Se encuentra usted aquíForo / General / Video: Exposición de palomares en el Círculo Mario Glez Vargas y Daylos

Video: Exposición de palomares en el Círculo Mario Glez Vargas y Daylos


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cheyen
Imagen de Cheyen
Video: Exposición de palomares en el Círculo Mario Glez Vargas y Daylos

Ayer martes 21 de enero era día de exponer palomares en el club Círculo Colombófilo de Tenerife y fue a cargo de los socios Gazmira Peraza (Daylos) y Mario Glez. Vargas y entre el picoteo y un buen vino del país pasamos una velada estupenda los amigos y simpatizantes hablando de colombofilia y con la muestra de palomas expuestas por estos palomares nos acercaron a conocer un poco más la estirpe de palomas de la que Mario lleva muchos años de cultivo y del que ahora Daylos también se ha animado a seguir con el cultivo de esta línea, palomas éstas de fondo y gran fondo forjadas en los vuelos de Canarias, es una estirpe que quizás no goza de tanta popularidad como otras pero que en competición han demostrado muchos éxitos en Canarias, no sólo ya en el palomar de Mario y también ahora en el Daylos sino en otros palomares, a continuación puede ver los videos de sendos palomares y podrán apreciar esta línea de palomas que ha sido obra de muchos años y mucho esfuerzo para conseguir así unas palomas competidoras a gran nivel en los fondos y gran fondo de Canarias.

PALOMAR DE MARIO GONZÁLEZ VARGAS.

PALOMAR DE GAZMIRA PERAZA (DAYLOS).

Un saludo.
J.J.Déniz.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNA BUENA COSTUMBRE LA DEL CÍRCULO

Cada temporada, el Club Colombófilo CIRCULO DE TENERIFE, viene celebrando la exposición de las palomas de sus socios, que propician que, durante un tiempo, se reúnan en el local social un número importante de colombófilos desde todos los puntos geográficos.

Aparte de observar los grandes ejemplares que se exponen y ver sus pedigrís y hazañas, estos encuentros propician el intercambio entre los amantes de la colombofilia que, al amparo de un "tapeo", se hace distendido y en plena armonía.

En este momento en el que, con la aparición de los comprobadores automáticos, los colombófilos apenas acuden a los Clubes, el hacer eventos que propicien que lo hagan, no deja de ser una muy buena idea que, en el caso del CIRCULO COLOMBÓFILO, lo consigue en sobremanera.

Que cunda.

juan reboso.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

KO VAN DOMMELEN. PICHON 558

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184