. Respuesta

No dice cuando esté desintegrada, dice “Cuando no esté integrada”, porque a nadie se le ocurre pensar que una federación deportiva nacional, quiera echar a una autonómica. Se refiere el texto a que cuando una federación autonómica no quiera estar dentro. En eso se distingue la RFCE quien precisamente para que en cumplimiento de la Ley 15/14, de Licencia Única, la FCC no fuere quien tramitare la licencia autonómica, la RFCE cambió sus Estatutos para echar a la Canaria, lo que aclara más lo que sabíamos: A LA RFCE SOLO LE INTERESA DE CANARIAS SU DINERO...

Queda claro, QUE LA FCC ES LA FEDERACIÓN AUTONÓMICA RECONOCIDA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS.

QUE LA DELEGACIÓN RFCE NO ESTÁ RECONOCIDA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS.

QUE LA UNICA FEDERACIÓN QUE PUDE LLEVAR PALOMAS LEGALMENTE A MARRUECOS PARA SER SOLTADAS Y COMPETIR ES LA FEDERACFIÓN CANARIA.
QUE EL FAMOSO JUZGADO DE TENERIFE SENTENCIÓ QUE LA DGG TIENE QUE HACERLE EL CERTIFICADO COMO AVES QUE VAN A SER EXPORTADAS, O SEA, COMO SI FUERAN POLLOS O GALLINAS, PERO NO PARA SER SOLTADAS EN COMPETICIÓN.

QUE NADIE QUIERE HACER DAÑO A NADIE. SOLO SE HACEN DAÑO A SI MISMO, LOS QUE VOLUNTARIAMENTE HAN DECIDIDO ESTAR EN CONTRA DE LAS LEYES DE CANARIAS.

QUE ES OBLIGACIÓN DE LA CANARIA EL EXIGIR A LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS El CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES, Y LOS CLUBES QUE NO SON LEGALES DEBEN DESAPARECER COMO CLUBES DE CANARIAS Y ENTREGAR SUS SEDES SI ESTAS SON PAGADAS CON DINERO PÚBLICO.

Todo lo que dice el MASTER DE LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE son cortinas de humo...

Manuel Moreno Rodríguez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Se me cayo una lagrima

Sr. Suarez y D. Manolito, que sepan que hoy no voy a poder dormir, pensando que “España nos Roba”
Si tuvieses un poco de vergüenza no deberías decir tantas barbaridades.
Solo te voy a responder a una afirmación que haces y que seguramente lo copiasteis de todas las respuestas que te hemos dado los que escribimos en este Foro.
Le digo el único que han exportado aves de corral desde que fueron desintegrados de La Real Federación Colombófila Española y a la que me siento muy orgulloso de pertenecer, ha sido La Federación Canaria y si no le preguntáis al Señor que recibía las Palomas en El Aiún y que por cierto le han dejado una deuda que pagar... me supongo que sabe de quién estoy hablando.
Hasta aquí mi intervención!
Lo demás como entenderá está todo resuelto, todos los años con la misma pataleta, los socios que están en la Canaria saben que están desesperado para no perder ni un solo Socio más, por lo tanto sin comentarios que cada uno saque sus propias conclusiones.
Como bien dices en tu despedida bay bay

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Si tuvieras vergüenza "que no la tienes"

Deberías poner lo que dicta el Juez.

No me salga por la tangente.

Deje de mentir. Usted duerme tranquilamente hoy, pero cuando .......
saldrá corriendo de quienes han engañado.

Ponga todo el dictamen del juez para que la gente lo vea claro.

Todo el mundo tiene derecho a exportar animales como dice el juez, pero cuando hablamos de palomas mensajeras procedentes de canarias para ser soltadas desde Marruecos es otra cosa.

Usted sigue como otros con la pataleta de que la Canaria entra las palomas ilegalmente en Marruecos.

Mire usted, antes nos tramitaba el Sr. Abdala la documentación, el mismo con el que ustedes lo hacen.

Ahora directamente con el Cónsul de Marruecos ¿Y todavía dice que vamos de ilegales?

¿De que va usted?

¿Usted le va a decir a Marruecos como tienen que entrar las palomas en su país?

Hágame el favor.

Usted no tiene ni idea de como se tramita todo esto.

Bay, bay.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Manuel Antonio procura olvidarnos, que te pareces a José Velez

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

Parte meteorológico para hoy domingo 2 de Mayo de 2010

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184